Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gachiomuerte escribió:malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros
SIEMPRE LINARES VAYAS UNOS ULTRAS TENIAN QUE ESTAR EN UNA CUADRA TODOS JUNTOS
puta las palmas CANARIO QUE VUELA CANARIO ALA CAZUELA
Meduno club de Regionales.... Ojalá Juanito haga declaraciones al respecto de todo lo vivido
Hay que ir a por los aficionados del Linares, hacer que sufran peor que nuestros Hermanos que fueron allá.....
German Dévora, si vamos a por ellos como tu dices, nos pondremos a su altura, y la afición de la UD Las Palmas no es así, y se que la de Linares tampoco, esto ha sido cosa de algunos animales, seguro
gachiomuerte escribió:malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros
SIEMPRE LINARES VAYAS UNOS ULTRAS TENIAN QUE ESTAR EN UNA CUADRA TODOS JUNTOS
puta las palmas CANARIO QUE VUELA CANARIO ALA CAZUELA
Sé que no me debería responder a estas cosas, pero me encanta contar batallitas acerca de la historia.
Los árabes los tuvieron sometidos 800 años, aquí llegan ahora y en patera. A ver quien es más moro.