Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Ago 11, 2017 8:53 pm
pitasabila escribió: Vie Ago 11, 2017 8:44 pm Entonces Bielsa daña la imagen de todos los equipos que entrena por ir siempre en chándal. O Mourinho el martes en la Supercopa de Europa, que también iba en chándal.
Repito, porque parece que o me expreso muy mal o no se sabe leer o solo se lee una parte. Se puede vestir de chándal, pero bien. Lo que no se puede vestir es como si estás viendo una película en tu casa y bajas a tirar la basura. Se puede vestir muy bien con chanda. Sampaoli también viste el chándal. Pero nadie en primera, veras vestido como el entrenador. La imagen es muy importante.
¿Iba o no iba con la vestimenta oficial para la temporada del club?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pero que pijadas son estas? Que es un entrenador de fútbol, no un modelo, ni un diseñador.

Tendrá unas normas básicas del club, pero fuera de eso, no es algo que esté entre sus competencias como entrenador. Si viste así, es porque estará acostumbrado y cómodo. Yo no veo problema alguno.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Mientras ganemos cómo si quiere ir en calzones cortos y camisilla manga hueca. Pero si al compañero le parece que debería ir más "arreglado" aunque sea en chándal pues también está en su derecho.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Ya no sólo es que vaya con la ropa oficial del club. Si recuerdan del año pasado, Setién solía usar en pretemporada chándal del equipo y en liga luego se ponía un traje de una marca que patrocina al equipo. Posiblemente por ahí vayan los tiros también con Márquez. Y si no, me daría lo mismo. Él tiene que entrenar, lo demás es postureo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buena pretemporada y nada fácil,me queda el lunar de lo de Boateng y las motivaciones para su titularidad en punta y de ayer conforme con el 11,pero no entendí los minutos de Hernán cuando no se va a poder contar con el.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Yo también pienso que la imagen es importante, la imagen de un entrenador que habla con sus segundos, que esta pendiente del juego y sacando conclusiones, que no se pone chulo con los periodistas o que habla mas de la cuenta y se mete en charcos donde no debería ni le toca opinar. Esa es la imagen importante, si quiere ponerse el polo por fuera o va en chándal o va con barba de dos semanas es una tontería que no debe distraernos de lo importante, que es que el entrenador entrene.

Por otra parte, el verdadero trabajo de MM se va a ver a partir de mediada la primera vuelta, el equipo viene con 18 meses con un entrenador que no trabajaba la estrategia y que como dijo 2021, estaba mas pendiente de subir la linea defensiva que de ver donde estaba el balón en ese momento para ordenarse en defensa, cuando consiga poner en marcha esas dos facetas de forma automática y que ya no se vuelvan a los malos hábitos que tantos puntos nos costaron podrá empezar a dar de verdad muestras del potencial que le puede sacar a la plantilla.

(Para mi Boateng tampoco es un nueve, pero es mas nueve que Araujo, que es mas un siete, si solo se trajo de Calleri un recambio es normal que MM cuente con el ghanes para ese puesto, aunque no en exclusiva para tal demarcación)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mucha suerte,hoy empieza esto de verdad,1ª lista,primeras "caritas" de los que se quedan por fuera,a aguantar el tipo y a no casarse con nadie,mucho animo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

DavidMarrero escribió: Dom Ago 13, 2017 3:32 pm Por otra parte, el verdadero trabajo de MM se va a ver a partir de mediada la primera vuelta, el equipo viene con 18 meses con un entrenador que no trabajaba la estrategia y que como dijo 2021, estaba mas pendiente de subir la linea defensiva que de ver donde estaba el balón en ese momento para ordenarse en defensa
Lo triste de todo esto que nos creamos antes a un agitador de vestuarios y un enchufado que a un entrenador profesional que se ha tenido que ir con su trabajo a otra parte por no tragar con el amiguismo.

Dicho esto, sin trabajar la estrategia el tío consiguió hacer jugar a este equipo como nadie antes lo ha hecho (en las últimas décadas), bendito NO trabajo :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 12:06 pm
DavidMarrero escribió: Dom Ago 13, 2017 3:32 pm Por otra parte, el verdadero trabajo de MM se va a ver a partir de mediada la primera vuelta, el equipo viene con 18 meses con un entrenador que no trabajaba la estrategia y que como dijo 2021, estaba mas pendiente de subir la linea defensiva que de ver donde estaba el balón en ese momento para ordenarse en defensa
Lo triste de todo esto que nos creamos antes a un agitador de vestuarios y un enchufado que a un entrenador profesional que se ha tenido que ir con su trabajo a otra parte por no tragar con el amiguismo.

Dicho esto, sin trabajar la estrategia el tío consiguió hacer jugar a este equipo como nadie antes lo ha hecho (en las últimas décadas), bendito NO trabajo :lol:
Y con reconocimiento a nivel nacional e internacional como jamás se vio en las últimas décadas. Ya quisiera MM conseguir lo mismo. MM y cualquier entrenador que venga aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojala menos reconocimientos y menos historias de esas y mas puntos y victorias, porque al final si te pones a mirar ni supero el numero de puntos conseguidos por Fernando Vazquez, y eso es lo que cuenta. Hay que mejorar los numeros del año pasado, sobretodo porque el descenso no va a estar tan flojo como el año pasado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Jue Ago 17, 2017 8:22 pm Ojala menos reconocimientos y menos historias de esas y mas puntos y victorias, porque al final si te pones a mirar ni supero el numero de puntos conseguidos por Fernando Vazquez, y eso es lo que cuenta. Hay que mejorar los numeros del año pasado, sobretodo porque el descenso no va a estar tan flojo como el año pasado.
Pues no estoy del todo de acuerdo.

A mi no me vale de nada conseguir 5 puntos más jugando al patadón y que nadie nos vea.

Con ese juego ha conseguido que jugadores como Roque, Tana o Viera sean pretendidos como lo son, básicamente porque son fuertes en ese juego. Y evidentemente la forma de jugar de QS tiene unos lunares más que evidentes, no soy yo el que defienda todo lo que hacía, pero si que estaré eternamente agradecido por hacernos jugar a un nivel muy bueno (lo que yo considero jugar bien, claro).

Maneras de verlo, imagino.
DavidMarrero

Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 8:26 pm
osky escribió: Jue Ago 17, 2017 8:22 pm Ojala menos reconocimientos y menos historias de esas y mas puntos y victorias, porque al final si te pones a mirar ni supero el numero de puntos conseguidos por Fernando Vazquez, y eso es lo que cuenta. Hay que mejorar los numeros del año pasado, sobretodo porque el descenso no va a estar tan flojo como el año pasado.
Pues no estoy del todo de acuerdo.

A mi no me vale de nada conseguir 5 puntos más jugando al patadón y que nadie nos vea.

Con ese juego ha conseguido que jugadores como Roque, Tana o Viera sean pretendidos como lo son, básicamente porque son fuertes en ese juego. Y evidentemente la forma de jugar de QS tiene unos lunares más que evidentes, no soy yo el que defienda todo lo que hacía, pero si que estaré eternamente agradecido por hacernos jugar a un nivel muy bueno (lo que yo considero jugar bien, claro).

Maneras de verlo, imagino.
Si, un manejo de la pelota envidiable, y un juego defensivo de morirse del infarto. A mi me gusto ver a Las Palmas jugar la pelota con QS y me deprimió que casi todos los partidos fuéramos perdiendo antes del minuto quince. Y no hay que pasar del juego preciosista al patadon, esa comparación es absurda puesto que ni los jugadores son así, ni con MM se a visto eso.
DavidMarrero

A mi el "agitador de vestuarios" me la trae al pairo, pero si dice algo que es cierto lo menciono, QS por sistema pone la linea defensiva a tres cuartos de campo o mas adelantada, lo que te obliga a correr treinta metros para atrás en cada perdida, no hace falta haber visto fútbol (o a Las Palmas estos 18 meses) que si a eso le sumas defensas lentos tienes la combinación perfecta para terminar siendo el segundo equipo mas goleado de la categoría y nos marcaban cuando jugábamos bien, y cuando jugábamos mal, vamos que eramos un condenado coladero, lo que dijo 2021 es que ahora sitúan esa linea en relación a donde esta el balón y no sistemáticamente en un punto concreto. Te gustara mas o menos, pero no a mentido porque a los partidos de pretemporada me remito, MM no sitúa la linea defensiva en un punto concreto, lo hace en relación al juego y donde se esta desarrollando.

En cuanto a la estrategia, todos los equipos importantes la trabajan, darla por sentado y sacar gilicorners es un lujo que un equipo que juega por el descenso no se puede tomar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

DavidMarrero escribió: Jue Ago 17, 2017 8:43 pm

A mi el "agitador de vestuarios" me la trae al pairo, pero si dice algo que es cierto lo menciono, QS por sistema pone la linea defensiva a tres cuartos de campo o mas adelantada, lo que te obliga a correr treinta metros para atrás en cada perdida, no hace falta haber visto fútbol (o a Las Palmas estos 18 meses) que si a eso le sumas defensas lentos tienes la combinación perfecta para terminar siendo el segundo equipo mas goleado de la categoría y nos marcaban cuando jugábamos bien, y cuando jugábamos mal, vamos que eramos un condenado coladero, lo que dijo 2021 es que ahora sitúan esa linea en relación a donde esta el balón y no sistemáticamente en un punto concreto. Te gustara mas o menos, pero no a mentido porque a los partidos de pretemporada me remito, MM no sitúa la linea defensiva en un punto concreto, lo hace en relación al juego y donde se esta desarrollando.

En cuanto a la estrategia, todos los equipos importantes la trabajan, darla por sentado y sacar gilicorners es un lujo que un equipo que juega por el descenso no se puede tomar.
Muy bien dicho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Dentro de un par de meses o incluso antes, se le estará dando cera.

Que solo se haya fichado un defensa y un portero, después de lo de las 2 últimas campañas, es de traca.

Cuando le cojan la espalda con facilidad a Lemos, será culpa de MM, cuando Aythami la cague... y cuando se note la diferencia de inversión entre la parte de atrás y la adelante también.

También si están en plantilla Hernán o Javi al 50,60% de su mejor nivel.

Le van a llover palos injustos. Ya pasó con QS, algunos los merecía, otros no.

Me gustaría ver al mejor entrenador del mundo, dependiendo de un portero que se muestra irregular (Varas), porque el otro no para un taxi, con Aythami, con David al 100% veremos cuantas jornadas, con Lemos lento y haciendo el gamba, con Simón que tiene x despistes defensivos...

Ojalá en próximos veranos, se equilibre algo la inversión dentro de la plantilla.

Míchel en buena forma, Bigas, Ximo ( confío en que cumpla), Dani ( veremos que tal Borja). Poco más tiene que los que con el paso de las jornadas serán titulares, si las lesiones lo permiten. Lemos aún es un jugador en formación, que comete x errores, no es regular y tiene muchas cosas por pulir... la más importante, suplir con colocación y oficio, su falta de velocidad.

Tenemos prácticamente lo mismo que la pasada campaña, ante las bajas... Aythami, Simón ( ojalá este mejor que la pasada campaña), David si el físico lo permite... y un portero que espero que salga mejor que Varas, para no ver a Raúl x partidos.

No han querido tomar la decisión de dar la baja a algunos jugadores de atrás y eso en 1º, la falta de nivel defensivo, lastra muchísimo.

Eso sí, tenemos fútbol en el medio y pegada arriba, creo que ganamos en la delantera claramente, pero que cuando se marche Vitolo dejará un vacío importante en banda, porque Boateng fue el jugador de arriba más decisivo la pasada campaña y lo hemos perdido.

Auguro goles, como las 2 campañas anteriores, confío en que los favorables sirvan para sacar suficientes partidos para poder estar tranquilos. Sin reforzar el equipo debidamente atrás, soñar con cotas mayores, de momento es eso... un sueño.

Toda la suerte del mundo a MM, porque no es un vestuario sencillo, ya lo dejaron claro QS y Javi Varas, gente con experiencia en este mundillo.

A lo que se une, una plantilla descompensada.

En cuanto a números, la pasada campaña, 39 puntos, la 1º, 44.

53 goles a favor y 74 en contra la 2016/2017.

45 goles a favor y 53 en contra la 2015/2016.

Veremos los números de MM a final de campaña ( sería una señal magnífica que la complete).
Responder