[J1] Valencia CF - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas
Es una vergüenza lo del centro del campo.
Espero que quite a Lemos YA y mera a Javi, que al menos sabe moverse en el centro.
Está siendo un esperpento.
Espero que quite a Lemos YA y mera a Javi, que al menos sabe moverse en el centro.
Está siendo un esperpento.
-
- Juez de la administración concursal
Lo mejor del primer tiempo es que estamos a un gol de empatar. Lo peor, todo lo demás.
Que no es mediocentro que es Central!!! que se lo digan de una puta vez a Manolo marquez se vio que con el Málaga Lemos no funcionó y lo pone solo joder jugando con un solomediocewntro no puede ser!!!! Lemos junto con Javi castellano no solo.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Ridiculizar? Estoy diciendo que Tana está jugando infinitamente peor de lo que Halilovic lo habia hecho.super_chico escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:00 pmAquí cada uno da su opinión, tú das la tuya y yo la mía.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 9:59 pmSi Halilovic está por detrás de Momo, Tana está detras de los del C.super_chico escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 9:58 pm Todavía había gente que quería meter a halilovic por delante de Tana.
No está ni por delante de Momo, que ha hecho una gran pretemporada.
No hace falta ridiculizar mi opinión llevando el asunto a lo absurdo y más en la situación en la que está el equipo ahora mismo.
Todos estamos susceptibles por el resultado y la mala imagen, pero tampoco tienes que tomarte una respuesta sin maldad de esta manera.
Viendo la repetición del gol...Lemos se mete en el área en vez de salir o pegarse al jugador que entra solo. Eso sí 5 defensas dentro del área para q no digan que no bajan a defender
- Mr Yo
- Presidente del Club
Top manta.
Menudas autopista y despistes.
Por suerte el valencia esta en construccion porque menudo partido.
Lemos no es MC, se ve con claridad, incluso Zerafin Zubiri lo que.
- super_chico
- Administrador concursal
La realidad es que sólo se salva Viera y Chichizola en la primera mitad.
El resto nada de nada.
El resto nada de nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Los fallos que está cometiendo no son de falta de conceptos por el cambio de posición. Son de ir demasiado sobrado.
Si no fuera por Chichizola ya estaríamos goleados...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugamos como un equipo muerto y sin alma.
A ver si se mete el Valencia un gol en propia puerta, porque otra cosa...
Pfff, yo sigo sin ver que es lo que propone Marquez.
Pfff, yo sigo sin ver que es lo que propone Marquez.
-
- Juez de la administración concursal
Yo veo que no hay una idea clara de juego. Tampoco se vio en pretemporada. El Valencia, sin hacer nada del otro mundo, tiene las ideas más claras.
El plan es dársela a Viera si puede ser y a ver que pasa. Tana y Halilovic haciendo la guerra por su cuenta. A Vitolo no se le ha visto.
El plan es dársela a Viera si puede ser y a ver que pasa. Tana y Halilovic haciendo la guerra por su cuenta. A Vitolo no se le ha visto.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Ago 18, 2017 10:07 pm, editado 1 vez en total.
La media está mal, pero cuando atacamos y el Valencia espera en estático, no hemos hecho sino mierda. Quitaría a Tana y a Calleri para meter a Castellano y al Chino. Calleri no está nada fino.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.
Que si que Raúl la hubiese parado jajajajapitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.