TANA
-
- Juez de la administración concursal
Re: TANA
Ni de coña vamos. Al rincón de pensar y que se vaya a vacilar al parque si quiere.
-
- Acceso VIP
Incomprensible que hoy jugara. Esto es lo que pasa cuando se reniega de quien intenta poner orden y sentido común.
- super_chico
- Administrador concursal
No debería haber jugado, pero ya que lo ha hecho, hay que decir que no lo ha hecho mal.
No creo que sean precisamente los de arriba a los que haya que rendirle cuentas por la derrota, se ha fallado en otras facetas.
No creo que sean precisamente los de arriba a los que haya que rendirle cuentas por la derrota, se ha fallado en otras facetas.
- Grancanario1981
Ni con Setién ni con cualquier entrenador con dos dedos de frente..
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
¡Tanuisuuú, me neño, no hagas caso... Tú sigue asín...!
Última edición por germanista1964 el Lun Ago 28, 2017 12:40 pm, editado 2 veces en total.
- SAKI
Escuchando radio marca a nivel nacional no entendían como podía jugar de titular después del incidente que habían tenido , que con ese mensaje transmitían que todo vale
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Su titularidad de ayer marca la Hoja de ruta,via libre a los fiesteros.
Pero si a Setien tiene pinta que le hicieron la cama precisamente por intentar profesionalizar un poco el club y ser más serio con estas cosas, que esperamos, si ya vimos el tono de broma del otro día de Ramírez con lo de "a ti que te gustan las fiestitas".
-
- Presidente del Club
Cuando Setién sentaba a Viera le caían algunos palos, pero ahora se demuestra por qué era necesario hacerlo
Un jugador que tiene lío extradeportivo no puede ser titular hombre, el ejemplo que das al resto es claro
Yo personalmente si jugase en la UD y fuera un profesional que curro y me mato a correr y me cuido por las noches veo que Tana me quita ei puesto tras lo del otro día... estaría bastante decepcionado con MM
Así es como se empieza a perder la confianza del grupo
Su titularidad fue un error ya lo dije antes de empezar el partido, pero es que encima su actuación anoche fue lamentable, como sea titular en Málaga...
Un jugador que tiene lío extradeportivo no puede ser titular hombre, el ejemplo que das al resto es claro
Yo personalmente si jugase en la UD y fuera un profesional que curro y me mato a correr y me cuido por las noches veo que Tana me quita ei puesto tras lo del otro día... estaría bastante decepcionado con MM
Así es como se empieza a perder la confianza del grupo
Su titularidad fue un error ya lo dije antes de empezar el partido, pero es que encima su actuación anoche fue lamentable, como sea titular en Málaga...
-
- Juez de la administración concursal
Es que cualquiera de fuera que esté lejos de la intoxicación y de luchas internas ve claramente lo que pasa aquí. Sólo algunos de los que se empeñan en creerse sus historias siguen defendiendo lo indefendible.