Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

A principios de verano yo decía que habría que esperar al final de verano para ver la verdadera calidad de la plantilla, para juzgar la planificación de la misma

Pues bien con la llegada de Calleri la plantilla dio un salto de calidad en un puesto muy flojo, con el fichaje de Ximo y Chichizola también

Pero luego tenemos muchos fallos sobretodo en la lista de bajas, en lugar de irse Momo, Javi o Hernán (o ambos), Aythami... resulta que se les renueva o se les sigue manteniendo en plantilla por ser canarios, y los que salen son Roque, Montoro y Boateng debilitando muchísimo la plantilla sin que la DD haga gran cosa por remediarlo, tan sólo a última hora y de manera muy improvisada

Conclusión: Planificación de la plantilla bastante mediocre, han querido reforzarse a base de cesiones, de no gastar un duro y al mismo tiempo traer cierto renombre para aparentar tener un plantillón cuando realmente cuando los cedidos se vayan nos quedaremos en bragas prácticamente

Estamos perdiendo valores deportivos a pasos agigantados, a este ritmo el próximo verano se marcha Viera, Bigas etc
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Luko46 escribió: Jue Ago 24, 2017 8:57 pm
Luko46 escribió: Jue Ago 24, 2017 8:29 pm
Cross escribió: Jue Ago 24, 2017 7:56 pm

Pero por lo menos había rumor, si fuera tan tan tan tan malo ni aparecería, algo es algo.
¿y lo de los representantes?
me cito

Imagen

el de la izquierda del todo es Kiko Barroso no?

ya lo entiendo todo :-)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ante la llegada de Samper, la posible llegada de Aquilani y la inminente recuperación de Vicente, me pregunto qué les estará pasando por la cabeza ahora mismo a Javi y a Hernán...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Edu escribió: Vie Ago 25, 2017 10:33 am Ante la llegada de Samper, la posible llegada de Aquilani y la inminente recuperación de Vicente, me pregunto qué les estará pasando por la cabeza ahora mismo a Javi y a Hernán...
La temporada pasada teníamos a Javi a Hernán a roque a Montoro y a Vicente y no pasaba nada hoy vamos a tener los mismo que la pasada temporada 5 centrocampistas y ya ponen el grito en el cielo.

De todas formas ni Javi ni Hernán están para competir en primera son propensos a las lesiones y el nivel que han demostrado en la pretemporada es un nivel pésimo, que se larguen de una vez porque no sirven para primera de hehco yo le daria de baja sobre todo a javi castellano.
juank18
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

Edu escribió: Vie Ago 25, 2017 10:33 am Ante la llegada de Samper, la posible llegada de Aquilani y la inminente recuperación de Vicente, me pregunto qué les estará pasando por la cabeza ahora mismo a Javi y a Hernán...
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ud ... rcado.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Podemos montar un buen once

---------------Raul Lizoain--------------
Simón ---- García --- Aythami --. Borja
------ Hernan----------- Javi C.-----------
-----------------Aquilani-------------------
Toledo ------- Exposito -------- Momo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Con el fichaje de Aquilani queda cerrada la plantilla o todavia van a fichar un jugador mas?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Vie Ago 25, 2017 11:40 am ¿Con el fichaje de Aquilani queda cerrada la plantilla o todavia van a fichar un jugador mas?
Van a fichar uno más, dijieron aparte de Samper que se traería dos jugadores (el séptimo sería Aquilani y el octavo está entre Song/Munir).
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Vie Ago 25, 2017 11:26 am Podemos montar un buen once

---------------Raul Lizoain--------------
Simón ---- García --- Aythami --. Borja
------ Hernan----------- Javi C.-----------
-----------------Aquilani-------------------
Toledo ------- Exposito -------- Momo
Ehmmmm....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 25, 2017 11:44 am
osky escribió: Vie Ago 25, 2017 11:40 am ¿Con el fichaje de Aquilani queda cerrada la plantilla o todavia van a fichar un jugador mas?
Van a fichar uno más, dijieron aparte de Samper que se traería dos jugadores (el séptimo sería Aquilani y el octavo está entre Song/Munir).
Pues acabo de escuchar en Radio Marca al presidente diciendo que con Aquilani se cierra el capitulo de altas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre creo que jugara con el doble pivote uno de esos dos tendra minutos seguro a poco que duremos par de rondas deberian trabajar como animales que tienen una oportunidad que si no llega a ser por su trabajo en los años de Segunda igual ni tenian este año por estar flojos en su mano esta currar y coger el puesto que dejara samper el año que viene
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues... al final creo que vamos a tener bastante peor plantilla que el año pasado. El once creo que mejora, a excepción del puesto de mediocentro:

POR: Mejor. Chichizola mejora a Varas o Raúl. Tampoco era muy difícil.
LTD: Dudas. El mejor Simón no mejora al mejor Macedo y éste parece muy fuera de forma.
DFC: Igual. Aunque Lemos va a tener competencia con Ximo y motivación por Uruguay.
DFC: Igual. Bigas espero que mantenga el nivel.
LTI: Igual. Lo cual no es muy tranquilizador. Dani sigue en la dinámica de la segunda vuelta 16/17.
MEC: Peor. Ninguno iguala a Roque.
MEC: Igual. Vicente esperemos que esté a su nivel, que es mejor que el actual Aquilani.
MPD: Igual. Quizás si Halilovic termina de romper mejoremos.
MPC: Igual. Viera no creo que baje su nivel.
MPI: Mejor... hasta enero. Después de enero bastante peor.
DEL: Mejor. Calleri tiene pinta de más delantero que Livaja / Boateng.

Mejoramos en 2 ó 3 posiciones y empeoramos en 1.

El banquillo y el fondo de armario es lo que preocupa. David García, Momo y Aythami un año más viejos. Javi Castellano y Hernán prácticamente sin aportación. El rendimiento de Toledo, Borja, Araujo, Samper, Fabio (que seguramente baje al filial) es una incógnita.

Vamos a sufrir este año.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Vie Ago 25, 2017 12:20 pm
Pues acabo de escuchar en Radio Marca al presidente diciendo que con Aquilani se cierra el capitulo de altas.
Hmmm...Seguro? No sé, no me termina de cuadrar del todo que sólo fichemos a Aquilani para cerrar definitivamente la plantilla, haría falta un octavo fichaje para no dejar el equipo a medias/incompleto y así no habría ningún tipo de problemas.
No se lo pueden jugar así, tienen ahí a Song o Munir, no traer a uno de ellos implica que no se elevaría el nivel de competencia.

Aunque el camerunés encaja en la UD por el físico que tiene, Munir me surge dudas ya que no jugó casi nada en el Valencia que yo vea.
Además si dice MAR que le sobra una ficha restante, puede cubrirlo perfectamente, aunque hay veces que se contradice a sí mismo y confunde a mucha gente.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Estoy de acuerdo en que se ha mejorado en algunas posiciones y solo se ha empeorado en el medio centro, pero se tendría que realizar un estudio más objetivo, para mi en las posiciones que se mejora, como portero, delantero se mejora algo, pero tampoco demasiado, quitando la de MPI que tenemos a un top en esa posición y hasta enero es una gran mejora. Pero la perdida de un gran jugador en un puesto fundamental como es el medio centro, sin que hasta ahora se haya cubierto de manera aceptable, es una gran perdida que esta por encima de todas las mejoras realizadas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mi duda es si Aquilani es el último o vendrá otro jugador, ya no creo que venga otro medio más teniendo 4.
Responder