Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja escribió:eso es verdad, los jugadores del linares son unos guarross!!!!!!!! no tiraban el balon fuera cuando algun jugador nuestro estaba tirado en el suelo, deberiamos de hacerle lo mismo.
Señores eso tan solo ha pasado una vez despues de que los jugadores de las Palmas parecian de papel por estar siempre tirados buscando la perdida de tiempo. y cuando no se ha tirado esa vez vuestro jugador ha tardado 5 segundos en levantarse.
Estoy hablando con gente de la peña por teléfono, y ahora, que son las 21:45 es cuando han podido salir del estadio, y siguen tirando piedras a la guagua. RECOMENDACION PARA LA GENTE DE LINARES, NO VENGAN A GRAN CANARIA, VAN A PAGAR JUSTO POR PECADORES, ESTÁ LA GENTE QUE FUE A LINARES MUY QUEMADA, MUCHAS BRECHAS POR PIEDRAS. RECUERDEN QUE ESTO NO ES COMO BADALONA, ESTO ES UNA ISLA.
Esto es el sentir y lo que palpo de la gente con la que he hablado.
azulillo, lo mejor es que no vengan, si lo de ahi fueron cuatro locos, aquí creo que hay mas de cuatro...ustedes verán, eso sí, que vuestro club ponga algo más de empeño en la seguridad que el que puso hoy ahi
Mejor será que estos GODOS no pisen nuestra tierra. No me extraña nada que la afición del Badalona les revcibiera como les recibió si es que son unos animalitos.
Yo prometo ir a por esa gentuza, eso si si hay gente mayor o personas que realmente vienen a animar al equipo, creo que habria que respetarlo pero a los paletos esos que se nota al vuelo a lo que van deberiamos lincharlos, y desde su llegada al aeropuerto....
Y vergonzoso la deportividad de los jugadores Jediondos (en Godo se escribe Hediondos, por si hay alguno y no entiende)