SIMEONE: "No puedo hablar de cómo defiende Las Palmas. Miro cómo ataca mi equipo"
Manolo MÁRQUEZ
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Manolo MÁRQUEZ
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Es normal echarlo de menos, de vernos en segunda como el Córdoba ha tener opciones de Europa o por lo menos lograr la permanencia en Diciembre. Otra cosa es si con Setien no estaríamos igual ya que la baja de Roque y Vicente le hubieran supuesto un quebradero de cabeza.ayozelahesa escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 10:49 amCuidao, no menciones a entrenadores anteriores que se te echan encima![]()
Hay que darle confianza a MM, aunque aquí la paciencia con el entrador parece que dura poco y eso que nos hemos enfrentado a dos equipos con presupuestos imposibles para nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Manolo,vayanse a Mogàn estos 15 días y a empezar de cero.No te queda nada Manolo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Debe de dimitir ya, es tiempo de fichar a un nuevo entrenador, que aproveche el parón para solucionar los problemas de intensidad defensiva del equipo.
-
- Presidente del Club
No creo que con Setién hubiéramos visto algo muy diferentecanarfran escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 11:02 amEs normal echarlo de menos, de vernos en segunda como el Córdoba ha tener opciones de Europa o por lo menos lograr la permanencia en Diciembre. Otra cosa es si con Setien no estaríamos igual ya que la baja de Roque y Vicente le hubieran supuesto un quebradero de cabeza.ayozelahesa escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 10:49 amCuidao, no menciones a entrenadores anteriores que se te echan encima![]()
Hay que darle confianza a MM, aunque aquí la paciencia con el entrador parece que dura poco y eso que nos hemos enfrentado a dos equipos con presupuestos imposibles para nosotros.
Como comentas esas bajas hubieran pesado mucho, las bajas de Boateng, Roque y Vicente hubieran sido muy muy importantes como lo están siendo ahora
Con Setién no hubiéramos visto a Fabio por ejemplo, habría puesto a Javi y Hernán juntos
Y sobretodo hubieran tenido la misma actitud de mierda que anoche y que en toda la segunda vuelta pasada
Aquí el problema no está tanto en el banquillo como en los niñatos consentidos que hay en el vestuario, que hacen lo que les da la gana porque el de siempre les rie las gracias y les cambia de entrenador cuando no les gusta el que tienen
Precedente peligroso el ponerse de parte de la plantilla en el caso Setién, no por Setién en sí, sino por lo que supone a nivel de profesionalizar el club, es decir nada
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como no ganemos al Málaga se lo cargan fijo.
Si hubiera seguido QS sería obviamente dándole la baja a algunos jugadores de la primera plantilla incluidos varios de los que nombras.canarion_92 escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 11:10 amNo creo que con Setién hubiéramos visto algo muy diferentecanarfran escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 11:02 amEs normal echarlo de menos, de vernos en segunda como el Córdoba ha tener opciones de Europa o por lo menos lograr la permanencia en Diciembre. Otra cosa es si con Setien no estaríamos igual ya que la baja de Roque y Vicente le hubieran supuesto un quebradero de cabeza.ayozelahesa escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 10:49 am
Cuidao, no menciones a entrenadores anteriores que se te echan encima![]()
Como comentas esas bajas hubieran pesado mucho, las bajas de Boateng, Roque y Vicente hubieran sido muy muy importantes como lo están siendo ahora
Con Setién no hubiéramos visto a Fabio por ejemplo, habría puesto a Javi y Hernán juntos
Y sobretodo hubieran tenido la misma actitud de mierda que anoche y que en toda la segunda vuelta pasada
Aquí el problema no está tanto en el banquillo como en los niñatos consentidos que hay en el vestuario, que hacen lo que les da la gana porque el de siempre les rie las gracias y les cambia de entrenador cuando no les gusta el que tienen
Precedente peligroso el ponerse de parte de la plantilla en el caso Setién, no por Setién en sí, sino por lo que supone a nivel de profesionalizar el club, es decir nada
Independientemente, el equipo tenía una idea clara y jugara quien jugara pues sabía lo que tenía que hacer aunque lo hiciera mejor o peor. A día de hoy no se sabe a que se juega.
No nos olvidemos de la segunda vuelta de la temporada pasada,a mi me costara olvidarla,no creo que sea culpa ni de Setien ni ahora de MM,es de la actitud de los jugadores,blanditos blanditos.
Yo tengo claro que lo de la segunda vuelta fue cosa de los jugadores, ya lo hemos vivido aquí otros años (en segunda inclusive), el jugar caminando, hacerle la cama a entrenadores, amotinarse, etc.... desde que les hacen entrenar un poco más de la cuenta o les dicen un par de cosas que no les gustan toma el control nuestro núcleo duro (que suele ser siempre canario y canterano, además).
Ahora están como quieren, menos entrenamientos, pueden salir que saben que luego juegan igual y que si les pillan solo les abren expediente de cara a la galería, etc.
Y a Ramírez se la suda, en temas deportivos es un ignorante y me da que no entiende lo importante que es la preparación física al máximo nivel, el con tener contento a sus amigos tiene.
Ahora están como quieren, menos entrenamientos, pueden salir que saben que luego juegan igual y que si les pillan solo les abren expediente de cara a la galería, etc.
Y a Ramírez se la suda, en temas deportivos es un ignorante y me da que no entiende lo importante que es la preparación física al máximo nivel, el con tener contento a sus amigos tiene.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cada uno es libre de "echar de menos" a quien quiera, yo a quien echo de menos de verdad es a Roque. ¿El anterior entrenador? Yo siempre quiero mejorar y ya aqui habia llegado a su techo, mas bonito que practico (39 puntos señores, que no estamos hablando de cifras de record). Y como decian arriba, le quitan a Roque y a Vicente y hubiese pasado lo mismo.
Ahora que no hayan acertado con su sustituto pues ya es otra cosa (y ya se vera, tampoco tiren los voladores desde ya), pero yo siempre quiero mejorar y crecer año a año, asi que echar de menos nunca.
El caso de Roque es muy diferente, esa baja si que es casi imposible de sustituir.
Ahora que no hayan acertado con su sustituto pues ya es otra cosa (y ya se vera, tampoco tiren los voladores desde ya), pero yo siempre quiero mejorar y crecer año a año, asi que echar de menos nunca.
El caso de Roque es muy diferente, esa baja si que es casi imposible de sustituir.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y cuánto tiempo va a seguir la pesadilla con Setién?
Le quitabas a Roque a la UD Las Palmas y el equipo seguía jugando a lo mismo.osky escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 11:41 am Cada uno es libre de "echar de menos" a quien quiera, yo a quien echo de menos de verdad es a Roque. ¿El anterior entrenador? Yo siempre quiero mejorar y ya aqui habia llegado a su techo, mas bonito que practico (39 puntos señores, que no estamos hablando de cifras de record). Y como decian arriba, le quitan a Roque y a Vicente y hubiese pasado lo mismo.
Ahora mismo, insisto, el equipo no juega a nada salvo a marcar un gol gracias a una genialidad de Jonathan Viera. Se ha perdido la identidad que se consiguió en los últimos dos años.
Pero podemos debatir lo de la segunda vuelta, cuando el equipo era todo menos profesional. Ya hablaremos en un par de jornadas cuando larguen a MM.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Antes de llegar el anterior entrenador Roque no jugaba de medio centro y Vicente es que ni se vestía.osky escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 11:41 am Cada uno es libre de "echar de menos" a quien quiera, yo a quien echo de menos de verdad es a Roque. ¿El anterior entrenador? Yo siempre quiero mejorar y ya aqui habia llegado a su techo, mas bonito que practico (39 puntos señores, que no estamos hablando de cifras de record). Y como decian arriba, le quitan a Roque y a Vicente y hubiese pasado lo mismo.