Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores no me gusta hablar del arbitrol, pero creo que el primer gol de ellos no debio de subir, primero por que si Ione hace falta es por plancha y cuando la falta es por eso, el lanzamiento es indirecto y la falta fue directa, yo he observado eso
Enla TV Canaria Manolo dijo que era un libre indirecto y para mi lo fue, si el árbitro pito la plancha. La verdad es que cuando tiro directo me quede algo sorprendido
Hombre, yo creo que no es indirecto. Mas que nada, porque planchas realmente, en el futbol casi no hay ninguna! La plancha es cuando el balon queda entre las plantas de los dos jugadores. Eso es la plancha! Lo otro es juego peligroso y si hay un contacto, por minimo que sea, es libre directo, porque ya no es plancha, es falta! Hay contacto.
Y todo hay que decirlo, la barrera se abre y es un golazo inalcanzable para cualquier portero.