Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por salmor »

Los cuatro partidos no se los quita nadie... El de negro desquiciando al personal.. Tecnologia ya por dios paquetazos......
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 14, 2017 1:16 am
salmor escribió: Lun Ago 14, 2017 1:03 am Los cuatro partidos no se los quita nadie... El de negro desquiciando al personal.. Tecnologia ya por dios paquetazos......
Aunque metas tecnología, si te quitas la camiseta es amarilla y cuando caes (te tires, te tropieces o te empujen) dentro del área y te das la vuelta pidiendo penalti también...
Creo que la amarilla es por tirarte simulando penalti. Si te caes o te tocan levemente y te desequilibran no es amarilla por mucho que pidas penalti. Incluso puede pasar que tu realmente pienses que te han derribado.

Es más, por esa regla de 3 todos los partidos acabarian con 24 tarjetas amarilla porque cada vez que alguien cae en el area se pide penalti y no veo yo a los árbitros sacando amarillas sin tino. Sólo cuando es evidente que te has tirado con ánimo de engañar al arbitro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Joder el madrid es un rodillo... y los suplentes igual o mejores que los titulares. A ver si nos dan a llorente que les sobra :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 14, 2017 1:45 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 14, 2017 1:28 am
GTRMinerva escribió: Lun Ago 14, 2017 1:16 am

Aunque metas tecnología, si te quitas la camiseta es amarilla y cuando caes (te tires, te tropieces o te empujen) dentro del área y te das la vuelta pidiendo penalti también...
Creo que la amarilla es por tirarte simulando penalti. Si te caes o te tocan levemente y te desequilibran no es amarilla por mucho que pidas penalti. Incluso puede pasar que tu realmente pienses que te han derribado.

Es más, por esa regla de 3 todos los partidos acabarian con 24 tarjetas amarilla porque cada vez que alguien cae en el area se pide penalti y no veo yo a los árbitros sacando amarillas sin tino. Sólo cuando es evidente que te has tirado con ánimo de engañar al arbitro.
Si el árbitro interpreta que no es penalti, pero lo pides ¿entiende que además de no haber penalti lo estas simulando?

Ni idea, es un lío.

De todas formas esto le pasó por ser un payaso... Porque lo de quitarse la camiseta es de ser tonto, pero tonto profundo...
Totalmente de acuerdo

Cristiano se ha ganado justamente una fama de piscinero, de pedir penaltis hasta porque le toquen dentro del área

Teniendo eso en cuenta, y por mucho que no haya penalti, es lógico que si te caes en el área y pides penalti el árbitro interprete que le intentas engañar

Si a la fama que se ha ganado cristiano le sumas el retraso mental por quitarse la camiseta sólo para salir en las portadas pues pasa lo que pada

Por el empujón deberían caerle 4 partidos y uno extra por la roja

El árbitro malo malo, pero es que en la expulsion el propio Cristiano se lo pone a huevo
Edu

Mensaje por Edu »

Cómo se nota quién es madridista y quien es barcelonista cada vez que hay alguna discusión de este tipo, jajaja

A ver, el árbitro perjudicó más al Madrid que al Barça. El penalti de Suárez no es y Cristiano simplemente se cae por la inercia de la carrera. Se dice y se reconoce y no pasa nada, la vida sigue... Y no, no soy madridista, de hecho desearía que desaparezcan estos dos equipos de la faz de la tierra de una maldita vez
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Edu escribió: Lun Ago 14, 2017 8:31 am Cómo se nota quién es madridista y quien es barcelonista cada vez que hay alguna discusión de este tipo, jajaja

A ver, el árbitro perjudicó más al Madrid que al Barça. El penalti de Suárez no es y Cristiano simplemente se cae por la inercia de la carrera. Se dice y se reconoce y no pasa nada, la vida sigue... Y no, no soy madridista, de hecho desearía que desaparezcan estos dos equipos de la faz de la tierra de una maldita vez
El único problema es que Cristiano se cae y pide penalti. Si solo se tropezara y se levanta, entendería que no pasara a mayores.
Luego el empujon es la diferencia entre la posibilidad de que te quiten la segunda amarilla a casi seguro tener que cumplir entre 4 y 12 partidos por una gilipollez.
Edu

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió: Lun Ago 14, 2017 8:53 am
Edu escribió: Lun Ago 14, 2017 8:31 am Cómo se nota quién es madridista y quien es barcelonista cada vez que hay alguna discusión de este tipo, jajaja

El único problema es que Cristiano se cae y pide penalti. Si solo se tropezara y se levanta, entendería que no pasara a mayores.
Luego el empujon es la diferencia entre la posibilidad de que te quiten la segunda amarilla a casi seguro tener que cumplir entre 4 y 12 partidos por una gilipollez.
La tarjeta no se la saca por protestar sino por tirarse, si fuera por protestar se hubiera quedado solo en el campo a la media hora. Sobre el empujón, te acuerdas de la sanción a Livaja la temporada pasada por un leve toquecito al árbitro? 5 partidos... A ver si tienen lo que hay que tener para sancionar a Cristiano (que va a ser que no)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Edu escribió: Lun Ago 14, 2017 9:19 am
Mr Yo escribió: Lun Ago 14, 2017 8:53 am

La tarjeta no se la saca por protestar sino por tirarse, si fuera por protestar se hubiera quedado solo en el campo a la media hora. Sobre el empujón, te acuerdas de la sanción a Livaja la temporada pasada por un leve toquecito al árbitro? 5 partidos... A ver si tienen lo que hay que tener para sancionar a Cristiano (que va a ser que no)
Lo que me refiero es que protesta que no le pitaran penalti, eso indica que se tiró y encima protestó que no le pitaran penalti. Si se tira y se levanta como si no hubiera pasado nada, se puede pensar que cae y ya está, pero si pides penalti y el árbitro cree que te has tirado... amarilla de cajón.

Comparar a Livaja con Cristiano... Cristiano es alguien, si le sancionan 4 partidos ya te digo que me sorprendería mucho (y para bien).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no lo sancionan, la temporada que viene vamos a tener bastsntes borreguitos fans suyos empujando a árbitros en los terrenos de juego de fútbol base.

Yo creo que a veces este chico se olvida que es modelo para muchos niños y jóvenes y que todo lo que hace les repercute. Le debería caer una sanción buena.

Y si este año se amonesta a todo protestante agresivo a mi me parece fantástico. Total, a nosotros siempre nos amonestan si tosemos, que amonesten al resto también.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

La segunda amarilla a Cristiano no es, pero por el empujón le tienen que caer mínimo 4 partidos igual que a Livaja.

Y él también tiene parte de culpa por tener fama de piscinero. Lo mismo con Suárez, que sale a piscinazo/agresión por partido. Si no estuviese en el Barsa los árbitros lo tendrían fichadísimo.

Resumen: que se jodan y que se roban entre ellos, que luego bien que van robando al resto de los equipos y no dicen nada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La segunda amarilla a Cristiano se la saca porque tiene la absurda manía de protestarlo todo y una vez se desequilibra y acaba en el suelo se gira y se dirige al árbitro haciéndole aspavientos.

Si en ese momento, se levanta y no dice absolutamente nada seguramente el árbitro (que ya venía caliente de antes) no le hubiera sacado la amarilla.

Pd. todo esto al margen del absurdo de quitarse la camiseta para celebrar el gol, sobre todo quedando bastantes minutos de partido por delante.
Edu

Mensaje por Edu »

Seguimos empecinados en decir que la tarjeta se la sacan por protestar cuando no es así. Repasen este vídeo y abran un poco la mente, el árbitro ya viene con una mano señalando a Cristiano y con la otra en el bolsillo para sacar la tarjeta. A partir de ahí podemos adornarlo como queramos

https://www.youtube.com/watch?v=FuqV0t_4ndk
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Luko46 escribió: Lun Ago 14, 2017 11:49 am La segunda amarilla a Cristiano se la saca porque tiene la absurda manía de protestarlo todo y una vez se desequilibra y acaba en el suelo se gira y se dirige al árbitro haciéndole aspavientos.

Si en ese momento, se levanta y no dice absolutamente nada seguramente el árbitro (que ya venía caliente de antes) no le hubiera sacado la amarilla.

Pd. todo esto al margen del absurdo de quitarse la camiseta para celebrar el gol, sobre todo quedando bastantes minutos de partido por delante.
En el acta pone por tirarse. Por pedir penalti serían 10 amarillas por corner. Lo de quitarse la camiseta... el pobre no da para más.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

UDLP49 escribió: Lun Ago 14, 2017 12:01 pm
Luko46 escribió: Lun Ago 14, 2017 11:49 am La segunda amarilla a Cristiano se la saca porque tiene la absurda manía de protestarlo todo y una vez se desequilibra y acaba en el suelo se gira y se dirige al árbitro haciéndole aspavientos.

En el acta pone por tirarse. Por pedir penalti serían 10 amarillas por corner. Lo de quitarse la camiseta... el pobre no da para más.
Ya sé que en el acta pone por tirarse, pero es la actitud que tiene Cristiano cuando cae lo que puede ser que favorezca la decisión del árbitro. Si Cristiano inmediatamente después de caerse se levanta e intenta recuperar de nuevo la pelota ya te digo yo que el árbitro no pita absolutamente nada.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Casi mejor que hablen del Betis.
Responder