Manolo MÁRQUEZ
- jAti
- Acceso VIP
Re: Manolo MÁRQUEZ
Revisión 2.0: Está más verde que los huevos de Hulk.
El partido contra el Málaga va a ser un punto de inflexión, Manolo va a contar con toda la plantilla para preparar ese encuentro, si no le saca jugo, pues habra que ir pensando en otras cosas. De momento yo apoyo al entrenador, ojala siga valiente y continue dandole bola a Fabio y corrija los errores de meter a Simon.
pd: Macedo también vino fuera de forma, no todo es culpa del mister.
pd: Macedo también vino fuera de forma, no todo es culpa del mister.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor el Traje de Chaqueta.De momento esto parece lo de "demasiado arroz pa tàn poco pollo"
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Esta semana que Tana salga todos los días de fiesta hasta las seís de la madrugada que igual y todo será titular en La Rosaleda.
Aún confío en el míster, pero espabila Manolo que tienes mucha tela que cortar.
Aún confío en el míster, pero espabila Manolo que tienes mucha tela que cortar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Seguro que esos otros entrenadores, como, por ejemplo, Herrera, no hicieron debutar canteranos.osky escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:57 amYo no me "agarro" a nada, yo he dicho que MM pesimo por el momento y todavia no se a que jugamos, pero que le da bola a los canteranos es una realidad, otros, como digo, harian todo lo posible por no hacer debutar canteranos, por ejemplo haciendo cambios de posiciones con tal de no darle bola a los "no profesionales".Caanaariioon escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:52 amAgarrate a lo que quieras, por cierto el pibe muy bien dio la cara. Yo las sensaciones que tengo son pésimas, pero lo dicho, agarrate a lo que quieras.osky escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:48 am
Si en Valencia Fabio hubiese estado disponible hubiese jugado de titular.
Hay otros entrenadores de los que "nunca ponen a un canterano por delante de un profesional" que hoy hubiese metido a a Hernan Toledo en banda antes que a Benito y a Javi Castellano con Hernan en el centro por delante de Fabio, eso es asi.
Es lo unico positivo hasta el momento de MM que de resto ... Ahora si no se va a poder comentar lo (poco) positivo tampoco apaga y vamonos.
Cuando comenzamos con Paco Herrera la primera división y estuvimos varios partidos con él, al equipo se le veía algo lo mismo cuando comenzmos con Setien al equipo se le veía algo, se le veía cosas pero es que con Manolo marquez no le veo nada de nada no se veen cosas tácticas no se sabe a lo que quiere jugar, me transmite sensaciones peores a cuando tuvimos que echar a Paco herrera la verdad.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Herrera le dio bola a Simon y Roque. Pese a que subieron por obligacion contractual y no son apuestas del entrenador, como en este caso de Fabio y MM, se la jugo con ellos. Una aportacion digna de mencion en este sentido la de Herrera.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 2:59 amSeguro que esos otros entrenadores, como, por ejemplo, Herrera, no hicieron debutar canteranos.osky escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:57 amYo no me "agarro" a nada, yo he dicho que MM pesimo por el momento y todavia no se a que jugamos, pero que le da bola a los canteranos es una realidad, otros, como digo, harian todo lo posible por no hacer debutar canteranos, por ejemplo haciendo cambios de posiciones con tal de no darle bola a los "no profesionales".Caanaariioon escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:52 am
Agarrate a lo que quieras, por cierto el pibe muy bien dio la cara. Yo las sensaciones que tengo son pésimas, pero lo dicho, agarrate a lo que quieras.
Es lo unico positivo hasta el momento de MM que de resto ... Ahora si no se va a poder comentar lo (poco) positivo tampoco apaga y vamonos.
Pero vamos, que hablando de lo actual, en este sentido si estoy satisfecho con MM. Han jugado canteranos por delante de algun profesional algo que otros consideran un "pecado", Fabio por delante de Javi y Benito por delante de Toledo, bien hecho, se pide valentia en este sentido.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es que para empezar esto no parece un equipo de Manolo Márquez. A Las Palmas Atlético también le costó al principio, pero luego se notaba un orden y automatismos tácticos que resultaban muy funcionales. Se dejaba espacio para la individualidad pero no había que ser un crack técnico para participar en la circulación de balón del equipo. En el filial todos parecían saber qué hacer, dónde estar y cómo moverse, y lo hacían rapidito y con intensidad.
No sé está llevando al campo ningún sistema, estamos desordenados, flojos y poco solidarios, defendemos al tuntún.
No sé está llevando al campo ningún sistema, estamos desordenados, flojos y poco solidarios, defendemos al tuntún.
Márquez: "Creo que es un problema de sistema defensivo, no de jugadores individuales. A veces no tenemos muy claro lo que queremos hacer"
Aparte de que no hay presión y el equipo parece poco trabajado.
- pitasabila
- Presidente del Club
En épocas recientes, todos los entrenadores que han habido han contado, en mayor o menor medida con canteranos. El problema viene cuando el club, en lugar de confiar en el canterano, trae dos fichajes en la posición de Fabio. Se llenan la boca diciendo que aquí se confía en la cantera, pero luego sus acciones demuestran otra cosa muy diferente.osky escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 3:17 amHerrera le dio bola a Simon y Roque. Pese a que subieron por obligacion contractual y no son apuestas del entrenador, como en este caso de Fabio y MM, se la jugo con ellos. Una aportacion digna de mencion en este sentido la de Herrera.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 2:59 amSeguro que esos otros entrenadores, como, por ejemplo, Herrera, no hicieron debutar canteranos.osky escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:57 am
Yo no me "agarro" a nada, yo he dicho que MM pesimo por el momento y todavia no se a que jugamos, pero que le da bola a los canteranos es una realidad, otros, como digo, harian todo lo posible por no hacer debutar canteranos, por ejemplo haciendo cambios de posiciones con tal de no darle bola a los "no profesionales".
Pero vamos, que hablando de lo actual, en este sentido si estoy satisfecho con MM. Han jugado canteranos por delante de algun profesional algo que otros consideran un "pecado", Fabio por delante de Javi y Benito por delante de Toledo, bien hecho, se pide valentia en este sentido.
Yo creo que MM seguirá contando con Fabio y esto hará que lo pueda ir metiendo en dinámica de primer equipo poco a poco.
Aquilani y Samper vienen a cubrir las fichas de Hernan y Javi, que me da que están por detrás de Fabio para MM.
Aquilani y Samper vienen a cubrir las fichas de Hernan y Javi, que me da que están por detrás de Fabio para MM.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos un equipo muerto, sin alma, y gran parte de culpa la tiene MM porque no da la talla, así de simple. Se le queda muy grande el fútbol profesional.
-
- Presidente del Club
El equipo está muy poco trabajado, la sensación que me queda es la de ¿para qué carajo hicimos una pretemporada?
Defensivamente muchos errores, no saben donde colocarse, no saben que huecos tapar, el posicionamiento del equipo en el campo es muy muy malo
Espero que Samper y Aquilani pongan orden aunque creo que Fabio lo hizo bien anoche y que con más minutos ahí tenemos un jugadorazo curioso eh, algo bueno de MM es que ha sido el único que ha apostado por el pibe, eso es una verdad como un templo
Tiene que centrarse en este parón liguero en empezar de cero. Empezar por la defensa, tiene que rehacer al equipo desde atrás, posicionamiento, funciones, las marcas, todo
Y por cierto a ver si estudiamos mejor a los rivales, sigo con la misma sensación de que juguemos contra el Atleti o contra el Levante van a jugar los mismos 11 tíos y van a hacer lo mismo
Defensivamente muchos errores, no saben donde colocarse, no saben que huecos tapar, el posicionamiento del equipo en el campo es muy muy malo
Espero que Samper y Aquilani pongan orden aunque creo que Fabio lo hizo bien anoche y que con más minutos ahí tenemos un jugadorazo curioso eh, algo bueno de MM es que ha sido el único que ha apostado por el pibe, eso es una verdad como un templo
Tiene que centrarse en este parón liguero en empezar de cero. Empezar por la defensa, tiene que rehacer al equipo desde atrás, posicionamiento, funciones, las marcas, todo
Y por cierto a ver si estudiamos mejor a los rivales, sigo con la misma sensación de que juguemos contra el Atleti o contra el Levante van a jugar los mismos 11 tíos y van a hacer lo mismo
En pretemporada en el frofeo Carranza tanto el Cádiz como el Málaga nos pudieron golear pero finalmente acabamos ganando ahí se veía que el equipo estaba fatal, un equipo de segunda como el Cádiz nos pudo haber goleado y lo mismo el Málaga defensivamente este equipo muy mal sobre todo por el centro del campo. Si no corregimos eso vamos proa al marisco.
¿Es pronto para decir que uno empieza a echar de menos a QS?