Manolo MÁRQUEZ
-
- Juez de la administración concursal
Re: Manolo MÁRQUEZ
De los partidos que hay ahora todos son puntuables, Atlético porque jugamos en casa, Malaga y Leganés porque no deberian ser mejores que nosotros. Además contra el Lega es en casa. Sevilla ya estuvimos apunto de ganarle en su casa el año pasado y todos sabemos lo que pasó. Y contra el Atlhetico Bilbao jugamos en casa y ya ganamos bien el año pasado. El más chungo es el Atlético pero es la jornada 2 y jugamos en casa.
Mal sería que en casa no ganaramos a Leganes ni al Bilbao y que fuera no rasquemos algo en Málaga. Al menos mínimo 7 puntos de 18 deberían conseguirse.
Mal sería que en casa no ganaramos a Leganes ni al Bilbao y que fuera no rasquemos algo en Málaga. Al menos mínimo 7 puntos de 18 deberían conseguirse.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ago 19, 2017 9:26 am, editado 5 veces en total.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
Parece claro que a Márquez se le fastidió el 'invento' con la baja de Fabio. El dispositivo amarillo, tan frágil en su base, comenzó el partido casi derrotado de antemano.
Lemos, más perdido que el barco del arroz, era incapaz de contener y mucho menos de dirigir la salida de balón. Fué una decisión fallida de comienzo y no se le buscó solución. Excepto Viera, el resto del mediocampo desaparecido en combate. Cada uno por su lado, atropellados, sin nexo con la retaguardia, ni fluidez ni ná de ná...
Espero que la tardanza en los cambios obedezca más al sofoco del primer partido en la categoria que a una emulación del pasado cercano, porque se perdieron unos preciosos minutos de intentar algo. La inacción no puntúa.
¡Ánimo, Manolo!
Lemos, más perdido que el barco del arroz, era incapaz de contener y mucho menos de dirigir la salida de balón. Fué una decisión fallida de comienzo y no se le buscó solución. Excepto Viera, el resto del mediocampo desaparecido en combate. Cada uno por su lado, atropellados, sin nexo con la retaguardia, ni fluidez ni ná de ná...
Espero que la tardanza en los cambios obedezca más al sofoco del primer partido en la categoria que a una emulación del pasado cercano, porque se perdieron unos preciosos minutos de intentar algo. La inacción no puntúa.
¡Ánimo, Manolo!
Última edición por germanista1964 el Mar Ago 22, 2017 4:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
No pudo poner otra cosa. Ha puesto los 11 mejores y punto. Sin centro del campo , que pretenden?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Hay unas declaraciones de Márquez que me gustaron mucho en el post partido. Para la prensa pasó desapercibidas. Dijo de forma muy clara, que cuando ha empezado la competición, el equipo, después del año pasado, "ha vuelto a los vicios del pasado" y esto hay que corregirlo porque se pierde mucho en competición. También dijo que el quedarse con uno menos desde la primera parte influye mucho.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y de qué me vale que lo diga, si no es capaz de poner remedio? Porque el equipo sigue jugando a lo mismo. Vale que la enfermedad de Fabio le trastocó los planes, pero la solución no era partir al equipo de esa forma.Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:21 am Hay unas declaraciones de Márquez que me gustaron mucho en el post partido. Para la prensa pasó desapercibidas. Dijo de forma muy clara, que cuando ha empezado la competición, el equipo, después del año pasado, "ha vuelto a los vicios del pasado" y esto hay que corregirlo porque se pierde mucho en competición. También dijo que el quedarse con uno menos desde la primera parte influye mucho.
- Koookeee Koookeee
Es que lo dijo muy claro. ha empezado la competición y han vuelto a vicios del pasado. Es algo que viendo el partido, se veía ese juego aburridísimo.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:22 am¿Y de qué me vale que lo diga, si no es capaz de poner remedio?Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:21 am Hay unas declaraciones de Márquez que me gustaron mucho en el post partido. Para la prensa pasó desapercibidas. Dijo de forma muy clara, que cuando ha empezado la competición, el equipo, después del año pasado, "ha vuelto a los vicios del pasado" y esto hay que corregirlo porque se pierde mucho en competición. También dijo que el quedarse con uno menos desde la primera parte influye mucho.
Y yo añado, no es normal, con la gran patada que tiene Lemos que no tirase ni una vez a puerta o en largo estando en el centro del campo. Ni una sola vez en el partido. La gran mayoría, pase para atrás.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se acabo de hacer drama por perder un partido. Mal partido, te quedas con 10 y no puedes hacer nada. Vamos a darle 10-12 partidos mínimos al entrenador.
¡Se acabo, a callar todo el mundo!
¡Se acabo, a callar todo el mundo!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Shhhhhhhhh quieto todo el mundo!
Nos hacemos un Cordoba, nos hacemos un Lemos.Javi ¿Que es eso, de nos hacemos, por perder un partido?
¡A callar!
Nos hacemos un Cordoba, nos hacemos un Lemos.Javi ¿Que es eso, de nos hacemos, por perder un partido?
¡A callar!
- pitasabila
- Presidente del Club
Repito: no vale de nada que lo diga en rueda de prensa si no le pone remedio, porque eso mismo lo ha dicho durante la pretemporada. Me recuerda a la situación de la segunda vuelta: todos sabían el problema, pero nadie le ponía solución. Y eso es tarea del entrenador. Por esa parte, fallo suyo.Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:30 amEs que lo dijo muy claro. ha empezado la competición y han vuelto a vicios del pasado. Es algo que viendo el partido, se veía ese juego aburridísimo.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:22 am¿Y de qué me vale que lo diga, si no es capaz de poner remedio?Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:21 am Hay unas declaraciones de Márquez que me gustaron mucho en el post partido. Para la prensa pasó desapercibidas. Dijo de forma muy clara, que cuando ha empezado la competición, el equipo, después del año pasado, "ha vuelto a los vicios del pasado" y esto hay que corregirlo porque se pierde mucho en competición. También dijo que el quedarse con uno menos desde la primera parte influye mucho.
Y yo añado, no es normal, con la gran patada que tiene Lemos que no tirase ni una vez a puerta o en largo estando en el centro del campo. Ni una sola vez en el partido. La gran mayoría, pase para atrás.
Y como lo omites de mi respuesta, lo repito: el equipo sigue jugando a lo mismo que el año pasado. Vale que la enfermedad de Fabio le trastocó los planes, pero la solución no era partir al equipo de esa forma.
- Koookeee Koookeee
Durante la pretemporada lo fueron erradicando. Llegan la competición y los jugadores vuelven a lo mismo. A pesar de lo entrenado. Un vicio de dos termproradas no se erradica tan fácil. Creo que se va a incidir de manera clara en ese aspecto.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 11:30 amRepito: no vale de nada que lo diga en rueda de prensa si no le pone remedio, porque eso mismo lo ha dicho durante la pretemporada. Me recuerda a la situación de la segunda vuelta: todos sabían el problema, pero nadie le ponía solución. Y eso es tarea del entrenador. Por esa parte, fallo suyo.Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:30 amEs que lo dijo muy claro. ha empezado la competición y han vuelto a vicios del pasado. Es algo que viendo el partido, se veía ese juego aburridísimo.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:22 am
¿Y de qué me vale que lo diga, si no es capaz de poner remedio?
- pitasabila
- Presidente del Club
Es un "mal" que se lleva repitiendo toda la pretemporada y anoche también. Y se seguirá repitiendo. No es un vicio, es una solución eficiente cuando se ejecuta bien, y ahora mismo no se dispone de los efectivos necesarios para hacerla bien.Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 11:39 amDurante la pretemporada lo fueron erradicando. Llegan la competición y los jugadores vuelven a lo mismo. A pesar de lo entrenado. Un vicio de dos termproradas no se erradica tan fácil. Creo que se va a incidir de manera clara en ese aspecto.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 11:30 amRepito: no vale de nada que lo diga en rueda de prensa si no le pone remedio, porque eso mismo lo ha dicho durante la pretemporada. Me recuerda a la situación de la segunda vuelta: todos sabían el problema, pero nadie le ponía solución. Y eso es tarea del entrenador. Por esa parte, fallo suyo.Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:30 am
Es que lo dijo muy claro. ha empezado la competición y han vuelto a vicios del pasado. Es algo que viendo el partido, se veía ese juego aburridísimo.
Sigues omitiendo parte de mi respuesta, no sé con qué fin. Lo repito por tercera vez: el equipo sigue jugando a lo mismo que el año pasado. Vale que la enfermedad de Fabio le trastocó los planes, pero la solución no era partir al equipo de esa forma.
Pues a ver si Márquez consigue revertir los vicios heredados a domicilio y mantiene los buenos hábitos adquiridos en casa.Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 11:39 amDurante la pretemporada lo fueron erradicando. Llegan la competición y los jugadores vuelven a lo mismo. A pesar de lo entrenado. Un vicio de dos termproradas no se erradica tan fácil. Creo que se va a incidir de manera clara en ese aspecto.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 11:30 amRepito: no vale de nada que lo diga en rueda de prensa si no le pone remedio, porque eso mismo lo ha dicho durante la pretemporada. Me recuerda a la situación de la segunda vuelta: todos sabían el problema, pero nadie le ponía solución. Y eso es tarea del entrenador. Por esa parte, fallo suyo.Koookeee Koookeee escribió: ↑Sab Ago 19, 2017 10:30 am
Es que lo dijo muy claro. ha empezado la competición y han vuelto a vicios del pasado. Es algo que viendo el partido, se veía ese juego aburridísimo.
¿Y quién es el segundo? ¿Valerón? ¿Paquito? 
¿Ninguno de ellos fue capaz de leer el partido tal como estaba?

¿Ninguno de ellos fue capaz de leer el partido tal como estaba?
-
- Presidente del Club
Por lo menos detectó los cambios que habían que hacerse, quitó a los que peor estaban en el partido: Tana, Simón y Lemos por Araujo, Macedo y Javi, con Setién a veces te veías que sacaba a Viera del campo
Además hizo un doble cambio, algo de reacción desde el banquillo sí que hay
Eso sí, los cambios aunque fueran correctos llegaron tarde, muy tarde, sin tiempo de asentarse en el partido, hacer un doble cambio en el minuto 80 casi pues no soluciona mucho
También es cierto que con un jugador menos no tienes la misma capacidad para cambiar de esquema ni de introducir variantes
Vamos a ver qué tal lo hace ante el Atleti, partido jodido claro está
Además hizo un doble cambio, algo de reacción desde el banquillo sí que hay
Eso sí, los cambios aunque fueran correctos llegaron tarde, muy tarde, sin tiempo de asentarse en el partido, hacer un doble cambio en el minuto 80 casi pues no soluciona mucho
También es cierto que con un jugador menos no tienes la misma capacidad para cambiar de esquema ni de introducir variantes
Vamos a ver qué tal lo hace ante el Atleti, partido jodido claro está