Hijos de Puta Linarenses
-
- Directivo de la entidad
-
- Cortacésped
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Pues esto es solo una foto que muestra lo que pasó allí, pero yo en la mente tengo clavadas muchas más imágenes, muchos más sentimientos y muchos más pesares de todos aquellos que tan solo fueron a celebrar la fiesta del fútbol animando a su equipo... así que todos los que estuvieron allí, imagínense como fue el tema...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Lamentable, terroríficas imágenes, repugnante, no tiene nombre.....
Per no debemos llegar a esos extremos, debemos ser como siempre hemos sido, una AFICION SEÑORA, no debemos responder a las barbaridades que tuvieron que pasar los valientes que estuvieron en linarejos, estamos muy por encima de esa lacra de afición que acribilló y masacró a los nuestros.
El sábado al estadio en masa.
Per no debemos llegar a esos extremos, debemos ser como siempre hemos sido, una AFICION SEÑORA, no debemos responder a las barbaridades que tuvieron que pasar los valientes que estuvieron en linarejos, estamos muy por encima de esa lacra de afición que acribilló y masacró a los nuestros.
El sábado al estadio en masa.
ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.
y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.
Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.
Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir.
NO ALA VIOLENCIA!!!!!
y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.
Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.
Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir.

NO ALA VIOLENCIA!!!!!
- SAKI
- Administrador concursal
CALLATE GUARRO DE MIERDA QUE NI LINARES SALE EN EL MAPA, y ustedes quieren ser la 8º provincia de andalucia?? GUARRO DE MIERDA, GITANO,MiNeRo escribió:ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.
Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir.![]()
NO ALA VIOLENCIA!!!!!
Yo no he faltado el respeto a nadie, para ke me lo falten ami, solo he dicho eso , Pero ke todos los canarios no eren unos santitos,
ya lo e dixo ke eso es de ser unos maricones de tirar piedras escondidos detras de un muro, y al final lo pagamos lo ke nos dejamos nuestro dinero nuestro aliento animando al linares.
Ponerme de lo ke kerais , ke kieres ke te diga, si tu cres ke todos somos asin , po alla cada uno con su pensamiento.
saludos
ya lo e dixo ke eso es de ser unos maricones de tirar piedras escondidos detras de un muro, y al final lo pagamos lo ke nos dejamos nuestro dinero nuestro aliento animando al linares.
Ponerme de lo ke kerais , ke kieres ke te diga, si tu cres ke todos somos asin , po alla cada uno con su pensamiento.
saludos
Última edición por MiNeRo el Lun Jun 19, 2006 10:54 am, editado 1 vez en total.
-
- Manolo de Tacoronte