He aqui el dilema!
He aqui el dilema!
Diez años esperando poder vivir en el estadio un partidazo de esta embergadura. Hasta ahora me he contentado con ver los partidos que tenia cerca: Espanyol - Ud Las Palmas, Terrassa, Lleida, Barcelona B...
Desde hace casi un año vivo en la isla de en frente y ahora que puedo vivir un partido historico para el club de mis amores y el club decide poner el partido en SABADO? Pero porque coño me hacen esto?
Justo ese dia es la cena del colegio de arbitros de tenerife y ya la tengo pagada. A ver que coño me invento yo ahora para poder borrarme de esa cena y convencer al delegado de que me devuelva la pasta y asi irme el fin de semana a mi isla querida y vivir la noche mas importante de nuestras vidas!
Sugerencias? Alguna mentira creible? xDDD
Desde hace casi un año vivo en la isla de en frente y ahora que puedo vivir un partido historico para el club de mis amores y el club decide poner el partido en SABADO? Pero porque coño me hacen esto?
Justo ese dia es la cena del colegio de arbitros de tenerife y ya la tengo pagada. A ver que coño me invento yo ahora para poder borrarme de esa cena y convencer al delegado de que me devuelva la pasta y asi irme el fin de semana a mi isla querida y vivir la noche mas importante de nuestras vidas!
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Eso ya lo he pensado, he estado buscando candidatos e historias creibles. Creo que optare por el accidente de algun amigo importante y con la excusa de partir a la peninsula... A ver a ver!sureño_amarillo escribió:Oxigeno, es una animalada, pero una muerte ficticia o una enfermedad grave tb ficticia, no falla
Turu Flores, creeme que nadie tiene mas ganas que yo de ir a ese partido xD Llevo muchos años esperando un momento asi xD
- German Dévora
- Habitual

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Guayre_BCN
- Habitual

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Re: He aqui el dilema!
Oxigeno escribió:Diez años esperando poder vivir en el estadio un partidazo de esta embergadura. Hasta ahora me he contentado con ver los partidos que tenia cerca: Espanyol - Ud Las Palmas, Terrassa, Lleida, Barcelona B...
Un ascenso bien vale pagar una cena y no disfrutarla y más si es verdad que estás frito por ver a la U.D. Las Palmas que no tiene precio.
- Mozart
- Administrador concursal

Oxigeno, peor soy yo, que estoy en Guadalajara y no puedo ni siquiera verlo por la tele.Oxigeno escribió:Eso ya lo he pensado, he estado buscando candidatos e historias creibles. Creo que optare por el accidente de algun amigo importante y con la excusa de partir a la peninsula... A ver a ver!sureño_amarillo escribió:Oxigeno, es una animalada, pero una muerte ficticia o una enfermedad grave tb ficticia, no falla
Turu Flores, creeme que nadie tiene mas ganas que yo de ir a ese partido xD Llevo muchos años esperando un momento asi xD
Saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si tienes Digital+ o algun amigo y eso, en TvC en el canal 87 creo que es, se pueden ver los partidos. Yo los veo ahi que tiene mucha mejor calidad de imagen xDDDD Asi que no tienes excusa!Mozart escribió:Oxigeno, peor soy yo, que estoy en Guadalajara y no puedo ni siquiera verlo por la tele.Oxigeno escribió:Eso ya lo he pensado, he estado buscando candidatos e historias creibles. Creo que optare por el accidente de algun amigo importante y con la excusa de partir a la peninsula... A ver a ver!sureño_amarillo escribió:Oxigeno, es una animalada, pero una muerte ficticia o una enfermedad grave tb ficticia, no falla
Saludos