SE ESTÁ LIANDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

despues ablaban de si jaen,badalona....estos son los peores...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Dónde están escuchando eso? que no consigo dar con la emisora....
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Por lo que dijo la radio habia sido unos gitanos no se que...xDDD que empezaron con los enfretamientos a lanzar piedras a todos los afionados de las palmas y linares no me lo CREO ni de COÑA,Ya contaran los Aficionados desplazados.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

_ULTRA_, yo he estado hablando con uno de los que está allá y fueron los aficionados del linares. Estaban en frente y de buenas a primeras se cambiaron de grada, se pusieron al lado de ellos y empezaron a romper los asientos y les tiraron pedruscos de hormigón más grandes que un puño. :evil:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

a romper los asientos?? pero si no abian asientos.. eran muros d hormigon dese.. O_O_O_O_O_O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

k hijos de perra :P
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

*-_Iris_-* escribió:_ULTRA_, yo he estado hablando con uno de los que está allá y fueron los aficionados del linares. Estaban en frente y de buenas a primeras se cambiaron de grada, se pusieron al lado de ellos y empezaron a romper los asientos y les tiraron pedruscos de hormigón más grandes que un puño. :evil:
Yo no me creo nada de lo que digan los Periolistos pero bueno.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

_ULTRA_ escribió:
*-_Iris_-* escribió:_ULTRA_, yo he estado hablando con uno de los que está allá y fueron los aficionados del linares. Estaban en frente y de buenas a primeras se cambiaron de grada, se pusieron al lado de ellos y empezaron a romper los asientos y les tiraron pedruscos de hormigón más grandes que un puño. :evil:
Yo no me creo nada de lo que digan los Periolistos pero bueno.
Eso no me lo dijo un periolisto, me lo dijo uno de los ultras que fue para allá.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

mohikano escribió:a romper los asientos?? pero si no abian asientos.. eran muros d hormigon dese.. O_O_O_O_O_O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eran asientos como los que estaban en el insular antes de poner las butacas. Se rompen facilmente con par de golpecitos.
Asientos de hormigón, de ahi sacaron las piedras.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

El primer gol d'ellos no debió subir al marcador. La falta fue por juego peligroso, y era libre indirecto, el propio Manolo López lo dijo en la atinómica.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno señores, por fin ya están camino a Madrid todos, fuera de la mierda de Linares :P
Creo que ya podemos respirar todos un poco más tranquilos, pero que se preparen con el comité de bienvenida que les pondremos cuando vengan. :evil:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el secretario tecnico del linares..el ke teniamos aki fernado abad va y deice por la radio ke fue un campamento jitano... :shock: :shock: ke esta a las afueras del estadio y se dedican a tirar piedras..

este señor me da ke es un puto racista .... somos tontos....
madridamarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por madridamarillo »

*-_Iris_-* escribió:
mohikano escribió:a romper los asientos?? pero si no abian asientos.. eran muros d hormigon dese.. O_O_O_O_O_O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eran asientos como los que estaban en el insular antes de poner las butacas. Se rompen facilmente con par de golpecitos.
Iris salieron bien del estadio? les han roto algún cristal de las guaguas? acabao de hablar por fin con mi hermano y le han roto una luna del coche de una pedrada saliendo del pueblo y están muy mal de ánimos (estaba casi llorando) por como lo han pasado allí de mal. Vaya gentuza fuera violencia del fútbol
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

madridamarillo escribió:
*-_Iris_-* escribió:
Iris salieron bien del estadio? les han roto algún cristal de las guaguas? acabao de hablar por fin con mi hermano y le han roto una luna del coche de una pedrada saliendo del pueblo y están muy mal de ánimos (estaba casi llorando) por como lo han pasado allí de mal. Vaya gentuza fuera violencia del fútbol
Por suerte si, salieron bien del estadio, aunque hubieron varios lanzamientos de piedras. Por ahora creo que no han roto ningún cristal de las guaguas. Lo importante es que ya están fuera de Linares y camino a Madrid.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

son unos impresentables,eso no se hace señores, desde antes de empezar el partido lanzando botellas desde fuera del campo, luego piedras y hasta oí que a una señora le tiraron una butaca y que se la llevó la ambulancia. y esta es la afición de linares? la gran afición pacifica que decia AZULILLO???Venga hombre, con esta afición lo que se merecen es bajar directo a tercera.RASTREROS.Solo siento impotencia ante esta situación.Eso sí preparense pq aquí LAS PALMAS VA A SUBIR!!!!!
Responder