Ayer cuando acabo el partido contra el Linares se me vinieron muchas cosas a la cabeza.
Quizas este equipo no sea igual al que consiguio el ascenso en el 96,pero me demostraron que sienten los colores igual o mas que el de aquella temporada.Demostraron una lucha desenfrenada y una garra que hacia tiempo que no veia en la UD.Cuando acabo el partido no pude contener las lagrimas,reconozco que me emocione,no solo porque sacamos un buen resultado,sino que la aparicion del señor Cobo Plana ha sido vital para que estemos ahora a 90 minutos de poder ascender.No se que hubiera sido de nosotros si su señoria no hubiera stado con nosotros.El mejor fichaje que hicimos fue el del señor Cobo Plana.A mi no se me ocurre nada original si subimos que le podamos dedicar a Cobo Plana.M egustaria verlo en el banquillo junto a Juanito el sabado,y que al finalizar el partido se le mantelara en el cielo del Gran Canaria.No veas lo agradecido que estoy a este señor.Yo jamas en la vida podre olvidar lo que hizo por nosotros.No me imagino mi vida sin la Ud.Las Palmas y este señor la salvo.MUCHAS GRACIAS. Felicidades a los jugadores por dejarse la piel ayer en Linares.
Felicitaciones a los jugadores y agradecimiento a Cobo Plana
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Pocholo escribió:Todos temimos cuando aparecio la figura del juez que desapareceria o la abandonaria a su suerte.El la agarro fuerte con su mano y le dio la vida,el oxigeno.En definitiva,le dio todo.
Si el sabado ascendemos tendremos un recuerdo muy grande con del Sr. Cobo PLAna artificipe principal de que el equipo exista y pueda volver de nuevo a ser lo que fué un equipo de Primera.
Gracias de nuevo
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR A NUESTRPO EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIEERRA DESDE 1949 NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS.