Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cuando quieres un entrenador que no haga nada ni diga nada y se apañe con lo que le das sin rechistar mucho tampoco puedes esperar un genio.

Vamos a esperar un par de partidos más a ver.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

No entiendo a este hombre.

Lemos de mediocentro,

Cambios tarde y mal,

Cero reacción a la expulsión,

Cero planteamiento para hacer daño al Valencia.

Lo único que ha hecho es alinear, pero los partidos se trabajan y hoy el VLC ha hecho lo que le ha dado la gana sin hacer absolutamente nada mas allá de lo básico que es presionar la salida del balón.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Vie Ago 18, 2017 10:30 pm Este hombre pone lo q tiene, más no puede hacer , es mirar pala banquillo y aplaudir al entrenador pues pone lo mejor que tiene , yo creo que tenemos buen entrenador.
No tenemos banquillo, los Momo, Aythami, García, Hernán, Javi, Toledo, etc,etc, no tienen nivel ni para el Mensajero.
Amanecer_Amarillo

perreta escribió: Sab Ago 19, 2017 12:42 am
Devl1n escribió: Vie Ago 18, 2017 10:30 pm Este hombre pone lo q tiene, más no puede hacer , es mirar pala banquillo y aplaudir al entrenador pues pone lo mejor que tiene , yo creo que tenemos buen entrenador.
No tenemos banquillo, los Momo, Aythami, García, Hernán, Javi, Toledo, etc,etc, no tienen nivel ni para el Mensajero.
Como es posible si en pretemporada éramos el bayer de munich y teniamos un banquillo de titulares.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

jAti escribió: Sab Ago 19, 2017 12:39 am
osky escribió: Vie Ago 18, 2017 11:50 pm Bueno, al anterior entrenador se le permitio ganar solo 1 de los 19 partidos como foraneo, pues habra que darle algo de margen a Manolo tambien, primero porque estamos en la jornada 1 todavia, no hay mediocentro, la expulsion ...

Los cambios tardisimos para mi gusto, lo mejor de hoy por su parte la autocritica en rueda de prensa.
También el anterior entrenador cogió un equipo desahuciado y nos dejó 2 años más en primera,
A mi es un entrenador que no me gusta y muy mejorable, coger al equipo en la jornada 6-7 a 2 puntos de la permanencia no es coger un equipo deshauciado. Un tio que solo hace 39 puntos, es muy mejorable, ahora que hayamos empeorado o no con el nuevo entrenador es otro asunto, pero el margen de mejora en el banquillo es importante y si queremos crecer habia que buscar otra cosa.

Ahora hablando del nuevo entrenador, yo prefiero darle cierto margen, aunque coincido en que su estreno ha sido mas que decepcionante, vamos a ver de aqui a la jornada 5 para hacer una valoracion ya bien formada, aunque ha tenido la mala suerte de tener un calendario bien jodido.
Amanecer_Amarillo

osky escribió: Sab Ago 19, 2017 12:48 am
osky escribió: Vie Ago 18, 2017 11:50 pm Bueno, al anterior entrenador se le permitio ganar solo 1 de los 19 partidos como foraneo, pues habra que darle algo de margen a Manolo tambien, primero porque estamos en la jornada 1 todavia, no hay mediocentro, la expulsion ...

Los cambios tardisimos para mi gusto, lo mejor de hoy por su parte la autocritica en rueda de prensa.
También el anterior entrenador cogió un equipo desahuciado y nos dejó 2 años más en primera,
A mi es un entrenador que no me gusta y muy mejorable, coger al equipo en la jornada 6-7 a 2 puntos de la permanencia no es coger un equipo deshauciado. Un tio que solo hace 39 puntos, es muy mejorable, ahora que hayamos empeorado o no con el nuevo entrenador es otro asunto, pero el margen de mejora en el banquillo es importante y si queremos crecer habia que buscar otra cosa.
Simplemente hacer el inciso de que lo de los 39 puntos no es indicativo. El equipo dejó de competir desde que se escapó el tren de Europa y se daba la salvación como segura y desde que el entrenador anunció que se iba, más toda la mierda extradeportiva ya ni te cuento. De poco me vale para hacer comparaciones buena parte de la segunda vuelta del año pasado. Me vale la primera temporada y la primera parte de la segunda. Lo demás es que es muy outsider para tomarlo como referencia de nada. En un estudio estadístico se desecharia totalmente como referencia.

Ahora tenemos entrenador nuevo, proyecto nuevo y nos estamos jugando la temporada. Sólo podemos compararlo con las mismas circunstancias que las dos temporadas anteriores, es decir, el equipo compitiendo por conseguir el objetivo y siguiendo las indicaciones del entrenador.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ago 19, 2017 12:57 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora hablando del nuevo entrenador, yo prefiero darle cierto margen, aunque coincido en que su estreno ha sido mas que decepcionante, vamos a ver de aqui a la jornada 5 para hacer una valoracion ya bien formada, aunque ha tenido la mala suerte de tener un calendario bien jodido.
Osky con los rivales que tenemos por delante y viendo el andar de la perrita, no soy sabio pero no me gusta como veo esto... me da que solo tendremos 1 punto en la jornada 5 o vete a saber yo creo que no se come los turrones y si lo tenemos que echar y contratar a un nuevo entrenador no solo sería echarlo a él tambien es echar a paquito a valerón etc ya que el entrenador neuvo vendrá con su cuerpo tecnico.

EStaremos en la jornada 3 con 0 puntos ojalá que no y llegue un milagro que le ganemos al altético pero sin Halilovic y sin Vitolo porque han dicho de que vitolo no va a jugar no sé como coño vamos a ganar a un gran equipo como es ese y luego el mediocentro que es una mierda porque javi y hernán los veo fatal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 19, 2017 12:54 am

Simplemente hacer el inciso de que lo de los 39 puntos no es indicativo. El equipo dejó de competir desde que se escapó el tren de Europa y se daba la salvación como segura y desde que el entrenador anunció que se iba, más toda la mierda extradeportiva ya ni te cuento. De poco me vale para hacer comparaciones buena parte de la segunda vuelta del año pasado. Me vale la primera temporada y la primera parte de la segunda. Lo demás es que es muy outsider para tomarlo como referencia de nada.
No pongamos excusas. Te quejabas en el post del partido que ya tenian "excusa" porque habian expulsado a Halilovic, y para poner excusas a tu idolo eres un fiera. 39 puntos consiguio la temporada pasada, ni mas ni menos, y recordar que el tambien colaboro a crear y darle mas bola al circo montado, asi que es lo que hay.

No desviemos el hilo mas, hablemos del nuevo entrenador que es lo que importa ahora mismo.
Amanecer_Amarillo

osky escribió: Sab Ago 19, 2017 12:58 am
Simplemente hacer el inciso de que lo de los 39 puntos no es indicativo. El equipo dejó de competir desde que se escapó el tren de Europa y se daba la salvación como segura y desde que el entrenador anunció que se iba, más toda la mierda extradeportiva ya ni te cuento. De poco me vale para hacer comparaciones buena parte de la segunda vuelta del año pasado. Me vale la primera temporada y la primera parte de la segunda. Lo demás es que es muy outsider para tomarlo como referencia de nada.
No pongamos excusas. Te quejabas en el post del partido que ya tenian "excusa" porque habian expulsado a Halilovic, y para poner excusas a tu idolo eres un fiera. 39 puntos consiguio la temporada pasada, ni mas ni menos, y recordar que el tambien colaboro a crear y darle mas bola al circo montado, asi que es lo que hay.

No desviemos el hilo mas, hablemos del nuevo entrenador que es lo que importa ahora mismo.
Joooooder como esta el patio. No te digo nada. Sólo que si buscas encontraras post mios criticando a Setien el año pasado por los planteamientos fuera de casa del año pasado. De idolo nada.

Entras como un elefante en una cacharrería y como siempre que lo haces soltando tonterías y ataques que no vienen a cuento. Te dan argumentos de manera tranquila y pacífica y entras soltando las chorradas de siempre. Sacas el tema y ahora no quieres que nadie diga nada. Pues no lo saques si no quieres que te respondan.

Tómate la pastilla, madre mía. Y haztelo mirar de forma urgente, en serio. Lo tuyo no es normal.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ago 19, 2017 1:12 am, editado 5 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió: Sab Ago 19, 2017 12:57 am

Osky con los rivales que tenemos por delante y viendo el andar de la perrita, no soy sabio pero no me gusta como veo esto... me da que solo tendremos 1 punto en la jornada 5 o vete a saber yo creo que no se come los turrones y si lo tenemos que echar y contratar a un nuevo entrenador no solo sería echarlo a él tambien es echar a paquito a valerón etc ya que el entrenador neuvo vendrá con su cuerpo tecnico.

EStaremos en la jornada 3 con 0 puntos ojalá que no y llegue un milagro que le ganemos al altético pero sin Halilovic y sin Vitolo porque han dicho de que vitolo no va a jugar no sé como coño vamos a ganar a un gran equipo como es ese y luego el mediocentro que es una mierda porque javi y hernán los veo fatal.
Puede darse perfectamente lo que comentas, el calendario es jodidisimo, pero nunca se sabe, creo que despues del partido con el Atletico hay un paron que puede venirnos bien para que venga la pieza que nos falta, recuperar a Viente y rearmarnos.

Intentar salir de este torumalet inicial lo mejor posible y luego intentar exprimir la segunda parte de la primera vuelta, no queda otra.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

A ver el partido de hoy mal, pero ya leer comentarios de vamos a hacernos un cordoba este año. Esto parece el día de la marmota, perdemos un partido y todo son catastrofes, ganamos un partido y somos los mejores del mundo. Hay un término medio en las cosas digo yo. Vamos a esperar que solo hemos jugado un partido y el fútbol da muchas vueltas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo se que cada persona es un entrenador y que cada persona tiene una visión distinta.
Para mi gusto,lo hizo perfecto.
Yo estaba viendo el partido y justo comentaba el cambio de Tana por Araujo para intentar crear mas peligro.
Luegovi a Lemos "tieso" estirando y pensé en cambiarlo por Javi(ya que Fabio no estaba) y un poco mas alante vi a david Simón como en 2 o 3 ocasiones intentó regatear a su rival y no pudo ni arrancar y pensé en Macedo...esos fueron los 3 cambios que hizo el mister.
Quizás puedan decir un poco tarde,puede ser,pero ya lo juzgaré en otro partido "normal".Este estaba condicionado por jugar con 10
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Su empecinamiento del 4-1-4-1 no es entendible fuera de casa. Lo único posible era un Javi - Lemos que creo hubiese funcionado mejor que solo Lemos en esa parcela ( a toro pasado..., pero ya se había comentado los riesgos de esa formación).

El equipo de anoche estaba desvertebrado. Sin una clara idea de cómo ir hacia adelante. 5 y 5 como diría el propio Márquez. Me parece que los defensas defienden mejor que la temporada pasada. Y como grupo colectivo el orden defensivo no me parece malo. Me preocupa más la falta de creación y chispa de anoche que cuando tenemos que defender.

Yo soy de los que piensa que tenemos llegada y pegada. Espero no equivocarme aunque reconozco que lo de anoche me preocupa.

A por el Atlético.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo le doy el margen que quiera y más, pero ayer creo que comete dos errores muy gordos:

Lo de Lemos, para matarlo... y en esto entra la directiva como kamikazes por no fichar.

Los cambios, no puede ser que con 10 tíos tardes tanto en dar refresco al equipo, Lemos o Tana estaban que no podían con las botas desde el minuto 65 (normal a la altura de la temporada que estamos).

Tenemos un calendario bastante jodido de inicio + el centro del campo es pura basura, a ver qué se inventa...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió: Sab Ago 19, 2017 12:58 am

A falta de que debute Mendilibar siempre te quedaran los 39 puntos ... Pero esta claro no desviemos el hilo. :plas: :plas:
Responder