Árbitro, club, jugadores, policía y afición del Linares
-
- Se desvive por los colores
Árbitro, club, jugadores, policía y afición del Linares
El árbitro: permisivo con los animales del Linares, miraba para otro lado con las faltas y las tarjetas, trató de robarnos el partido, no lo consiguió, se acojonó, acorde con los arbitrejos de segunda B. Mira para otro lado con los incidentes.
Club: de preferente, estadio de mierda, responsables de todo lo que ha pasado, pero la federación mirará para otro lado
Jugadores: pateros, sucios, y encima no echan el balón fuera...se escudaron en su salvaje afición y sus incompetentes directivos...LO QUE LES ESPERA A LA VUELTA
Policía: unos auténticos hijos de la gran puta, incompetentes, los aficionados deberían denunciarlos a todos.
Afición del Linares: gitanos hijos de puta, muertos de hambre, gediondos salvajes, tipico de andalucía, si que son realida nacional, son una realidad nacional de monos y animales
Club: de preferente, estadio de mierda, responsables de todo lo que ha pasado, pero la federación mirará para otro lado
Jugadores: pateros, sucios, y encima no echan el balón fuera...se escudaron en su salvaje afición y sus incompetentes directivos...LO QUE LES ESPERA A LA VUELTA
Policía: unos auténticos hijos de la gran puta, incompetentes, los aficionados deberían denunciarlos a todos.
Afición del Linares: gitanos hijos de puta, muertos de hambre, gediondos salvajes, tipico de andalucía, si que son realida nacional, son una realidad nacional de monos y animales
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Árbitro, club, jugadores, policía y afición del Linares
Joder, creo que te has pasado un pelin no? El arbitro no creo que lo haya hecho tan mal, sinceramente. Creo que ha parado el juego sucio en los primeros minutos. Ese partido podria haber sido un festival de tarjetas y el arbitro ha sabido controlarlo.sureño_amarillo escribió:El árbitro: permisivo con los animales del Linares, miraba para otro lado con las faltas y las tarjetas, trató de robarnos el partido, no lo consiguió, se acojonó, acorde con los arbitrejos de segunda B. Mira para otro lado con los incidentes.
El futbol de segunda B no es vistoso, todos sabemos que la patada esta a la orden del dia, es un futbol destructivo y como en alguna ocasion, por ejemplo Alberto, la UD tb sabe hacerlo.
En cuanto a los policias... ahi no entro, son una mafia y la aficion... Si no saben perder, que se jodan! Pero señores, demostremos que somos mas personas que ellos, cuando vengan aqui, si alguno se atreve, nosotros a animar a nuestro equipo! Nada de prestar atencion a esos "energumenos"
Pio Pio!

-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Señores que fácil es insultar y generalizar, tanto millones de personas no son representadas por 100 200 300 personas. Yo también tengo un familiar allí, mi padre, y estoy un tanto preocupado. Pero no es justo todo lo que se ha dicho.
Hay que estar por encima de esa 'gentuza' -los que tiran piedras. Y ascender para salir de aquí.
Hay que estar por encima de esa 'gentuza' -los que tiran piedras. Y ascender para salir de aquí.
-
-
- Directivo de la entidad