Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Ago 26, 2017 10:54 pm Oye, que en medio tenemos Málaga fuera, Leganés, Athletic, Deportivo y Celta en casa. En alguna de estas tendremos que sumar de tres.
Yo me temo que no puntuaremos ni en Malaga ni en ningún lado, este equipo tiene que cambiar en todos los aspectos es un equipo sin alma y sin nada táctico la verdad es que yo no le veo nada.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

A MM le faltan cojones para hacer frente al vestuario y esa será su perdición. El problema es que si lo hiciera tb estaría perdido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que alguien me explique a mi porqué hoy no puso a Ximo navarro siendo el mejor de la defensa con el Valencia y hoy no lo pone no lo entiendo!!!!! Que me lo explique!!
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

james escribió: Sab Ago 26, 2017 11:03 pm Que alguien me explique a mi porqué hoy no puso a Ximo navarro siendo el mejor de la defensa con el Valencia y hoy no lo pone no lo entiendo!!!!! Que me lo explique!!
O que no haya convocado a Toledo cuando Momo estaba con la lengua fuera...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Se le queda grande el equipo, debe de dimitir hoy mismo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si tiene hoy valentía, que dimita ya, esto no se puede ir alargando como lo fue Setién.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Le quedan dos telediarios a Manolito, que no creo que sea el culpable de lo que está pasando pero su cabeza si que va a ser la que va a rodar, a ver si en octubre es todavia entrenador.

Lo peor para el equipo es que va a ser muy dificil que la flauta suena dos veces por casualidad, va ser un imposible que el gordo se tropiece con una solución de casualidad como paso con Quique Setién.

Maldita Papada.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

No parece muy coherente exigir intensidad y alinear a Lemos en lugar de a Ximo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo creo que de hoy no pasa, el Papada debe de estar acojonado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

#ManoloEstaEnMiCasa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hoy ha perdido puntos conmigo, espabila

Ximo el mejor en Valencia y suplente por Lemos que está empanado desde hace meses, Simón que fue una coladera en Valencia titular hoy. Tana después de lo de Mestalla y su escándalo era para ni pisar el banquillo

Jornada 2 y ya no hay meritocracia, pues de cojones
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No se le puede pedir a un tío que no tiene experiencia en el fútbol profesional que nos saque las castañas del fuego, aquí el único culpable es Ramírez, que prefirió una marioneta, a un entrenador contrastado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

#PacoHerrera2.0
#SergioLobera2.0

No sobran las calificaciones, le queda como anillo al dedo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Se lo criticaba a Setién, y se lo criticaré a Márquez.

0-2 en el puto minuto cinco. Lamentable nivel defensivo.

Si tiene que hacer un cambio en el minuto 30 para ajustar cosas, lo haces y punto. No te esperes al 60 y pico.

La alineación es incomprensible. En serio, era un jeroglífico. Y el desorden táctico que había es impresionante.

Que reflexione durante el parón.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió: Sab Ago 26, 2017 11:11 pm Se le queda grande el equipo, debe de dimitir hoy mismo.
Y que se arreglaría con eso?

No es culpa del técnico que se fiche a última hora o que no se ficha atrás, porque hay que hacer hueco a David y Aythami.

Ojalá vendan a Lemos y traigan un par de grandes centrales y larguen por lo menos a Aythami.

Con la planificación que ha habido, yo solo le culpo de no haber alineado a Ximo por Lemos y a Michel por Simón. Del resto...poco.

Algunos querían jugar con 2 pivotes, porque como ya se vió la pasada campaña a domicilio... es la solución a todos los males... y hoy lo ha hecho. Hernán horrible, por cierto.

Hasta que no entendamos, que todos tienen que defender y que el equipo tiene que ser solidario, poco cambiará jugar con 1 o 2 pivotes. Si no presionamos arriba y bien, dificultando la salida del balón del rival, damos muchas facilidades, porque una vez que lleguen los rivales a 3/4 no tenemos precisamente una defensa de acero, no es el punto fuerte de esta plantilla con una clara desconpensación entre arriba y abajo.

Las debilidades hay que intentar taparlas con solidaridad, derroche e intensidad de los 11. Mientras eso no pase... estamos fastidiados. Nos falta hambre para robar balones y para presionar como es debido. Va siendo hora de que algunos jugadores entiendan que defender no es solo cosa del pivote/s y de los defensas. La primera línea de presión es la gente de arriba y para robar en campo rival o lo más lejos posible de la portería, hay que presionar como fieras mientras dure la gasolina ( para eso hay 3 cambios) y hacerlo de manera ordenada.
Responder