Hijos de Puta Linarenses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hijos de Puta Linarenses

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Esta imagen que esta rulando por ahi, dios.
Imagen
amarillo88
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por amarillo88 »

psssss ya pagaran caro por eso como vengan :evil: :evil: :evil:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues esto es solo una foto que muestra lo que pasó allí, pero yo en la mente tengo clavadas muchas más imágenes, muchos más sentimientos y muchos más pesares de todos aquellos que tan solo fueron a celebrar la fiesta del fútbol animando a su equipo... así que todos los que estuvieron allí, imagínense como fue el tema...
arriba linares
Habitual
Habitual

Mensaje por arriba linares »

vergonzoso
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

ijos de puta, seguro que eso fueron las piedras que tiraron fuera del campo venga hombre. PAGARÁN POR ESTO
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Toda esa gente en linares, y la nasa buscando monos para hacer experimentos... en fin!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Lamentable, terroríficas imágenes, repugnante, no tiene nombre.....

Per no debemos llegar a esos extremos, debemos ser como siempre hemos sido, una AFICION SEÑORA, no debemos responder a las barbaridades que tuvieron que pasar los valientes que estuvieron en linarejos, estamos muy por encima de esa lacra de afición que acribilló y masacró a los nuestros.

El sábado al estadio en masa.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jo una señora q podía ser la madre d cualkiera d nosotros, o imagínense q el golpe lo recibe 1 niño...

Todo sólo x el hecho d ir a ver jugar a su ekipo d fútbol, ¿a dnd vamos a llegar? :roll:

¡basta ya, keremos vivir en paz! :(
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

el chico que esta atras es aythami? sigo diciendo que deberiamos de denunciarlo
MiNeRo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por MiNeRo »

ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.

y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.

Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.

Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir. :(

NO ALA VIOLENCIA!!!!!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

NO A LA VIOLENCIA!!!

Jodio gitanos de mierda. LLENEMOS EL GRAN CANARIA Y ENSEÑOS LO QUE ES UNA AFICION SEÑORIAL
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

MiNeRo escribió:ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.

y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.

Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.

Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir. :(

NO ALA VIOLENCIA!!!!!
CALLATE GUARRO DE MIERDA QUE NI LINARES SALE EN EL MAPA, y ustedes quieren ser la 8º provincia de andalucia?? GUARRO DE MIERDA, GITANO,
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pero como podemos decir NO a la violencia, si nada más estamos incitándola??? No me lo explico.
MiNeRo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por MiNeRo »

Yo no he faltado el respeto a nadie, para ke me lo falten ami, solo he dicho eso , Pero ke todos los canarios no eren unos santitos,

ya lo e dixo ke eso es de ser unos maricones de tirar piedras escondidos detras de un muro, y al final lo pagamos lo ke nos dejamos nuestro dinero nuestro aliento animando al linares.

Ponerme de lo ke kerais , ke kieres ke te diga, si tu cres ke todos somos asin , po alla cada uno con su pensamiento.

saludos
Última edición por MiNeRo el Lun Jun 19, 2006 10:54 am, editado 1 vez en total.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Señores la guerra a ganamos en el campo. Nada de violencia. Si la recriminamos tampoco la hagamos.
Cerrado