Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Los cuatro partidos no se los quita nadie... El de negro desquiciando al personal.. Tecnologia ya por dios paquetazos......
-
- Juez de la administración concursal
Creo que la amarilla es por tirarte simulando penalti. Si te caes o te tocan levemente y te desequilibran no es amarilla por mucho que pidas penalti. Incluso puede pasar que tu realmente pienses que te han derribado.GTRMinerva escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:16 amAunque metas tecnología, si te quitas la camiseta es amarilla y cuando caes (te tires, te tropieces o te empujen) dentro del área y te das la vuelta pidiendo penalti también...
Es más, por esa regla de 3 todos los partidos acabarian con 24 tarjetas amarilla porque cada vez que alguien cae en el area se pide penalti y no veo yo a los árbitros sacando amarillas sin tino. Sólo cuando es evidente que te has tirado con ánimo de engañar al arbitro.
Joder el madrid es un rodillo... y los suplentes igual o mejores que los titulares. A ver si nos dan a llorente que les sobra 

-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdoGTRMinerva escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:45 amSi el árbitro interpreta que no es penalti, pero lo pides ¿entiende que además de no haber penalti lo estas simulando?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:28 amCreo que la amarilla es por tirarte simulando penalti. Si te caes o te tocan levemente y te desequilibran no es amarilla por mucho que pidas penalti. Incluso puede pasar que tu realmente pienses que te han derribado.GTRMinerva escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:16 am
Aunque metas tecnología, si te quitas la camiseta es amarilla y cuando caes (te tires, te tropieces o te empujen) dentro del área y te das la vuelta pidiendo penalti también...
Es más, por esa regla de 3 todos los partidos acabarian con 24 tarjetas amarilla porque cada vez que alguien cae en el area se pide penalti y no veo yo a los árbitros sacando amarillas sin tino. Sólo cuando es evidente que te has tirado con ánimo de engañar al arbitro.
Ni idea, es un lío.
De todas formas esto le pasó por ser un payaso... Porque lo de quitarse la camiseta es de ser tonto, pero tonto profundo...
Cristiano se ha ganado justamente una fama de piscinero, de pedir penaltis hasta porque le toquen dentro del área
Teniendo eso en cuenta, y por mucho que no haya penalti, es lógico que si te caes en el área y pides penalti el árbitro interprete que le intentas engañar
Si a la fama que se ha ganado cristiano le sumas el retraso mental por quitarse la camiseta sólo para salir en las portadas pues pasa lo que pada
Por el empujón deberían caerle 4 partidos y uno extra por la roja
El árbitro malo malo, pero es que en la expulsion el propio Cristiano se lo pone a huevo
- Edu
Cómo se nota quién es madridista y quien es barcelonista cada vez que hay alguna discusión de este tipo, jajaja
A ver, el árbitro perjudicó más al Madrid que al Barça. El penalti de Suárez no es y Cristiano simplemente se cae por la inercia de la carrera. Se dice y se reconoce y no pasa nada, la vida sigue... Y no, no soy madridista, de hecho desearía que desaparezcan estos dos equipos de la faz de la tierra de una maldita vez
A ver, el árbitro perjudicó más al Madrid que al Barça. El penalti de Suárez no es y Cristiano simplemente se cae por la inercia de la carrera. Se dice y se reconoce y no pasa nada, la vida sigue... Y no, no soy madridista, de hecho desearía que desaparezcan estos dos equipos de la faz de la tierra de una maldita vez
- Mr Yo
- Presidente del Club
El único problema es que Cristiano se cae y pide penalti. Si solo se tropezara y se levanta, entendería que no pasara a mayores.Edu escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 8:31 am Cómo se nota quién es madridista y quien es barcelonista cada vez que hay alguna discusión de este tipo, jajaja
Luego el empujon es la diferencia entre la posibilidad de que te quiten la segunda amarilla a casi seguro tener que cumplir entre 4 y 12 partidos por una gilipollez.
- Edu
La tarjeta no se la saca por protestar sino por tirarse, si fuera por protestar se hubiera quedado solo en el campo a la media hora. Sobre el empujón, te acuerdas de la sanción a Livaja la temporada pasada por un leve toquecito al árbitro? 5 partidos... A ver si tienen lo que hay que tener para sancionar a Cristiano (que va a ser que no)Mr Yo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 8:53 amEl único problema es que Cristiano se cae y pide penalti. Si solo se tropezara y se levanta, entendería que no pasara a mayores.Edu escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 8:31 am Cómo se nota quién es madridista y quien es barcelonista cada vez que hay alguna discusión de este tipo, jajaja
Luego el empujon es la diferencia entre la posibilidad de que te quiten la segunda amarilla a casi seguro tener que cumplir entre 4 y 12 partidos por una gilipollez.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo que me refiero es que protesta que no le pitaran penalti, eso indica que se tiró y encima protestó que no le pitaran penalti. Si se tira y se levanta como si no hubiera pasado nada, se puede pensar que cae y ya está, pero si pides penalti y el árbitro cree que te has tirado... amarilla de cajón.Edu escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 9:19 amLa tarjeta no se la saca por protestar sino por tirarse, si fuera por protestar se hubiera quedado solo en el campo a la media hora. Sobre el empujón, te acuerdas de la sanción a Livaja la temporada pasada por un leve toquecito al árbitro? 5 partidos... A ver si tienen lo que hay que tener para sancionar a Cristiano (que va a ser que no)Mr Yo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 8:53 amEl único problema es que Cristiano se cae y pide penalti. Si solo se tropezara y se levanta, entendería que no pasara a mayores.Edu escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 8:31 am Cómo se nota quién es madridista y quien es barcelonista cada vez que hay alguna discusión de este tipo, jajaja
Comparar a Livaja con Cristiano... Cristiano es alguien, si le sancionan 4 partidos ya te digo que me sorprendería mucho (y para bien).
-
- Presidente del Club
Si no lo sancionan, la temporada que viene vamos a tener bastsntes borreguitos fans suyos empujando a árbitros en los terrenos de juego de fútbol base.
Yo creo que a veces este chico se olvida que es modelo para muchos niños y jóvenes y que todo lo que hace les repercute. Le debería caer una sanción buena.
Y si este año se amonesta a todo protestante agresivo a mi me parece fantástico. Total, a nosotros siempre nos amonestan si tosemos, que amonesten al resto también.
Yo creo que a veces este chico se olvida que es modelo para muchos niños y jóvenes y que todo lo que hace les repercute. Le debería caer una sanción buena.
Y si este año se amonesta a todo protestante agresivo a mi me parece fantástico. Total, a nosotros siempre nos amonestan si tosemos, que amonesten al resto también.
La segunda amarilla a Cristiano no es, pero por el empujón le tienen que caer mínimo 4 partidos igual que a Livaja.
Y él también tiene parte de culpa por tener fama de piscinero. Lo mismo con Suárez, que sale a piscinazo/agresión por partido. Si no estuviese en el Barsa los árbitros lo tendrían fichadísimo.
Resumen: que se jodan y que se roban entre ellos, que luego bien que van robando al resto de los equipos y no dicen nada.
Y él también tiene parte de culpa por tener fama de piscinero. Lo mismo con Suárez, que sale a piscinazo/agresión por partido. Si no estuviese en el Barsa los árbitros lo tendrían fichadísimo.
Resumen: que se jodan y que se roban entre ellos, que luego bien que van robando al resto de los equipos y no dicen nada.
La segunda amarilla a Cristiano se la saca porque tiene la absurda manía de protestarlo todo y una vez se desequilibra y acaba en el suelo se gira y se dirige al árbitro haciéndole aspavientos.
Si en ese momento, se levanta y no dice absolutamente nada seguramente el árbitro (que ya venía caliente de antes) no le hubiera sacado la amarilla.
Pd. todo esto al margen del absurdo de quitarse la camiseta para celebrar el gol, sobre todo quedando bastantes minutos de partido por delante.
Si en ese momento, se levanta y no dice absolutamente nada seguramente el árbitro (que ya venía caliente de antes) no le hubiera sacado la amarilla.
Pd. todo esto al margen del absurdo de quitarse la camiseta para celebrar el gol, sobre todo quedando bastantes minutos de partido por delante.
- Edu
Seguimos empecinados en decir que la tarjeta se la sacan por protestar cuando no es así. Repasen este vídeo y abran un poco la mente, el árbitro ya viene con una mano señalando a Cristiano y con la otra en el bolsillo para sacar la tarjeta. A partir de ahí podemos adornarlo como queramos
https://www.youtube.com/watch?v=FuqV0t_4ndk
https://www.youtube.com/watch?v=FuqV0t_4ndk
En el acta pone por tirarse. Por pedir penalti serían 10 amarillas por corner. Lo de quitarse la camiseta... el pobre no da para más.Luko46 escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 11:49 am La segunda amarilla a Cristiano se la saca porque tiene la absurda manía de protestarlo todo y una vez se desequilibra y acaba en el suelo se gira y se dirige al árbitro haciéndole aspavientos.
Ya sé que en el acta pone por tirarse, pero es la actitud que tiene Cristiano cuando cae lo que puede ser que favorezca la decisión del árbitro. Si Cristiano inmediatamente después de caerse se levanta e intenta recuperar de nuevo la pelota ya te digo yo que el árbitro no pita absolutamente nada.UDLP49 escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 12:01 pmEn el acta pone por tirarse. Por pedir penalti serían 10 amarillas por corner. Lo de quitarse la camiseta... el pobre no da para más.Luko46 escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 11:49 am La segunda amarilla a Cristiano se la saca porque tiene la absurda manía de protestarlo todo y una vez se desequilibra y acaba en el suelo se gira y se dirige al árbitro haciéndole aspavientos.
Casi mejor que hablen del Betis.