SE ESTÁ LIANDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre_Jaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:23 pm

Mensaje por Siempre_Jaen »

gitanos?? jajajaj si si, como cuando fui yo hace 3 años que hicieron lo mismo, seguro que fueron gitanos tambien.. ANIMO!
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Ayyyyyyy que recibimiento que se merece la guaguita del linaresss :mrgreen:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Vamos a dejarnos de boberías de guaguas y de venganzas, coño. ¿En qué nos hemos convertido en unas horas? Hoy pasa, pero mañana espero ver un cambio de actitud. Sé que estarán muy jodidos por lo que ha pasado hoy, pero hay que pensar solamente en que tenemos 90 minutos para hacer válido el resultado de hoy.

Si nos centramos más en joder a los aficionados rivales y en joder al Linares, al final el tiro nos puede salir por la culata. A centrarnos en lo nuestro, animar sin parar y a llevar al equipo en volandas. ¡No podemos perder la imbatibilidad el último partido de la temporada!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Eso de gitanos es mentira. ¡ Que mentiroso y que racista el Fernando Abad !, que fácil es echarle la culpa a otros para no echarsela a su propia afición, Fernandito.

Señores, los aficionados del Linares que estaban enfrente de UN (entre ellos muchos miembros de la peña INFIERNO AZULILLO que son unos fachas asquerosos) han empezado a tirar piedras, botellas, etc. Y también desde fuera del campo se han tirado muchas piedras.

SERÁ MEJOR QUE NO VENGAN, Y SI VIENEN... QUE SE PREPAREN :twisted:

PACÍFICOS SI, GILIPOYAS NO.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Pero la gente está pensando bien lo que dice? ¿Criticamos al Universidad por actos parecidos al de hoy y QUEREMOS ponernos a su altura? ¿Criticamos lo que nos han hecho hoy y QUEREMOS ponernos a su altura?

Me parece lamentable, oye...

Tontos no, pero salvajes tampoco. Vamos a tener dos deditos de frente, joder...
Avatar de Usuario
aleman
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:25 am
Ubicación: JAEN (Capital de provincia)

Mensaje por aleman »

Siempre_Jaen escribió:gitanos?? jajajaj si si, como cuando fui yo hace 3 años que hicieron lo mismo, seguro que fueron gitanos tambien.. ANIMO!
así es. yo estuve hace 3 años y fueron los mismos aficionados, que nos estaban tirando huevos. ... pero en fin , no quiero ponerme furioso. linares ya tiene varios apercibimientos de cierre del campo, y ojalá y este haya sido el que haya colmado el vaso, y le cierren el patatal de campo por un buen tiempo. Aparte, este año,varios linarenses se desplazaron a nuestro campo, y se dedicaron a lanzar botellas y a uno que vi le abrieron una brecha con una botella de cerveza; rompieron varios lavabos, quemaron la bandera de la capital de jaen , y rompieron bastantes asientos( parece que algunos no saben que los asientos se utilizan para sentarse......) Desde aquí, sinceramente, decir que lo siento por el mal trago que hayais podido pasar con esos incidentes, y aunque nosotros tenemos una gran rivalidad entre ellos, soy el primero en admitir, que hay otros linarenses que si se saben comportar. Solo deciros, de que este pueblo, aunque pertenece a la provincia de jaen, esa no es la afición que tiene la provincia de jaen; jaen tiene una afición que si se sabe comportar, (salvo algun energumeno), y que lo podeis comprobar si algun dia vais de paso al nuevo estadio de la victoria, que es el campo del real jaen.
Era solo para saludaros nuevamente y decir de que me habeis alegrado mucho por esta semana y si conseguís subir, me haceis el tio más feliz del mundo. Esos incidentes, como ya habeis dicho mucho de vosotros , debeis responder pero en el campo, marcando goles y no en las gradas. . espero que cuando esteis en segunda nos espereis a que subamos tambien para ver un buen enfrentamiento. HALA JAEN, Y VIVA LA U.D. LAS PALMAS

PD: NO A LA VIOLENCIA
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

sisisi el campo de la victoria es remanso de paz...
venga ya ke tb jugamos en ese campo y es otra ratonera....aunke los linarejos se pasaron. :evil: dejate de meter fuego donde no te llaman.


no digan de comparernos al universidad leso fue algo aun mas vergonzoso fueron los propios deportistas y dirigentes la ke la armaron
:wink:
linares2A
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:57 am

No generaliceis

Mensaje por linares2A »

Las piedras procedian de fuera del estadio. Son los cuatro cafres de siempre, los gilipollas de turno, no generaliceis, la aficion de linares no es eso. Ire a Gran canaria y me pondre mi camiseta azul del Linares.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Tranquilos, estareis en un cuadrado policial, mirate las fotos delpartido contra el Rayo, que seguro que se ve algo de donde y como pusieron a los bukaneros, ahí os pondrán
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

aqui la gente esta mas civilizada que ahi...que cojones es eso de pegarnos pedras a nosotros coño...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: No generaliceis

Mensaje por SupporterUDLP »

linares2A escribió:Las piedras procedian de fuera del estadio. Son los cuatro cafres de siempre, los gilipollas de turno, no generaliceis, la aficion de linares no es eso. Ire a Gran canaria y me pondre mi camiseta azul del Linares.
4?, yo diría que eran muchos más. Y perdona, pero las piedras botellas, etc no solo procedían de fuera del estadio, sino de las mismas gradas.
Avatar de Usuario
aythamifelipe
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 16, 2006 6:57 pm

joder

Mensaje por aythamifelipe »

a mi hermana de 15 años le pegaron un hielo en la boca y se paso tol partido aterrorizada ... gitanos hijos de puta
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

tu ven a ver el partido con tu camisita, y veras lo que es una afición coño!!!
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

En pocas palabras.....LINARES HIJOS DE PUTA!!!!

Ya estoy en casita sano y salvo. Pero esto no va a quedar así, y si tienen cojones que vengan para acá... :evil:
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

A los aficionados que se desplacen de Linares decirles simplemente que al igual que nosotros nos atuvimos a las consecuencias al ir a su ciudad y estadio que tomen buena nota y que se preparen a lo que pueda pasar.

Sus niñatos tiraron lo que quisieron ante la mirada complice del resto de su estadio por tanto aqui vale todo. . . :evil:
Responder