Armiche escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 7:17 pm
Y Lemos antes que Ximo tampoco lo veo...
Sería una incongruencia. El mejor de los 4 de atrás en Valencia y a la caseta...; Lemos es otro que cae bien y ahora más con su convocatoria. Lento a sus 21 y sin la concentración necesarias para ser un 4 total y fiable. El si que no cierra a nadie de la cantera...
Y después ves los suplentes y dices mi madre y estos son los suplentes¿? vaya mierda de suplentes tenemos de medio campo hacia arriba poca cosa...menos mal que han fichado y espero que fichen el del Chelsea.
Hernán toledo fuera de la convocatoria¿? si no tienes ni a Vitolo ni a Halilovic yo no entiendo nada la verdad y pones a Benito por delante de Hernán toledo vamos... eso no lo haría Setien así de claro para los Setienistas.
Yo no lo veo la verdad... no me gusta la convocatoria ni los suplentes que tenemos vaya puta mierda, ojalá salga bien.
Así es como se caga las alineaciones y convocatorias, nada nuevo.
espero que con Samper,Aquilani y el posible fichaje de Rémy seamos un equipo entretenido de ver y marcar goles como si nada.
Es que encima de suplentes se tiene un montón de defensas en vez de gente de ataque, están de suplentes ximo navarro, Macedo y Borja tres defensas!!! y solo tienes de ataque a Araujo a Benito y creo que nadie más y un mediocentro como javi castellano... por favor encima si no tienes ni a vitolo ni a Halilovic se carga a Hernán toledo cuando es un jugador ofensivo no entiendo nada!!!
Cualquier equipo se lleva de suplentes a uno o dos defensas como mucho lo demás gente ofensiva y nosotros ni eso....y david garcia otra vez fuera de la convocatoria se lo podría lleva ya que puede jugar tanto de Central como de lateral ya que puede jugar en dos posiciones pero nó el 3 defensas con dos cojones y echamos fuera a gente ofensiva, la verdad que tu vez al equipo y es un equipo de segunda sobre todo el banquillo hasta yo diria de segunda b el banquillo menos mal que han fichado y espero que fichen al del Chelsea.