Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Si gana partidos y jugamos bien como si va en cholas
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 8:14 pm Si gana partidos y jugamos bien como si va en cholas
Pues se equivoca, el y usted. La imagen es muy importante. Empezando por la consideración de los árbitros. De los jugadores nuestros y de los otros, de los entrenadores contrarios. Así se visten en tercera y hasta segunda B. Mau llevaba un chándal sí. pero bien vestido y uniformado. Pero este hombre va como si fuera a bajar la basura. Creo que no se dan cuenta a lo que representan. Vestir como si estuvieras de vacaciones, das imagen a cualquier jugador que venga, pues que viene de vacaciones, cono el mister.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Ago 11, 2017 8:24 pm
canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 8:14 pm Si gana partidos y jugamos bien como si va en cholas
Pues se equivoca, el y usted. La imagen es muy importante. Empezando por la consideración de los árbitros. De los jugadores nuestros y de los otros, de los entrenadores contrarios. Así se visten en tercera y hasta segunda B. Mau llevaba un chándal sí. pero bien vestido y uniformado. Pero este hombre va como si fuera a bajar la basura. Creo que no se dan cuenta a lo que representan. Vestir como si estuvieras de vacaciones, das imagen a cualquier jugador que venga, pues que viene de vacaciones, cono el mister.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso son historias del fútbol moderno, a mi me da igual que el entrenador se ponga un traje o vaya con el uniforme del club, lo que me importa es lo que tenga en la cabeza y que sepa plasmarlo en el campo y que nos de puntos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me preocupa mas que Calleri sea suplente de Boateng.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Vie Ago 11, 2017 8:29 pm Me preocupa mas que Calleri sea suplente de Boateng.
+1

No se entiende la verdad, pero los privilegios es lo que tienen
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 8:27 pm Eso son historias del fútbol moderno, a mi me da igual que el entrenador se ponga un traje o vaya con el uniforme del club, lo que me importa es lo que tenga en la cabeza y que sepa plasmarlo en el campo y que nos de puntos

Es que una cosa no quita la otra. O usted cree que porque vista bien, va a perder todo el conocimiento. Si piensa eso, hágaselo mirar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 8:30 pm
soto y fernandez escribió: Vie Ago 11, 2017 8:29 pm Me preocupa mas que Calleri sea suplente de Boateng.
+1

No se entiende la verdad, pero los privilegios es lo que tienen
Todavia no se sabe quienes seran titulares.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 8:33 pm Que privilegios que suplentes ni que nada... Si estamos en pretemporada...

Lo de la imagen es una chorrada. Para las coñas está bien pero poco más.
pretemporada en la cual prince sólo ha jugado de 9...
Y si, la imagen es muy importante.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 8:33 pm Que privilegios que suplentes ni que nada... Si estamos en pretemporada...

Lo de la imagen es una chorrada. Para las coñas está bien pero poco más.
pretemporada en la cual prince sólo ha jugado de 9...
Y si, la imagen es muy importante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Koookeee Koookeee escribió: Vie Ago 11, 2017 8:32 pm
canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 8:27 pm Eso son historias del fútbol moderno, a mi me da igual que el entrenador se ponga un traje o vaya con el uniforme del club, lo que me importa es lo que tenga en la cabeza y que sepa plasmarlo en el campo y que nos de puntos

Es que una cosa no quita la otra. O usted cree que porque vista bien, va a perder todo el conocimiento. Si piensa eso, hágaselo mirar.
¿Cuándo he dicho que piense eso? Hágaselo mirar usted anda

Lo que yo digo es que a mí me da lo mismo cómo vista, me importa lo que aporte al equipo

Esa es mi opinión, si a usted le importa la vestimenta del entrenador pues muy bien, es su opinión y la respeto, pero yo también tengo derecho a dar la mía, y porque piense diferente no tengo que estar equivocado ya que usted no tiene la verdad absoluta, hagase mirar ese ego tan grande que tiene
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lobera vestía muy bien y no tenía ni idea.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues nada, que siga vistiendo como si fuera a bajar la basura.

Ya veremos como luce con todos los demás entrenadores de primera división.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Entonces Bielsa daña la imagen de todos los equipos que entrena por ir siempre en chándal. O Mourinho el martes en la Supercopa de Europa, que también iba en chándal.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Vie Ago 11, 2017 8:44 pm Entonces Bielsa daña la imagen de todos los equipos que entrena por ir siempre en chándal. O Mourinho el martes en la Supercopa de Europa, que también iba en chándal.
Repito, porque parece que o me expreso muy mal o no se sabe leer o solo se lee una parte. Se puede vestir de chándal, pero bien. Lo que no se puede vestir es como si estás viendo una película en tu casa y bajas a tirar la basura. Se puede vestir muy bien con chanda. Sampaoli también viste el chándal. Pero nadie en primera, veras vestido como el entrenador. La imagen es muy importante.
Responder