Pues yo le pitaré así de claro ya se le pitó en el estadio cuando la cagó y mira que la cagó la temporada pasada y tubo una pitada descomunal en el estadio y luego salió llorando en udradio y Ruyman almeida defendiendole, si la vuelve a cagar volverá los pitos hacia él y seguro que la cagará ya que siempre le meten golejos, asique basta ya de aguantar jugadores que no sirven para nada. Él y Aythami cada vez que juegan se merecen una pitada descomunal para que se den cuenta que se tienen que largar del equipo ya se hizo con Culio y surtió efecto hay que hacerlo con estos dos y seguro que como la vuelva a cagar se le volverá a pitar ya se le pito la temporada pasada esta también si juega. Y yo el primero.
RAÚL Lizoain
Re: RAÚL Lizoain
usted pite a quien quiera, es libre para hacerlo, pero en éste caso esos pitos, si los hiciera, deberían de ir en otra dirección,concretamente al palco, esos son los que por fortuna o desgracia mantienen tanto a Raúl como a Aythami.james escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:36 pmPues yo le pitaré así de claro ya se le pitó en el estadio cuando la cagó y mira que la cagó la temporada pasada y tubo una pitada descomunal en el estadio y luego salió llorando en udradio y Ruyman almeida defendiendole, si la vuelve a cagar volverá los pitos hacia él y seguro que la cagará ya que siempre le meten golejos, asique basta ya de aguantar jugadores que no sirven para nada. Él y Aythami cada vez que juegan se merecen una pitada descomunal para que se den cuenta que se tienen que largar del equipo ya se hizo con Culio y surtió efecto hay que hacerlo con estos dos y seguro que como la vuelva a cagar se le volverá a pitar ya se le pito la temporada pasada esta también si juega. Y yo el primero.
- pitasabila
- Presidente del Club
A Chichizola lo que le han tirado con un mínimo de peligro ha ido para adentro. Raúl al menos ha hecho alguna parada de mérito.james escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:26 pmQue parte con ventaja Raúl y una mierda ya estoy harto de esta mierda de portero. Que coño tendrá culpa Chichizola que no le hayan tirado a puerta, chichizola se le fichó para ser el portero titular dicho por Ramirez diciendo que Raúl es un buen suplente.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:05 pm+1949. A uno de los nuestros hay que apoyarlo siempre, y más cuando parte con una ventaja tan clara para ser titular en Mestalla. Un par de errores que ha cometido no empañan su trayectoria ejemplar y el talento que tiene.
Ahora diciendo que Raúl se ha hecho buenas paradas cuando a Chichizola que ha jugado no le han tirado y ahora eso es culpa del portero¿? será culpa del otro equipo que no llega casi a puerta, a Raúl esta pretemporada le han metido golejos, así de claro, que le den por el ano a Raúl.
Pero si a Chichizola solo le han metido un gol y fue culpa de Borja herrera que dejó solo al delantero del linense ese gol que le metieron a chichizola se lo han metidos a todos los porteros del mundo ya que es un delantero solo ante el portero se lo puede parar o no, pero los dos goles que le han metido a Raúl era parable es que golejos los dos que le metieron coño si se lo hubiesen metido a Chichizola esos dos golejos lo hubiesemos critiacados todos pero es que se lo metieron a Raúl!!!! Y de Chichizola se puede decir nada ya que no ha tenido que parar nada porque no han llegado a puerta los demás equipos.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:50 pmA Chichizola lo que le han tirado con un mínimo de peligro ha ido para adentro. Raúl al menos ha hecho alguna parada de mérito.james escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:26 pmQue parte con ventaja Raúl y una mierda ya estoy harto de esta mierda de portero. Que coño tendrá culpa Chichizola que no le hayan tirado a puerta, chichizola se le fichó para ser el portero titular dicho por Ramirez diciendo que Raúl es un buen suplente.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:05 pm
+1949. A uno de los nuestros hay que apoyarlo siempre, y más cuando parte con una ventaja tan clara para ser titular en Mestalla. Un par de errores que ha cometido no empañan su trayectoria ejemplar y el talento que tiene.
Ahora diciendo que Raúl se ha hecho buenas paradas cuando a Chichizola que ha jugado no le han tirado y ahora eso es culpa del portero¿? será culpa del otro equipo que no llega casi a puerta, a Raúl esta pretemporada le han metido golejos, así de claro, que le den por el ano a Raúl.
Osea imaginate que nosotros tenemos a Ters Stegen y a Raúl, Raúl en la pretemporada cada vez que juega se para todo y Ster Stegen como no le han llegado a puerta pues no ha tenido que intervenir y ni casi a sudado nada, ya por esa regla de tres Raúl tiene que ser titular¿? y una mierda.
Ya lo dijo el presidente cuando la renovación de Raúl dijo así de clarito Raúl lo renovamos porque es un buen suplente y nunca se queja y contrataremos un portero para ser titular si lo dijo hasta Ramirez por favor...
- pitasabila
- Presidente del Club
Si el portero no puede salvar cuando, puntualmente, falle un defensa, ¿para qué queremos portero? Además, también falla Chichizola porque sale a lo loco y no tapa hueco correctamente. Al menos esa es la sensación que me da. Y mucha gente me ha comentados que lo considera como yo lo creo, así que a lo mejor no es fallo de Borja y sí del portero.james escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:58 pmPero si a Chichizola solo le han metido un gol y fue culpa de Borja herrera que dejó solo al delantero del linense ese gol que le metieron a chichizola se lo han metidos a todos los porteros del mundo ya que es un delantero solo ante el portero se lo puede parar o no, pero los dos goles que le han metido a Raúl era parable es que golejos los dos que le metieron coño si se lo hubiesen metido a Chichizola esos dos golejos lo hubiesemos critiacados todos pero es que se lo metieron a Raúl!!!! Y de Chichizola se puede decir nada ya que no ha tenido que parar nada porque no han llegado a puerta los demás equipos.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:50 pmA Chichizola lo que le han tirado con un mínimo de peligro ha ido para adentro. Raúl al menos ha hecho alguna parada de mérito.james escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:26 pm
Que parte con ventaja Raúl y una mierda ya estoy harto de esta mierda de portero. Que coño tendrá culpa Chichizola que no le hayan tirado a puerta, chichizola se le fichó para ser el portero titular dicho por Ramirez diciendo que Raúl es un buen suplente.
Osea imaginate que nosotros tenemos a Ters Stegen y a Raúl, Raúl en la pretemporada cada vez que juega se para todo y Ster Stegen como no le han llegado a puerta pues no ha tenido que intervenir y ni casi a sudado nada, ya por esa regla de tres Raúl tiene que ser titular¿? y una mierda.
Ya lo dijo el presidente cuando la renovación de Raúl dijo así de clarito Raúl lo renovamos porque es un buen suplente y nunca se queja y contrataremos un portero para ser titular si lo dijo hasta Ramirez por favor...
Si queremos meritocracia, es para todas las posiciones y para todos los jugadores. Que juegue quien mejor entrene o mejor se muestre, lo opuesto a eso sería que hubieran titulares indiscutibles y eso repercute negativamente en los jugadores menos habituales, que no estarán preparados para el momento en el que se requiera de sus servicios. Y, de momento, quien mejor se muestra es Raúl, más allá de fallos puntuales que en ningún caso han costado nada.
En Barcelona hay debate sobre si debe jugar Cillesen en Supercopa o ter Stegen (que, por cierto, se escribe así, la "t" en minúscula y sin "s", y no de las formas que lo escribiste), porque en pretemporada se ha mostrado muy seguro. Y nadie duda que el alemán es mejor que el neerlandés. Meritocracia.
Si falla, se comenta tan tranquilamente. Pero a lo mejor el concepto "comentar" y "tranquilidad" a lo mejor te resulta extraño, visto tu historial aquí.
- Universitario
- Administrador concursal
xDDDD
Mira llevamos con Raúl no se cuantos años ya en el equipo y nunca ha rendido sigue siendo la misma mierda de siempre, como coño se puede defender a este portero no lo entiendo, cualquier portero de fuera ya sea cualquier portero de primera o de segunda de cualquier liga de europa le da mil vueltas a Raúl así de claro.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:33 amSi el portero no puede salvar cuando, puntualmente, falle un defensa, ¿para qué queremos portero? Además, también falla Chichizola porque sale a lo loco y no tapa hueco correctamente. Al menos esa es la sensación que me da. Y mucha gente me ha comentados que lo considera como yo lo creo, así que a lo mejor no es fallo de Borja y sí del portero.james escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:58 pmPero si a Chichizola solo le han metido un gol y fue culpa de Borja herrera que dejó solo al delantero del linense ese gol que le metieron a chichizola se lo han metidos a todos los porteros del mundo ya que es un delantero solo ante el portero se lo puede parar o no, pero los dos goles que le han metido a Raúl era parable es que golejos los dos que le metieron coño si se lo hubiesen metido a Chichizola esos dos golejos lo hubiesemos critiacados todos pero es que se lo metieron a Raúl!!!! Y de Chichizola se puede decir nada ya que no ha tenido que parar nada porque no han llegado a puerta los demás equipos.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:50 pm
A Chichizola lo que le han tirado con un mínimo de peligro ha ido para adentro. Raúl al menos ha hecho alguna parada de mérito.
Si queremos meritocracia, es para todas las posiciones y para todos los jugadores. Que juegue quien mejor entrene o mejor se muestre, lo opuesto a eso sería que hubieran titulares indiscutibles y eso repercute negativamente en los jugadores menos habituales, que no estarán preparados para el momento en el que se requiera de sus servicios. Y, de momento, quien mejor se muestra es Raúl, más allá de fallos puntuales que en ningún caso han costado nada.
En Barcelona hay debate sobre si debe jugar Cillesen en Supercopa o ter Stegen (que, por cierto, se escribe así, la "t" en minúscula y sin "s", y no de las formas que lo escribiste), porque en pretemporada se ha mostrado muy seguro. Y nadie duda que el alemán es mejor que el neerlandés. Meritocracia.
Si falla, se comenta tan tranquilamente. Pero a lo mejor el concepto "comentar" y "tranquilidad" a lo mejor te resulta extraño, visto tu historial aquí.
Raúl no lo quiere nadie si cuando se vaya del equipo se tendrá que ir a Tailandia o Australia porque no hay equipo de la liga de futlbol profesional que lo quiera por dios seamos serios, a Chichizola hasta hace nada el Sevilla lo estaba siguiendo en concreto Monchi y Chichizola jugó una final con Boca Juniors no me compares la trayectoria de Chichizola con Raúl que no ha hecho nada en el futbol.
Yo le pitaré vamos yo no voy a aguantar a un porterejo defendiendo este escudo en primera división, cuando nuestro eequipo ha tenido grandes porteros , es que da vergüenza verlo en el equipo coño y a Aythami igual basta ya de aguantar jugadores que son una autentica mierda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se le defiende porque es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, y como es alguien que defiende nuestro escudo y nuestros colores, tendrá el apoyo de una gran parte de la afición, como se demostró contra el Celta o el Eibar, en el que los aplausos acallaron claramente a los pitos.james escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:42 amMira llevamos con Raúl no se cuantos años ya en el equipo y nunca ha rendido sigue siendo la misma mierda de siempre, como coño se puede defender a este portero no lo entiendo, cualquier portero de fuera ya sea cualquier portero de primera o de segunda de cualquier liga de europa le da mil vueltas a Raúl así de claro.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:33 amSi el portero no puede salvar cuando, puntualmente, falle un defensa, ¿para qué queremos portero? Además, también falla Chichizola porque sale a lo loco y no tapa hueco correctamente. Al menos esa es la sensación que me da. Y mucha gente me ha comentados que lo considera como yo lo creo, así que a lo mejor no es fallo de Borja y sí del portero.james escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 11:58 pm
Pero si a Chichizola solo le han metido un gol y fue culpa de Borja herrera que dejó solo al delantero del linense ese gol que le metieron a chichizola se lo han metidos a todos los porteros del mundo ya que es un delantero solo ante el portero se lo puede parar o no, pero los dos goles que le han metido a Raúl era parable es que golejos los dos que le metieron coño si se lo hubiesen metido a Chichizola esos dos golejos lo hubiesemos critiacados todos pero es que se lo metieron a Raúl!!!! Y de Chichizola se puede decir nada ya que no ha tenido que parar nada porque no han llegado a puerta los demás equipos.
Raúl no lo quiere nadie si cuando se vaya del equipo se tendrá que ir a Tailandia o Australia porque no hay equipo de la liga de futlbol profesional que lo quiera por dios seamos serios, a Chichizola hasta hace nada el Sevilla lo estaba siguiendo en concreto Monchi y Chichizola jugó una final con Boca Juniors no me compares la trayectoria de Chichizola con Raúl que no ha hecho nada en el futbol.
Yo le pitaré vamos yo no voy a aguantar a un porterejo defendiendo este escudo en primera división, cuando nuestro eequipo ha tenido grandes porteros , es que da vergüenza verlo en el equipo coño y a Aythami igual basta ya de aguantar jugadores que son una autentica mierda.
Grandes porteros como Assmann, Sessa o Pindado. Que son bastante peores que Raúl y no se les criticaba tanto, sobre todo a Pindado. Yo creo que habrá algun portero mejor que él, pero como es él quien está aquí, hay que apoyarlo. Sea Raúl o Chichizola, con el portero a muerte, igual que con el resto de jugadores.
La final que jugó Chichizola fue con River. Al menos asegúrate de contrastar los datos antes de meter la pata de esta forma.
Si le pitas, ten en cuenta que estarás animando al rival que juegue contra nosotros. No seas tonto y, al menos, quédate callado para no perjudicar a los nuestros. Aunque a lo mejor pidiéndote que tengas sentido común te estoy pidiendo demasiado.
pitasabila escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 1:00 amSe le defiende porque es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, y como es alguien que defiende nuestro escudo y nuestros colores, tendrá el apoyo de una gran parte de la afición, como se demostró contra el Celta o el Eibar, en el que los aplausos acallaron claramente a los pitos.james escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:42 amMira llevamos con Raúl no se cuantos años ya en el equipo y nunca ha rendido sigue siendo la misma mierda de siempre, como coño se puede defender a este portero no lo entiendo, cualquier portero de fuera ya sea cualquier portero de primera o de segunda de cualquier liga de europa le da mil vueltas a Raúl así de claro.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:33 am
Si el portero no puede salvar cuando, puntualmente, falle un defensa, ¿para qué queremos portero? Además, también falla Chichizola porque sale a lo loco y no tapa hueco correctamente. Al menos esa es la sensación que me da. Y mucha gente me ha comentados que lo considera como yo lo creo, así que a lo mejor no es fallo de Borja y sí del portero.
Grandes porteros como Assmann, Sessa o Pindado. Que son bastante peores que Raúl y no se les criticaba tanto, sobre todo a Pindado. Yo creo que habrá algun portero mejor que él, pero como es él quien está aquí, hay que apoyarlo. Sea Raúl o Chichizola, con el portero a muerte, igual que con el resto de jugadores.
La final que jugó Chichizola fue con River. Al menos asegúrate de contrastar los datos antes de meter la pata de esta forma.
Si le pitas, ten en cuenta que estarás animando al rival que juegue contra nosotros. No seas tonto y, al menos, quédate callado para no perjudicar a los nuestros. Aunque a lo mejor pidiéndote que tengas sentido común te estoy pidiendo demasiado.
Pues si le pitaré al igual que muchos ya le pitamos la temporada pasada acuerdate bien que tuvo que salir su amiguito Ruyman almeida defendiendo a este porterejo de los pitos en udradio, ya está bien coño, que casi nos cuesta el ascenso que el zaragoza le metio golejos y tuvo paco Herrera que volver a poner a Casto en el partido del ascenso por algo será... es que joder da vergüenza que este tio siga en la plantilla al igual que Aythami.
Si hasta se ha tenido que cerrar el twitter de la gente que lo ponía verde por algo será no es que le gente le diga lo malo que es porque sí, se lo dicen porque es la pura verdad vamos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Veremos la tela de araña que teje hoy desde el banquillo. Suerte Chichi!
+1pitasabila escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 1:00 amSe le defiende porque es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, y como es alguien que defiende nuestro escudo y nuestros colores, tendrá el apoyo de una gran parte de la afición, como se demostró contra el Celta o el Eibar, en el que los aplausos acallaron claramente a los pitos.james escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:42 amMira llevamos con Raúl no se cuantos años ya en el equipo y nunca ha rendido sigue siendo la misma mierda de siempre, como coño se puede defender a este portero no lo entiendo, cualquier portero de fuera ya sea cualquier portero de primera o de segunda de cualquier liga de europa le da mil vueltas a Raúl así de claro.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:33 am
Si el portero no puede salvar cuando, puntualmente, falle un defensa, ¿para qué queremos portero? Además, también falla Chichizola porque sale a lo loco y no tapa hueco correctamente. Al menos esa es la sensación que me da. Y mucha gente me ha comentados que lo considera como yo lo creo, así que a lo mejor no es fallo de Borja y sí del portero.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues pocos pitos se oyeron, porque se oyó más los aplausos de la gente que, a pesar de que falló, decidió apoyar a uno de los nuestros. Gente que entiende que, a pesar de que no les guste uno u otro, son jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas. Aunque no espero que alguien como tú entienda esto.james escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 1:13 ampitasabila escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 1:00 amSe le defiende porque es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, y como es alguien que defiende nuestro escudo y nuestros colores, tendrá el apoyo de una gran parte de la afición, como se demostró contra el Celta o el Eibar, en el que los aplausos acallaron claramente a los pitos.james escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 12:42 am
Mira llevamos con Raúl no se cuantos años ya en el equipo y nunca ha rendido sigue siendo la misma mierda de siempre, como coño se puede defender a este portero no lo entiendo, cualquier portero de fuera ya sea cualquier portero de primera o de segunda de cualquier liga de europa le da mil vueltas a Raúl así de claro.
Pues si le pitaré al igual que muchos ya le pitamos la temporada pasada acuerdate bien que tuvo que salir su amiguito Ruyman almeida defendiendo a este porterejo de los pitos en udradio, ya está bien coño, que casi nos cuesta el ascenso que el zaragoza le metio golejos y tuvo paco Herrera que volver a poner a Casto en el partido del ascenso por algo será... es que joder da vergüenza que este tio siga en la plantilla al igual que Aythami.
Si hasta se ha tenido que cerrar el twitter de la gente que lo ponía verde por algo será no es que le gente le diga lo malo que es porque sí, se lo dicen porque es la pura verdad vamos.
¿Y te parece bien que alguien tenga que cerrar sus redes sociales por los insultos? Te calificas tú mismo como persona. Justificando esto demuestras lo vil, mezquino, ruin y despreciable que eres. Aunque por tu trayectoria aquí ya se sospechaba.
- pitasabila
- Presidente del Club
https://files.fm/u/t3epn2wg#/view/chuloplaya2.mpg;playCanarion2006 escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 5:03 pm Aparte de chuloplayer, a ver si me critica con el Loquendo. XDDD
Mas le vale a MM poner hoy a nuestro portero titular.. Basta ya de darle minutos a Chichi si no va a jugar en liga.. Como no haga esto que lo manden al paro.
#RaulTitularSiempre!!!!
#RaulTitularSiempre!!!!