Manolo MÁRQUEZ
-
- Presidente del Club
Re: Manolo MÁRQUEZ
Si gana partidos y jugamos bien como si va en cholas
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Pues se equivoca, el y usted. La imagen es muy importante. Empezando por la consideración de los árbitros. De los jugadores nuestros y de los otros, de los entrenadores contrarios. Así se visten en tercera y hasta segunda B. Mau llevaba un chándal sí. pero bien vestido y uniformado. Pero este hombre va como si fuera a bajar la basura. Creo que no se dan cuenta a lo que representan. Vestir como si estuvieras de vacaciones, das imagen a cualquier jugador que venga, pues que viene de vacaciones, cono el mister.canarion_92 escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:14 pm Si gana partidos y jugamos bien como si va en cholas
+1Koookeee Koookeee escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:24 pmPues se equivoca, el y usted. La imagen es muy importante. Empezando por la consideración de los árbitros. De los jugadores nuestros y de los otros, de los entrenadores contrarios. Así se visten en tercera y hasta segunda B. Mau llevaba un chándal sí. pero bien vestido y uniformado. Pero este hombre va como si fuera a bajar la basura. Creo que no se dan cuenta a lo que representan. Vestir como si estuvieras de vacaciones, das imagen a cualquier jugador que venga, pues que viene de vacaciones, cono el mister.canarion_92 escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:14 pm Si gana partidos y jugamos bien como si va en cholas
-
- Presidente del Club
Eso son historias del fútbol moderno, a mi me da igual que el entrenador se ponga un traje o vaya con el uniforme del club, lo que me importa es lo que tenga en la cabeza y que sepa plasmarlo en el campo y que nos de puntos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me preocupa mas que Calleri sea suplente de Boateng.
-
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:29 pm Me preocupa mas que Calleri sea suplente de Boateng.
No se entiende la verdad, pero los privilegios es lo que tienen
- Koookeee Koookeee
canarion_92 escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:27 pm Eso son historias del fútbol moderno, a mi me da igual que el entrenador se ponga un traje o vaya con el uniforme del club, lo que me importa es lo que tenga en la cabeza y que sepa plasmarlo en el campo y que nos de puntos
Es que una cosa no quita la otra. O usted cree que porque vista bien, va a perder todo el conocimiento. Si piensa eso, hágaselo mirar.
Todavia no se sabe quienes seran titulares.canarion_92 escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:30 pm+1soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:29 pm Me preocupa mas que Calleri sea suplente de Boateng.
No se entiende la verdad, pero los privilegios es lo que tienen
pretemporada en la cual prince sólo ha jugado de 9...GTRMinerva escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:33 pm Que privilegios que suplentes ni que nada... Si estamos en pretemporada...
Lo de la imagen es una chorrada. Para las coñas está bien pero poco más.
Y si, la imagen es muy importante.
pretemporada en la cual prince sólo ha jugado de 9...GTRMinerva escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:33 pm Que privilegios que suplentes ni que nada... Si estamos en pretemporada...
Lo de la imagen es una chorrada. Para las coñas está bien pero poco más.
Y si, la imagen es muy importante.
-
- Presidente del Club
¿Cuándo he dicho que piense eso? Hágaselo mirar usted andaKoookeee Koookeee escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:32 pmcanarion_92 escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:27 pm Eso son historias del fútbol moderno, a mi me da igual que el entrenador se ponga un traje o vaya con el uniforme del club, lo que me importa es lo que tenga en la cabeza y que sepa plasmarlo en el campo y que nos de puntos
Es que una cosa no quita la otra. O usted cree que porque vista bien, va a perder todo el conocimiento. Si piensa eso, hágaselo mirar.
Lo que yo digo es que a mí me da lo mismo cómo vista, me importa lo que aporte al equipo
Esa es mi opinión, si a usted le importa la vestimenta del entrenador pues muy bien, es su opinión y la respeto, pero yo también tengo derecho a dar la mía, y porque piense diferente no tengo que estar equivocado ya que usted no tiene la verdad absoluta, hagase mirar ese ego tan grande que tiene
-
Lobera vestía muy bien y no tenía ni idea.
- Koookeee Koookeee
Pues nada, que siga vistiendo como si fuera a bajar la basura.
Ya veremos como luce con todos los demás entrenadores de primera división.
Ya veremos como luce con todos los demás entrenadores de primera división.
- pitasabila
- Presidente del Club
Entonces Bielsa daña la imagen de todos los equipos que entrena por ir siempre en chándal. O Mourinho el martes en la Supercopa de Europa, que también iba en chándal.
- Koookeee Koookeee
Repito, porque parece que o me expreso muy mal o no se sabe leer o solo se lee una parte. Se puede vestir de chándal, pero bien. Lo que no se puede vestir es como si estás viendo una película en tu casa y bajas a tirar la basura. Se puede vestir muy bien con chanda. Sampaoli también viste el chándal. Pero nadie en primera, veras vestido como el entrenador. La imagen es muy importante.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:44 pm Entonces Bielsa daña la imagen de todos los equipos que entrena por ir siempre en chándal. O Mourinho el martes en la Supercopa de Europa, que también iba en chándal.