Leido tras el partido en el foro del Linares

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Blanquiazul
Habitual
Habitual

Leido tras el partido en el foro del Linares

Mensaje por Blanquiazul »

Ahora quieren echar vaselina desde Jaen para el partido de vuelta, lanza al aire un aficionado desde Cadiz que vio el Partido Televisdo por lo incidentes y atender que contesta el socio honorifico "FORZA LINARES":

Dice( Forza Linares/Foro CD Linares ) VERGONZOSO

Todo lo han traido los 10-15 niñatos porculeros que no van al campo en la *** temporada y ahora se acuerdan de ir, es más, uno de mis hermanos ha ido a engachar a uno tio ya granaico y le ha preguntado que si él estuvo en Badalona para saber lo que fué eso
También, he estao hablando con 3 de Las Palmas y me han dicho que son conscientes de que son los 4 gamberros de siempre y que no se puede meter a toda una afición por eso.

Esta gente de aquel foro sabe mucho, banean sin ningun criterio a los aficionados Canarios y luego maquillan el comportamiento aberrante de un gran numero de aficionados al Linares, que no eran 10 o 15, a la vuelta que no esperen precisamente el lado amable nuestro, violencia nunca pero si indiferencia.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Blanquiazul, ¿que parte de la frase "no eches leña el fuego chicha de mierda" no entiendes?
Blanquiazul
Habitual
Habitual

Re: Leido tras el partido en el foro del Linares

Blanquiazul escribió:Ahora quieren echar vaselina desde Jaen para el partido de vuelta, lanza al aire un aficionado desde Cadiz que vio el Partido Televisdo por lo incidentes y atender que contesta el socio honorifico "FORZA LINARES":

Dice( Forza Linares/Foro CD Linares ) VERGONZOSO

Todo lo han traido los 10-15 niñatos porculeros que no van al campo en la *** temporada y ahora se acuerdan de ir, es más, uno de mis hermanos ha ido a engachar a uno tio ya granaico y le ha preguntado que si él estuvo en Badalona para saber lo que fué eso
También, he estao hablando con 3 de Las Palmas y me han dicho que son conscientes de que son los 4 gamberros de siempre y que no se puede meter a toda una afición por eso.

Esta gente de aquel foro sabe mucho, banean sin ningun criterio a los aficionados Canarios y luego maquillan el comportamiento aberrante de un gran numero de aficionados al Linares, que no eran 10 o 15, a la vuelta que no esperen precisamente el lado amable nuestro, violencia nunca pero si indiferencia.

Vean otro listo que estaba presente en el campo y lo quiere arreglar y consigue el efecto contrario creo:

Foro del Linares ( Fmdo:SLavo / contesta a Amarillo23 ):

Amarillo23 enhorabuena campeon, xo prefiero no comentar tu post porq no quiero calentarme mas de lo que estoy.

Respecto a los incidentes de los q hablais, os puedo confirmas, pues estaba en ese fondo del campo, q se an producido, lanzamiento de botellas, incluso algunas llenas, piedras de hormigon mas grandes que un puño, latas, en fin una barbaridad. Sinceramente no se quien habrá empezado la disputa, xo lo q si se. Es que estoy abergonzado de esta clase de gente, que visita los campos de futbol cuando menos deben.

A mi las piedras me han pasado de refilon, justo al de delante mia, le han dado en la espalda y xq se ha dado la vuelta, sino le parte la cara una *** piedra.

No se puede consertir gente así en los campos.
Yo cuando he visto esto, como estaba con mis primos pequeños, lo primero que he echo es salirme del fondo e irme al otro fondo, y si le tienen q dar x culo al futbol, pues q le den x culo, xo esto no se puede permitir.

El resto de gente que haya estado en Linarejos que cuente lo que hayan vivido.

Y recuerden que son tan malos los canarios como los linarenses, q no por ser de linares voy a quitar culpa a estos,(siempre los mismos 4 tontos de siempre) xo la verdad esq el partido ha empezado calentito desde el principio en el terreno de juego.

Seguro que banean este post abierto para que la peña de Gran Canaria ignore la tardecita que le dieron a nuestros paisanos en aquel infierno,pero nosotros tenemos mas clase y no haremos lo mismo, animaremos a los nuestros y punto.
gracias_presi_forever

Blanquiazul, campeón, si se quiere leer el foro del linares sabemos hacerlo...y deja de meter fuego tolete
Blanquiazul
Habitual
Habitual

Te equivocas PIO PIO del Sur

sureño_amarillo escribió:Blanquiazul, campeón, si se quiere leer el foro del linares sabemos hacerlo...y deja de meter fuego tolete
Esos post los banearon intencionadamente, para esta gente no hubo incidentes, no te enterascolega no ves que hacen campaña par el partido de vuelta; que informacion manejas tu, acaso estubiste alli. Ademas a ti no te contesto si no en privado, tus insultos
caen en saco roto, te descalificas tu solito fiera.
gracias_presi_forever

Blanquiazul, Y?, pues que sean felices en su ignorancia

DEJA DE METER FUEGO
Responder