Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:57 am
Si fuese un equipo pequeño, tipo Alavez, Getafe, Leganes, ect ect No habría habido expulsión de Hailovic ni de broma.
Aquí el problema, aunque no me lo crean, es que ellos nos miran como un equipo "extranjero" en "su" liga.
Esto, que lo se porque me molesté en investigarlo en la liga, te lo reconocían en privado pero no en público. Y muchos en el foro no lo quieren ver.
Les pondré un ejemplo significativo para que lo vean Wakaso. Es un jugador que en Granada (pequeño) o en Alaves (pequeño) le sacan amarilla. Juando en la UD esas amarillas eran o rojas o dos amarillas fácilmente.
De un tiempo a esta parte yo también soy más de esta corriente de opinión
No es lógico que a nosotros nos saquen amarillas por toser cuando somos el equipo más pardillo del mundo, no hacemos una falta fea, no cortamos el juego rival con faltas, si hasta les dejamos tocar en la frontal de nuestro área
A los rivales en cambio les permiten darnos patadas vez tras vez, algo raro pasa
Y los comentaristas nacionales que tampoco se hacen eco del doble rasero y hasta ven bien las amarillas que nos enseñan para luego callar cuando el árbitro no amonesta igual a los rivales
No sé, suena muy a quejica, pero parece que molestamos, será cosa de los viajes (como si nosotros no tuviéramos que hacerlos cada 15 días) que dificulta los desplazamientos de los equipos peninsulares y su afición, es que no sé a que se puede deber. Pero la sensación de que no nos quieren ver en Primera cada vez es mayor