Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pos si bichillo, como dice el 10, ya estoy en la isla juanjap, el sabado estaré en el Gran Canaria y más tarde en la plaza de La Victoria con todos ustedes .
Me cogí un par de semanas de vacaciones, ya me tocaba bichillo.
Pal'estadio escribió:Pos si bichillo, como dice el 10, ya estoy en la isla juanjap, el sabado estaré en el Gran Canaria y más tarde en la plaza de La Victoria con todos ustedes .
SALUDOS.
Pal'estadio ya ves la gente aqui el cariño que te tiene.
En realidad aquí somos como una familia bichillo, hablamos casi todos los dias, se hizo un par de quedadas, se ha viajado con el equipo, algunos se reunen cada quince dias para ver el partido juntos, nos reunimos para ver los partidos en un barucho, nos movilizamos para cualquier cosa que se haga en el estadio, hemos leido cosas personales de muchos foreros que querian compartirlas con todos poniendonos los pelos de punta o algunos haciendonos reir, hay un proyecto de jugar un partido de fútbol desde hace tropecientos años......así que comparte esas papas con mojo y la birrita
Pal'estadio escribió:Pos si bichillo, como dice el 10, ya estoy en la isla juanjap, el sabado estaré en el Gran Canaria y más tarde en la plaza de La Victoria con todos ustedes .
SALUDOS.
me alegro bichillo, espero que vengas con las pilas cargadas.
saludos