Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Thamiud »

Titán Amarillo y Osky ya lo han dicho todo.

No añado ni una coma. ¿Pa qué?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Avalancha »

juank18 escribió: Mié Ago 16, 2017 11:26 am muyyyyyyy mala noticia,
espero que por lo menos no cobre ni un euro,
espero que por los menos el MAR tenga en su universo un poco de verguenza y con la pasta que cobraba boateng fiche a alguien que ahora se ahorrara mucho dinero
Es que si el amado líder se marca un Culio con Boateng, directamente es para encerrarlo en la pajarera y que no salga hasta que pida perdón.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por R_sur »

juank18 escribió: Mié Ago 16, 2017 11:26 am muyyyyyyy mala noticia,
espero que por lo menos no cobre ni un euro,
espero que por los menos el MAR tenga en su universo un poco de verguenza y con la pasta que cobraba boateng fiche a alguien que ahora se ahorrara mucho dinero
Dinero hay con o sin Boateng.. Que se acaba de vender a RM por 12M y se acaba de cobrar 60M por derechos de TV.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titán Amarillo »

Me pensaría mucho fichar a alguien para sustituirlo. El equipo se queda "planchadito" sin el alemán.

Halilovic / Momo
Viera / Tana
Vitolo / Toledo / Benito
Calleri / Araujo / Erik

Si acaso un extremo rapidito que juegue en ambas bandas o confiar en Benito con todas las de la ley, porque Momo y Toledo (éste está por ver) siembran muchas dudas.

Ahora tiene más sentido lo de Lestienne, desde luego.

Como dice @osky la columna vertebral era Viera - Roque - Bigas. Si se queda Viera, el problema está en sustituir a Roque, nada más.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió: Mié Ago 16, 2017 11:24 am Pues ya tenemos delantero para Valencia, Calleri. La verdad que lo de la exigencia de jugar en punta un disparate cuando hay compañeros en la plantilla que como delantero le dan un repaso y cuando donde mejor rindes es en banda. Pues si vas a crear problemas, pues hasta luego, personalmente los jugadores insustituibles son Jonathan, Roque y Bigas, Boateng gran jugador, pero esos tres eran/son los intocables.

Gracias por los servicios prestados y hasta luego, no vamos a cerrar el chiringuito porque se vaya ni muchisimo menos.
Esto es una muestra de los problemas que hay en el club. No me vayan a vender la moto de "no es un jugador intocable" cuando hace dos días al jefe se le llenaba la boca hablando de el. Si exige jugar en un puesto pues grada y q coma calufa, que para algo tiene un contrato. Si cedes ante sus caprichos poco problema solucionas y sigues sembrando lo mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Lo dicho hace un rato, le habían prometido jugar de 9 e irse gratis cuando quisiera, viendo que no iba a ser el 9 en Mestalla (Bien Manolo Márquez) decidió rescindir

Buena noticia a mi parecer, te quitas un problema gordo en el vestuario y ahora ya pueden jugar los mejores, actualmente con Calleri y Vitolo Boateng no tenía hueco en el equipo

A chantajear a otro, crack
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Mié Ago 16, 2017 11:24 am Pues ya tenemos delantero para Valencia, Calleri. La verdad que lo de la exigencia de jugar en punta un disparate cuando hay compañeros en la plantilla que como delantero le dan un repaso y cuando donde mejor rindes es en banda. Pues si vas a crear problemas, pues hasta luego, personalmente los jugadores insustituibles son Jonathan, Roque y Bigas, Boateng gran jugador, pero esos tres eran/son los intocables.

Gracias por los servicios prestados y hasta luego, no vamos a cerrar el chiringuito porque se vaya ni muchisimo menos.
Estoy de acuerdo contigo, pero considero que ningún jugador debe ser o sentirse intocable. Eso siempre es negativo. Todo el mundo a rendir y a trabajar se llame como se llame y quien se duerma en los laureles y se ponga tonto pues que se atenga a las consecuencias.

En este club parece que todo el mundo se siente especial y con derecho a reclamar lo que le venga en gana y a exigir.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió: Mié Ago 16, 2017 11:35 am Lo dicho hace un rato, le habían prometido jugar de 9 e irse gratis cuando quisiera, viendo que no iba a ser el 9 en Mestalla (Bien Manolo Márquez) decidió rescindir

Buena noticia a mi parecer, te quitas un problema gordo en el vestuario y ahora ya pueden jugar los mejores, actualmente con Calleri y Vitolo Boateng no tenía hueco en el equipo

A chantajear a otro, crack
EXACTO!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mié Ago 16, 2017 11:35 am Lo dicho hace un rato, le habían prometido jugar de 9 e irse gratis cuando quisiera, viendo que no iba a ser el 9 en Mestalla (Bien Manolo Márquez) decidió rescindir

Buena noticia a mi parecer, te quitas un problema gordo en el vestuario y ahora ya pueden jugar los mejores, actualmente con Calleri y Vitolo Boateng no tenía hueco en el equipo

A chantajear a otro, crack
¿Y quien es el Club para prometerle que va a jugar de 9? Yo estas cosas no las entiendo. Toda la pretemporada jugando con Boateng, incluso poniéndolo de delantero, lo renuevan prometiéndole cosas que en teoría dependen del entrenador y ahora se va. Parte de los ensayos de la pretemporada tirados a la basura. Esos partidos bien los podría haber jugado Calleri o Araujo. Es de chiste.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por juank18 »

Avalancha escribió: Mié Ago 16, 2017 11:28 am
juank18 escribió: Mié Ago 16, 2017 11:26 am muyyyyyyy mala noticia,
espero que por lo menos no cobre ni un euro,
espero que por los menos el MAR tenga en su universo un poco de verguenza y con la pasta que cobraba boateng fiche a alguien que ahora se ahorrara mucho dinero
Es que si el amado líder se marca un Culio con Boateng, directamente es para encerrarlo en la pajarera y que no salga hasta que pida perdón.
:shock:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

No me queda claro que sea por lo de jugar de nueve, me cuadra más por los motivos familiares o por unos cuernos.

Se supone que ahora algún equipo le va a garantizar ser delantero cuando no es su puesto?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3713
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por alvarus »

si no se ficha sustituto ahora no le doy mucha importancia, lo que hace falta de verdad es un mc
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3713
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por alvarus »

examarillos
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Thamiud »

Sólo dos cosas voy a añadir:

- En los partidos de pretemporada que vi, aprecié que Boateng estaba diferente.
- Esto supone una gran oportunidad para Érik.

No fiches a nadie, Toni!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo me espero a la rueda de prensa para valorar si realmente se va por un problema familiar o es un desacuerdo. Salimos ganando en cuanto a lo que comentan.
Responder