udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tamarán » Mié Ago 16, 2017 2:47 pm

No perdamos el norte. Realmente no sé si habrá compensanción o no. Lo desconozco en estos momentos. Pero la única manera de haber tenido a un jugador de esa talla y ese nivel en nuestro equipo era así. Pagándole mucho menos de lo que cobraría en cualquier otro club y accediendo a alguna salida acordada.

Haber contado con Boateng ha sido un lujo para la UD Las Palmas. Algo impensable. Un jugador del nivel de equipo de Champion. Y jugó en nuestra UD Las Palmas. Nos puso en la cabecera de todos los periódicos mundiales.

Gracias por los servicios prestados, que fueron muchos, y que le vaya bien. Hoy por hoy no era titular en la UD Las Palmas. Y él se negaba a jugar en otro puesto que no fuera de 9. Calleri, por mucho que le duela a Prince, es más delantero centro.

No se puede ceder a ese chantaje y lo mejor es su salida.

Gracias por todo, Prince.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié Ago 16, 2017 2:47 pm

Baja muy sensible que nos deja en una incógnita La delantera. No entiendo a foreros que menosprecian el tremendo capital deportivo porque tienes a Calleri o a un jovencito como Erik que no ha empatado con nadie, Araujo ya se vio que no es un crack

isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 » Mié Ago 16, 2017 2:54 pm

adrigm escribió:
Mié Ago 16, 2017 12:23 pm
El lamentable, estas cosas no se hacen. No porque se vaya, sino porque si te ibas a ir coño no renueves y deja planificar posibles sustitutos no te vayas 3 días antes. Eso no es ser profesional.

No perdamos el norte que Las Palmas no le debe nada a nadie ni se arrastra ni por Messi ni por Maradona.
Por messi me arrastro hasta argentina si hace falta

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Ago 16, 2017 2:58 pm

Tamarán escribió:
Mié Ago 16, 2017 2:47 pm
No perdamos el norte. Realmente no sé si habrá compensanción o no. Lo desconozco en estos momentos. Pero la única manera de haber tenido a un jugador de esa talla y ese nivel en nuestro equipo era así. Pagándole mucho menos de lo que cobraría en cualquier otro club y accediendo a alguna salida acordada.

Haber contado con Boateng ha sido un lujo para la UD Las Palmas. Algo impensable. Un jugador del nivel de equipo de Champion. Y jugó en nuestra UD Las Palmas. Nos puso en la cabecera de todos los periódicos mundiales.

Gracias por los servicios prestados, que fueron muchos, y que le vaya bien. Hoy por hoy no era titular en la UD Las Palmas. Y él se negaba a jugar en otro puesto que no fuera de 9. Calleri, por mucho que le duela a Prince, es más delantero centro.

No se puede ceder a ese chantaje y lo mejor es su salida.

Gracias por todo, Prince.
No perdamos la perspectiva, Boateng vino aquí en busca de rehabilitarse, su carrera había tocado fondo y buscaba un lavado de cara. Lo consiguió y ahora se va a otro sitio. MAR consiguió salir en todos los medios que es lo que a él le gusta, igualito que con Jesé, igualito que con Vitolo. No me parecería mal si aparte de hacer este tipo de historias fichase un MC como dios manda e invirtiera algo en jugadores si es necesario y no se dedicase a hacer renovaciones vitalicias sin sentido deportivo alguno y mucho menos prometer cosas que no están de su mano. Hay que construir un equipo con futuro no fichar para salir en las portadas de los periódicos y pavonearte ante la plebe y los medios. Y no un equipo con exceso de jugadores con talento en unos puestos y falta de jugadores con talento en otro. A la hora de confeccionar la plantilla sabes que si fichas a Calleri, quieres que vuelva Araujo, traes a Vitolo 4 meses, te comes a Hernan Toledo, tienes a Halilovic, renuevas a Momo y tienes a Tana y a Viera más Boateng. Alguien sobra y habrán problemas.

Llevamos los últimos partidos de la pretemporada haciendo pruebas con Boateng de delantero. ¿para qué?. Gracia a la super mega renovación anunciada a bombo y platillo, pero sin contar los detalles porque no interesaba, hemos perdido parte del tiempo en pretemporada. Se podría haber dado más minutos a Calleri a Araujo y a Erik.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Ago 16, 2017 3:04 pm, editado 2 veces en total.

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Mié Ago 16, 2017 3:02 pm

Que se va al Eintrach de Frankfurt no lo sé (al 99,99999999% sí) pero que se va a vivir a Frankfurt lo confirmo

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mié Ago 16, 2017 3:17 pm

Que la Peña Germàn Devora le haga un video............................

Iduard
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Iduard » Mié Ago 16, 2017 3:29 pm

A mí me da que la renovación de Boateng fue un paripé del presi con el jugador para no afectar la campaña de abonados y que estaba más que pactada su salida... Obviamente perdemos visibilidad en mercados como el italiano y el alemán y deportivamente también vamos a perder calidad, boateng es un jugadorazo y podía seguir aportando muchas cosas al equipo.

Por mi parte le doy las gracias, a él y a wakaso que lo animó a venir, y le deseo lo mejor.

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Mié Ago 16, 2017 3:36 pm

Tikkaboo escribió:
Mié Ago 16, 2017 12:37 am
james escribió:
Mar Ago 15, 2017 11:02 pm
Tikkaboo escribió:
Mar Ago 15, 2017 10:19 pm

Tampoco te las des de pitoniso en celo. Como Boateng juegue de nueve, te vas a tener que tragar tus palabras con mojo picón del Pachichi. Y no es nada descabellado.

Todos queremos y deseamos que no sea así. Calleri es nuestro 9, no hay debate.
Boateng jugará de 9 si Manolo marquez quiere y Calleri jugará cuando Manolo marquez lo crea oportuno, que pasa como si fuera que Boateng no sirve de delantero si ya lo hiso la temporada pasada marcando unos cuantos goles, también podemos jugar con dos delanteros no entiendo eso de siempre jugar con un solo delantero.
Toda la jodida temporada deseando un nueve en condiciones porque Livaja no daba para más, Araujo no se le esperaba y Boateng era un parche ...

Ahora que tenemos un nueve como la copa de un pino y el argumento es "que juegue si MM lo cree conveniente" ... o que la única posibilidad de poner a Calleri en punta es acompañado del señorito Prince :lol:

De puta madre.

Manolo, agárrate que vienen curvas.
Así mismo fue, los que pensamos en su momento que Prince era nuestro 9, quizás fue más por desmerito de otros jugadores que del mismo Boateng (Livaja no aportaba lo que se le espera a un 9 en esta liga y Araújo estaba a otra cosa..), así que lo mejor era poner al bueno de Prince de 9, que es un Jabato y al menos se le notaba comprometido con la causa.

Caso quizás comparable al fichaje de Montoro tras la lesión de Vicente.

Que no venga ahora el séquito de turno a amenazarnos con revisar post y hacernos ver que algunos hemos echo una campaña para poner a Boateng de 9.

Hoy por hoy, tiene pinta de que esa plaza, salvo lesión, no va a arrojar ningún debate.

Lo de que Boateng haya exigido jugar de 9 para renovar por tres temporadas, yo no me lo creo, aunque tampoco puedo hablar sobre ese asunto ya que he estado un poco desconectado, pero de ser cierto, entonces casí es mejor que haga las maletas, ya que nosotros necesitamos jugadores profesionales de fútbol comprometidos con la causa y puestos a realizar las labores que se requieran sobre el verde.. y no estrellitas que antepongan sus intereses sobre el devenir del equipo.

Sobre lo de marchar debido a asuntos personales, tampoco es muy raro, pues debe ser duro pegarte una temporada lejos de tu mujer e único hijo. Agradecerle a Boateng los servicios prestados sin ningún tipo de resquemor y quizás el que debió andar algo más fino para rascar algún milloncejo en caso de darse este caso, fue el club.

Es lo que pienso, saludos.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Mié Ago 16, 2017 3:42 pm

:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: me he quedado a cuadros. No entiendo lo del acuerdo para rescindir, aunque en vista de lo que pasó con Nauzet o Culio, me temo que las condiciones no serán precisamente favorables.

Aparte de deportivamente perder a un jugador clave.

No me vale el rollo de su cartel, se le pagó una pasta y se le trajo cuando casi nadie lo quería e iba cuesta abajo y sin frenos.

No entiendo porque no se ha llevado el asunto con sigilo y se ha negociado un traspaso con otro club.

Primero vendimos a Roque y ahora perdemos a Boateng. Aparte del rollo interesado con el Tenerife y la basura de campaña de abonados. Amén de no reforzar debidamente la defensa y la portería (fuera las volveremos a pasar canutas). Nos están dando el verano :error: :error: :error:

A la perdida de 2 jugadores claves en el esquema, hay que sumar que Vitolo se marcha en Enero. Y todavía tienen las santas narices de hablar de plantilla cerrada. Cuales son los sustitutos de estos futbolistas? :pacient:

Todavía repescan a Livaja,para dar un salto de calidad al ataque :lol:

adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm » Mié Ago 16, 2017 4:08 pm

isidani95 escribió:
Mié Ago 16, 2017 2:54 pm
adrigm escribió:
Mié Ago 16, 2017 12:23 pm
El lamentable, estas cosas no se hacen. No porque se vaya, sino porque si te ibas a ir coño no renueves y deja planificar posibles sustitutos no te vayas 3 días antes. Eso no es ser profesional.

No perdamos el norte que Las Palmas no le debe nada a nadie ni se arrastra ni por Messi ni por Maradona.
Por messi me arrastro hasta argentina si hace falta
Pues corre. Yo me valoro mucho más.

Saludos de los millones de neymar.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mié Ago 16, 2017 4:45 pm

Edu escribió:
Mié Ago 16, 2017 3:02 pm
Que se va al Eintrach de Frankfurt no lo sé (al 99,99999999% sí) pero que se va a vivir a Frankfurt lo confirmo
Ya me parecía raro que fichara y renovará aqui y mas raro me parece que se vaya para un equipo aleman del monton. Nose.querra vivir mas cerca de su familia en Alemania

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon » Mié Ago 16, 2017 5:38 pm

Cuanto va a cobrar en el equipo nuevo? O es que allí va a poder exigir donde jugar? Para saber si somos los únicos que nos damos estos lujos.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mié Ago 16, 2017 5:43 pm

Caanaariioon escribió:
Mié Ago 16, 2017 5:38 pm
Cuanto va a cobrar en el equipo nuevo? O es que allí va a poder exigir donde jugar? Para saber si somos los únicos que nos damos estos lujos.
Por sus palabras poco mas que deja claro que elige el equipo por cercania de la familia... este ya ve en el futbol un trabajo y el resultado le de lo mismo. Si no estaría un un club mejor y a saber si en caso de jugar poco también le de lo mismo el nombre conocido ya lo tiene

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Mié Ago 16, 2017 5:49 pm

Lo de renovar hace unas semanas, no hay quién lo entienda, este tipo de actitudes sobran, porque haces eso si te preocupa realmente tu familia? No tiene mucho sentido la verdad.
Más claro fue cuando se burló sobre lo de Neymar ese tipo de tweets me parece una falta de respeto increíble pero también una estupidez por parte del jugador.
Haberse ahorrado los comentarios y callarse, no? no vengas aquí cuando hayas hechos partidejos con tu equipo, prefiero que haya señores que tengan dos dedos de enfrente y hagan bien las cosas y pulirlas y no taponando a talentos que encima son jóvenes.

Incluso los canteranos, por decir algo.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mié Ago 16, 2017 5:52 pm

Se va de la UD Las Palmas con el Óscar a Mejor Actor debajo del brazo.

Pd. La familia, ya...

Responder