[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

solo por lo que estan diciendo en la radio, de la ente esa de ahi, tenemos que subir.
FELICIDADES
pio-pio
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:P.... pero bueno estamos mejor ahora ke antes de empezar el partido !!

ahora falta rematar la faena en el gran canaria..

PD:estando caliente a lo mejor me pase.. en todos lados hay buena y mala gente...pensar lo contrario es de tonto, tampoco soy tan radical.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

En una alineación debe ir lo que aportan algo. Fredi que hace en ellas. NO defiende no ataca, no estorba... es un jugador que no ha aportado nada desde el principio, creo que cierra el paso a otro jugador que almenos le ponga alma. Dios es que nadie lo ve. En la primera parte Juanma (otro del que no soy devoto) levanta la manos ya que no siempre hay un dos contra uno.
El Juanito, es visco para los cambios, cambia la banda derecha y el fallo estaba en la Izquierda. Saca a un hombre que fija a los centrales y no mete a otro que haga lo mismo como puede ser Nacho. En fin. si subimos y este no vuelve a ser entrenador, ni director técnicos (cuantos fichajes han merecido la pena?) lo doy por bueno.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

comunicado a la plantilla de las palmas: Por favor que algun jugador amarillo lesione a fredi en los entrenamientos deurante la semana seria un gran favor, para ustedes y para la aficion, gracias ;)
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

la verdad es que fredi... nada de nada, y juanito con los cambios la verdad esq debería de mejorar un poquito
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Buff, qué miedo me da el partido del sábado, ojalá salga todo bien. Nau lo ha pasado mal en Linares, a ver que nos cuenta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

gofioman escribió:la verdad es que fredi... nada de nada, y juanito con los cambios la verdad esq debería de mejorar un poquito
Asi llevamos toda la temporada. Y ya estamos a un pasito de ascender.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

fredi es 1 cancamo, yo esperaba k lo sacaran por naxo casanova
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

sigo sin entender por que juanito defiende a fredi, aver fredi para mi es un gran jugador pero esta LESIONADO no deberia ir convocado, David Rodriquez se lo esta currando y se merece la titularidad.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

David Rodriguez salio y a los 10 minutos no podia ni correr que se vio perfecto no podia ni bajar y respesto a fredy no lo entiendo la verdad como juanito lo deja to el partido al trozo ese...los cambio no me los explico y que ponga a Casanova ya hombreeee
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FREDY ES NULO, sólo está para "botar" faltas. ES PATÉTICO, no defiende, no ataca, tiene poca sangre... Y ENCIMA JUEGAN LOS NOVENTA MINUTOS!! Yo flipo, en serio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quizas jugó los 90, por que quería conservar a jugadores importantes como Nauzet o Marcos Marquez para el sabado. Seguramente este fuera su ultimo partido.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo de Fredy y David Rodríguez ya es vergonzoso, hombre. No puede ser que un tipo que se arrastra esté jugando ahí con nosotros y que salga del banquillo otro al cual Nacho Casanova, David González o Romario le ganan a la pata coja.

Juanma al lado de Fredy parece Maradona y mira que no me gusta demasiado, pero el tipo se echó un partido del carajo.

¡Juanito que ya canta mucho los favoritismos, coño!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Si señores David Rodriguez es un paqueton ya me convenzo mas y Fredy es otro paquete espero que no sigan el año que viene si ascendemos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

gofioman escribió:la verdad es que fredi... nada de nada, y juanito con los cambios la verdad esq debería de mejorar un poquito
dios mio fredy nulo y al menos juanito fue capaz de sacarlos del campo a tiempo de sacar la segunda amarilla a Marquez y a Nauzet.El arbitro pésimo!!!!
Responder