Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja escribió:eso es verdad, los jugadores del linares son unos guarross!!!!!!!! no tiraban el balon fuera cuando algun jugador nuestro estaba tirado en el suelo, deberiamos de hacerle lo mismo.
Yo tambien me quede con el detalle ese, anti-deportividad, por que no es obligado pero es un gento de señorio y deportividad que por lo que se ve no hay mucho en esos lares, ahora comprendo a los salvajes``´´de Badalona.
Los aficionados del Linares pueden estar tranquilos. Aquí no habrá problemas de ningun tipo, si acaso los típicos energúmenos, como también los hay en Linares.
ya lo se xercos que la mayoria n pero tu n krees que los que fueron a linares mas lo que siempre estan en las gradas de nuestro estadio n van a ir a por ellos aora?
xercos escribió:Los aficionados del Linares pueden estar tranquilos. Aquí no habrá problemas de ningun tipo, si acaso los típicos energúmenos, como también los hay en Linares.
Saludos
RECTIFICO.
QUE NO VENGAN. Acabo de hablar con gente que está en Linares y están recibiendo una bonita lluvia de piedras. Hay varios heridos, gente con brechas en la cabeza... en fin, PATÉTICO. Me han comentado que la gente está muy quemada e indignada.
A los buenos aficionados del Linares les recomendaría QUE NO VINIESEN.