Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me acaban de llamar,no estoy seguro de que sea cierto...una fuente muy cercana al presidente de la UD LAS PALMAS...que van a poner gradas supletorias el proximo sabado..repito,no estoy seguro de que sea cierto pero es una persona muy cercana al presi...que trabaja en la empresa del presidente. UN SALUDO
está claro que es necesario visto visto en Linares donde habian 10.000 y parecian q habian 20.000. es importante las gradas. el sábado 24 hay que hacer una hoya a presión, el ascenso no se nos puede escapar...
Que se prepare el Linares jeje.
No me pierdo para nada la fiesta del próximo sábado con posible invasión al terreno de juego jojo. Esperemos que ese rumor sea cierto.
Jajaja Si ponen gradas Supletorias xD Pues que Pongan Ballas También porque habra mas de uno que salte al campo a pegarle una paliza a algun jugador del linares x ijo p--a
A POR ELLOS CHICOS, que se note que las palmas , a diferencia de ellos, no es por historia un equipo de 2b, y a ver si subís, pero no a segunda, sino a primera división pronto, que todavía me acuerdo cuando estuvisteis por ultima vez, y si no recuerdo mal, vuestro entrenador era Fernando Vazquez
Para el uso que se le da a la maldita pista de atletismo..... ojala las pongan pero para toda la temporada y si se van a usar las pistas que se quiten las gradas...
¿Alguién sabe realmente si se usan esas pistas?
Da igual que vendan las entradas, coño yo como si me llevo pal estadio la sillita de playa de mi abuela (tipica silla en las casas gran canarias) y me pongo en las gradas, con tal de animar.