RAÚL Lizoain
-
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
Siendo objetivos ha hecho más paradas que Chichizola en pretemporada, alguna muy meritoria
Una pena que le metan goles tan fácilmente, aunque seguramente sea titular en Mestalla
Una pena que le metan goles tan fácilmente, aunque seguramente sea titular en Mestalla
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
pero que dices ? , siendo objetivo?, que es para ti la objetividad?, y dices que sera titular en Mestalla?, me parece que vas muy mal encaminado, tu has visto los partidos de pretemporada?canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 3:28 pm Siendo objetivos ha hecho más paradas que Chichizola en pretemporada, alguna muy meritoria
- pitasabila
- Presidente del Club
A lo mejor lo que le falta es confianza y regularidad. En el instante en el que subimos, si confianban de verdad en él como portero de futuro, tenían que haberle buscado una cesión y quedarnos con Casto.canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 3:28 pm Siendo objetivos ha hecho más paradas que Chichizola en pretemporada, alguna muy meritoria
La realidad es que se ha gestionado muy mal la trayectoria de Raúl en la UDLP. Porque prometía y era muy buen portero.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Aún está en fase de desactivación emocional. Hay un largo camino desde la identificación de los distintos grados de introyección y una comprensión plena de la génesis de la inseguridad inoculada hasta elaborar las respuestas de extroyección adecuadas para canalizar la ira y la frustración, que no es sino arrebatar el triunfo a los acosadores (psicozasca). Aislamiento mediático, asertividad y profesionalidad, es la única medicina para fortalecer las defensas emocionales ante la denostación sistemática y menoscabo de las propias capacidades, así como para poner de manifiesto la predilección promocionadora a terceros —que no han demostrado mayor competencia en idéntico campo— al mismo tiempo que se boicotea el desempeño de las propias funciones o incluso se cuestiona la designación misma de tales funciones a la persona que es objeto del acoso o mobbing.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Muy bien, muy bien, estás infravalorando al argentino sin apenas hacer nada y para colmo quieres que el paquete juegue contra el Valencia pero si nos meten una goleada de tres pares de narices no digo nada.canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 3:28 pm Siendo objetivos ha hecho más paradas que Chichizola en pretemporada, alguna muy meritoria

Yo quiero ver como es Chichizola en la Liga si resulta ser superior a Raúl al menos me transmitirá confianza y seriedad.
PD: tú te has mirado los partidos de pretemporada? porque si hablas sin saber nada, la llevas clara.
No si es que al final alguno va a pedir hasta que lo seleccione Lopetegui. Como están las cabezas.
-
- Presidente del Club
Tú mismo lo has dicho, Chichizola aún no ha hecho nada y Raúl ha parado, ¿acaso miento?Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:06 pmMuy bien, muy bien, estás infravalorando al argentino sin apenas hacer nada y para colmo quieres que el paquete juegue contra el Valencia pero si nos meten una goleada de tres pares de narices no digo nada.canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 3:28 pm Siendo objetivos ha hecho más paradas que Chichizola en pretemporada, alguna muy meritoria
Una pena que le metan goles tan fácilmente, aunque seguramente sea titular en Mestalla![]()
Yo quiero ver como es Chichizola en la Liga si resulta ser superior a Raúl al menos me transmitirá confianza y seriedad.
PD: tú te has mirado los partidos de pretemporada? porque si hablas sin saber nada, la llevas clara.
Eso por un lado, por otro lado también digo que Raúl recibe goles fácilmente y en ningún momento he dicho que quiera que Raúl sea titular en Mestalla
Si no sabes leer pues no es mi problema
Ni he dicho que deba ser titular ni que deba ser convocado por Lopetegui, he dicho que siendo OBJETIVOS Raúl ha parado y a Chichizola (del cual dije que era un fichajazo por cierto y lo mantengo) no le han llegado a puerta lo suficiente por lo tanto no ha parado. No es mentira
Aaay esa comprensión lectora...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Qué no sé leer? Cuál es tu problema? yo leo lo que me de la gana, pero si vas a echarle shit porque sí a Chichizola me da que has visto pocos partidos...canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:34 pmTú mismo lo has dicho, Chichizola aún no ha hecho nada y Raúl ha parado, ¿acaso miento?Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:06 pmMuy bien, muy bien, estás infravalorando al argentino sin apenas hacer nada y para colmo quieres que el paquete juegue contra el Valencia pero si nos meten una goleada de tres pares de narices no digo nada.canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 3:28 pm Siendo objetivos ha hecho más paradas que Chichizola en pretemporada, alguna muy meritoria
Una pena que le metan goles tan fácilmente, aunque seguramente sea titular en Mestalla![]()
Eso por un lado, por otro lado también digo que Raúl recibe goles fácilmente y en ningún momento he dicho que quiera que Raúl sea titular en Mestalla
Ni he dicho que deba ser titular ni que deba ser convocado por Lopetegui, he dicho que siendo OBJETIVOS Raúl ha parado y a Chichizola (del cual dije que era un fichajazo por cierto y lo mantengo) no le han llegado a puerta lo suficiente por lo tanto no ha parado. No es mentira
Yo tengo comprensión lectora, pero si vas a ser un Pro-Raúl lo de este foro a veces sobrepasa la risa nerviosa, enserio...háztelo mirar, porque ser hater de esa forma no te ayuda en nada.
El argentino será un fichajazo cuando empiece a demostrarlo todo, y esté al 100% si iguala o supera a Varas, no le veo el problema.
Estás como sacando conclusiones que a veces no tiene o si sentido, si empieza a parar penaltis por su apodo, pues me sorprendería aunque está la duda de que pueda pasarle encima en su momento a Santamaría.
-
- Presidente del Club
¿Pero acaso te parar a leer lo que escribes? Un sinsentido del tres al cuarto, parafraseandoteCanarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:45 pmQué no sé leer? Cuál es tu problema? yo leo lo que me de la gana, pero si vas a echarle shit porque sí a Chichizola me da que has visto pocos partidos...canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:34 pmTú mismo lo has dicho, Chichizola aún no ha hecho nada y Raúl ha parado, ¿acaso miento?Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:06 pm
Muy bien, muy bien, estás infravalorando al argentino sin apenas hacer nada y para colmo quieres que el paquete juegue contra el Valencia pero si nos meten una goleada de tres pares de narices no digo nada.![]()
Yo tengo comprensión lectora, pero si vas a ser un Pro-Raúl lo de este foro a veces sobrepasa la risa nerviosa, enserio...háztelo mirar, porque ser hater de esa forma no te ayuda en nada.
El argentino será un fichajazo cuando empiece a demostrarlo todo, y esté al 100% si iguala o supera a Varas, no le veo el problema.
Estás como sacando conclusiones que a veces no tiene o si sentido, si empieza a parar penaltis por su apodo, pues me sorprendería aunque está la duda de que pueda pasarle encima en su momento a Santamaría.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y tú un chuloplayer, mejor te ignoro.canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:48 pm¿Pero acaso te parar a leer lo que escribes? Un sinsentido del tres al cuarto, parafraseandoteCanarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:45 pmQué no sé leer? Cuál es tu problema? yo leo lo que me de la gana, pero si vas a echarle shit porque sí a Chichizola me da que has visto pocos partidos...canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:34 pm
Tú mismo lo has dicho, Chichizola aún no ha hecho nada y Raúl ha parado, ¿acaso miento?
-
- Presidente del Club
Jajajajajajaja chacho chacho 

- Canarion2006
- Presidente del Club
XDXDXD
+1,el ignorador de foreros es un chuloplayer.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:50 pmY tú un chuloplayer, mejor te ignoro.canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:48 pm¿Pero acaso te parar a leer lo que escribes? Un sinsentido del tres al cuarto, parafraseandoteCanarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 4:45 pm
Qué no sé leer? Cuál es tu problema? yo leo lo que me de la gana, pero si vas a echarle shit porque sí a Chichizola me da que has visto pocos partidos...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aparte de chuloplayer, a ver si me critica con el Loquendo. XDDD
capaz que lo hace el psicópata ese.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 5:03 pm Aparte de chuloplayer, a ver si me critica con el Loquendo. XDDD