RECOMENDACION A LOS AFICIONADOS DE EL LINARES...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

a los machangos se les coje al vuelo.....a viejillos y niños y eso.. no tokarlos.. o weno esa es mi opinion...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

POR FAVOR, RELAX.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

GuancheKanario escribió:German Dévora, los que tiraron tenikes lo mas seguro k no vengan, y vengan los que mas respetaron...
Eso habrá que verlo aquí, porque te aseguro q miembros de una peña del Linares eran los primeros en insultar y tirar cosas a nuestros aficionados.
Siempre_Jaen
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Siempre_Jaen »

Los lanzamientos de piedras desde fuera del estadio es muy comun alli, hace 3 años nos hicieron lo mismo a nosotros..

He podido ver el partido y es vergonzoso lo que han hecho a UN, encerrados en una eskina y todo un fondo tirandoles cosas y la policia zumbando a los de UN.. en fin, 1 verguenza.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

YA ESTA BIEN! no defendamos la violencia con más violencia coño!!! no hagamos lo k no nos gusta k nos hagan...fue espantoso lo de linares,pero aqui pueden venir niños,viejitos y demas que no s merecen eso coño!! seamos CIVILIZADOS x favor!!!! No nos pongamos a su altura, en estos momentos es cuando se demuestra que somos un ekipo d 1 con aficion de 1!!! NO CAIGAMOS EN ESTAS BAJEZAS X FAVOR! k para eso ya esta el uni :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que es vergonsozo, es que pagen justos por pecadores, por los 4 GILIPOLLAS(lo siento..) de siempre, que tienen todas las aficiones del mundo, ya vallan a matar a todo un pueblo, anda ya! piensen señores, que ya somos mayorcitos!

Y dejense de caer en su juego, que esto es lo que quieren, calentar un partido 7 dias antes!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo han dicho varios jugadores al terminar, que se note que somos una afición señora, que vengan y que disfruten con nuestros goles, y nosotros saldremos de esta categoría.
Carla, :plas: :plas:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si fuera tu madre o abuela la que le pegaron la piedra no pensarias lo mismo, seguro, muchos familiares y amigos de familiares y los cafres que esperan oportunidades como estas para crear violencia, estan esperando ese dia, no esperes que reciban al linares con las manos abiertas.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pero si fuera mi madre o mi abuela, es asunto mio, y solo me importaria a mi, , porque es a mi familia a la que le calló, por tu regla de 3, si el estadio se llena el sabado, que corran porque habran 32.500 personas tirandoles piedras a los del linares?
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Kien coño ha dixo d recibirlos con aplausos y palmaditas?¿?¿ Lo unico k comento es no actuar como ENERGUMENOS..pero bueno ya veo que hay muxa gente aun que cree k los problemas se resuelven a tortazos..asi va el mundo...
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Mensaje por FuentedelPisar »

eL VieJoN! escribió:Lo que es vergonsozo, es que pagen justos por pecadores, por los 4 GILIPOLLAS(lo siento..) de siempre, que tienen todas las aficiones del mundo, ya vallan a matar a todo un pueblo, anda ya! piensen señores, que ya somos mayorcitos!

Y dejense de caer en su juego, que esto es lo que quieren, calentar un partido 7 dias antes!
Palabras sabias compañero.

Yo estoy embajonado con la imagen que hemos dado, y en nombre del 99% que no ha participado en la barbarie PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO ALLÍ y a los que estando aquí estén indignados con tal comportamiento.

Pero también me parece injusto que por 10 o 15 niñatos que no van al futbol en todo el año, se escriban todas estas barbaridades, insultos y amenazas hacia toda la afición.

En fin, supongo que la cosa esta caliente ahora, y en unos dias regrese la calma.

Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pingdemierda escribió:Lo han dicho varios jugadores al terminar, que se note que somos una afición señora, que vengan y que disfruten con nuestros goles, y nosotros saldremos de esta categoría.
Carla, :plas: :plas:

siempre aficion señora, y siempre haciendo el primo , ya estan bien que se rian de nosotros, si dentro de un par de meses nadie se va acoradar
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Afición señora y punto. Dejense de estupideces de venganza ni nada, coño. Muchos se quejaron de lo que hicieron los universitistas la semana pasada y todavía hacen lo mismo, me parecería lamentable.

Ahora con la cabecita un poco más fría. Ya ese partido pasó Y PUNTO, nosotros vamos a intentar vivir una fiesta, NUESTRA FIESTA. Sin incidentes, COMO SIEMPRE.

Vamos a demostrar lo que es una AFICION DE PRIMERA. La mejor recompensa será el ascenso y salir de estos campos tercermundistas de mala muerte ya.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

eL VieJoN! escribió:Pero si fuera mi madre o mi abuela, es asunto mio, y solo me importaria a mi, , porque es a mi familia a la que le calló, por tu regla de 3, si el estadio se llena el sabado, que corran porque habran 32.500 personas tirandoles piedras a los del linares?
Yo no e dicho que vaya a ir 32.000 pero si los familiares y amigos, y amigos de los amigos, y los que se apuntan a todas yyyyyyyyyy vete a saber tu que mas.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Dom Jun 18, 2006 10:55 pm, editado 1 vez en total.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo solo digo ojo por ojo y diente por diente,cuando tocan a los mios
Cerrado