DAVID SIMÓN
Re: DAVID SIMÓN
Pues de los mejores en pretemporada. Nos estamos volviendo locos o que jajajaja
- pitasabila
- Presidente del Club
de acuerdo contigo david esta pretemporada esta muy bien fisicamente se ve fuerte ,ahora mismo esta muyyy por encima de macedo que esta muy flojito y lento al igual que pasado un poco de peso creo yo
Yo lo veo muy bien en esta pretemporada, por eso digo que es de los mejores, no digo el mejor que creo que es Halilovic. En cualquier caso, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones claras.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:33 amDe los mejores no sé, ahora, mejor que Macedo, sin duda alguna.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo he visto muy bien a Halilovic, a Ximo, a Bigas, a Dani Castellano y a David Simón. Lo de Simón se da en parte porque en la comparación con su rival por el puesto sale muy bien parado.AncarUD escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:36 amYo lo veo muy bien en esta pretemporada, por eso digo que es de los mejores, no digo el mejor que creo que es Halilovic. En cualquier caso, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones claras.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:33 amDe los mejores no sé, ahora, mejor que Macedo, sin duda alguna.
Yo a Ximo no lo veo tan bien pero tampoco mal. A Simón independientemente de como esté Macedo, lo veo como un toro, no es comparación, simplemente creo que lo mejor de el es su potencia, su físico y está muy bien.
+1 en especial halilovic creo que sera su año,ximo me ha sorprendido creo que ha sido un acierto de fichaje tipo bigaspitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:39 amYo he visto muy bien a Halilovic, a Ximo, a Bigas, a Dani Castellano y a David Simón. Lo de Simón se da en parte porque en la comparación con su rival por el puesto sale muy bien parado.AncarUD escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:36 amYo lo veo muy bien en esta pretemporada, por eso digo que es de los mejores, no digo el mejor que creo que es Halilovic. En cualquier caso, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones claras.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:33 am
De los mejores no sé, ahora, mejor que Macedo, sin duda alguna.
Yo a Ximo no lo veo tan bien pero tampoco mal. A Simón independientemente de como esté Macedo, lo veo como un toro, no es comparación, simplemente creo que lo mejor de el es su potencia, su físico y está muy bien.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:39 amYo he visto muy bien a Halilovic, a Ximo, a Bigas, a Dani Castellano y a David Simón. Lo de Simón se da en parte porque en la comparación con su rival por el puesto sale muy bien parado.AncarUD escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:36 amYo lo veo muy bien en esta pretemporada, por eso digo que es de los mejores, no digo el mejor que creo que es Halilovic. En cualquier caso, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones claras.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:33 am
De los mejores no sé, ahora, mejor que Macedo, sin duda alguna.
Yo a Ximo no lo veo tan bien pero tampoco mal. A Simón independientemente de como esté Macedo, lo veo como un toro, no es comparación, simplemente creo que lo mejor de el es su potencia, su físico y está muy bien.
- Chewy
- Directivo de la entidad
David Simon hoy por hoy es muy superior a Macedo.
Estado de forma brutal.
El pésimo estado de forma de macedo le abre la titularidad en liga, veremos como responde
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Tiene buena pinta el pibe, ¿no?, si mantiene ese nivel tenemos un jugador elegansia...
Se pone interesante la cosa por el lateral derecho amarillo.
- pitasabila
- Presidente del Club
No se pone interesante. No hay lucha. David Simón es titularísimo a día de hoy.Heraklitos escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 11:13 pm Tiene buena pinta el pibe, ¿no?, si mantiene ese nivel tenemos un jugador elegansia...
Ni que fuera un debutante, dudo mucho que haya corregido sus carencias defensivas, me supongo que MM se decantará por él por el miserable estado de forma del brasileño.
Que Simon sea titular en liga no es precisamente una buena noticia.
Que Simon sea titular en liga no es precisamente una buena noticia.
Última edición por acosta el Mar Ago 08, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.