Es que Setien no solo ponía 11 en el campo y ya está, es que trataba de inculcarles y explicarles lo que tenían que hacer, trataba de corregirles lo que hacían mal y hacerles ver que podían ser mucho mejor futbolista de lo que eran y hacerles ganar mucha confianza en si mismos. Cosa reconocida por algunos jugadores cuyo juego mejoró con Setien, Roque, Jonathan Viera, Vicente. Todos ellos jugadores claves que reconocieron la labor de Setien en su propia mejora personal como futbolistas.Luko46 escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:21 pmEso no es del todo correcto, Roque no fue mediocentro hasta que Victor Afonso lo colocó allí. Su posición era de jugador de banda alternando labores de interior como de jugador un pelín más adelantado. Sin ir más lejos debutó en el primer equipo de la UD Las Palmas de la mano de JMR jugando en esa posición aunque también lo hiciera de lateral derecho en alguna ocasión. Después de Víctor Afonso y con Paco Herrera como entrenador volvió a jugar de interior en el famoso 4-4-2 pero no fue hasta la llegada de QS cuando no solo volvió al mediocentro sino que alcanzó su cénit como futbolista.
Manolo MÁRQUEZ
-
- Juez de la administración concursal
Re: Manolo MÁRQUEZ
-
+ 1949^2.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:30 pm+1949.Luko46 escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 11:47 am Le quitabas a Roque a la UD Las Palmas y el equipo seguía jugando a lo mismo.
Ahora mismo, insisto, el equipo no juega a nada salvo a marcar un gol gracias a una genialidad de Jonathan Viera. Se ha perdido la identidad que se consiguió en los últimos dos años.
Pero podemos debatir lo de la segunda vuelta, cuando el equipo era todo menos profesional. Ya hablaremos en un par de jornadas cuando larguen a MM.
-
- Presidente del Club
http://www.laprovincia.es/opinion/2017/ ... 72200.html
Me quedo sobretodo con el último párrafo:
Me quedo sobretodo con el último párrafo:
Manolo Márquez, que de momento no ha destacado por su autoridad, tiene ante sí un reto de altura. Por si los rivales de Primera División no fueran lo suficientemente complicados, tiene que manejar un vestuario fortalecido que acaba de ganar la batalla al mejor entrenador de los últimos años. La irresponsabilidad de Tana, a la primera de cambio, no ayuda en nada. La afición se irrita especialmente con estas situaciones. La de la UD Las Palmas y todas. Se genera ruido y el club debe centrar esfuerzos en lo que no debe. Y encima, la vergonzante derrota contra el Atlético agrava la situación.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sé que poco tiene que ver con su desempeño, pero ayer, lo veo "trajeado" y lo veo raro xD
Parece que se puso lo primero que vio. No es el tipo de entrenador trajeado, optaría por un polo.
Que conste que no es una crítica, que puede llevar lo que quiera pero oye, yo lo vi raro.
Parece que se puso lo primero que vio. No es el tipo de entrenador trajeado, optaría por un polo.
Que conste que no es una crítica, que puede llevar lo que quiera pero oye, yo lo vi raro.
- panchitoGC
- Acceso VIP
No estoy de acuerdo, es más, la UD en la primera temporada de Setién defendió como nunca he visto al equipo defender, en la racha de 7 victorias en 8 partidos, puso en vereda y en el mismo camino a esta banda de ex-jugadores, alcóholicos, ludópatas, buscapleitos y únicamente 3-4 grandes profesionales, pero a todo gran profesional le llega su San Martín cuando se rodea de esta gente, incluido directiva, les puedes hacer trabajar durante X meses, pero no pidas más, siempre ha sido así en esta UD.meridiano cero escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:26 pm
Una cosa si que estoy de acuerdo. Con Setien se sabia a que se jugaba. Jugara quién jugara. Hecho indiscutible. Es que solo se jugaba a una cosa. Es más que jugar a nada. A día de hoy con Márquez es un enigma. Esa es la gran preocupación que no es poca. Espero que la entrada de fichajes recientes más Vicente y Vitolo se reflejen para bien en los próximos partidos.
-
- Acceso VIP
Que pena me está dando este hombre, lo veo con buenas ideas y confía mucho en la cantera pero esta basura de vestuario se lo va a comer.
Todavía tengo un hilo de esperanza en que los cabezas huecas recapaciten y les de por correr un poco.
Yo pienso que hay plantilla de sobra para salvarse, la cuestión es que se lo curren.
Todavía tengo un hilo de esperanza en que los cabezas huecas recapaciten y les de por correr un poco.
Yo pienso que hay plantilla de sobra para salvarse, la cuestión es que se lo curren.
-
- Directivo de la entidad
La temporada pasada éramos líderes y terminamos como terminamos. Esto es solo el principio. Hay razones para preocuparse y para no dormir pero hay que dar un poco de margen a un entrenador que tiene que cambiar muchos chips...acosta escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:38 pmContentisimos oiga ,estamos privaos por ser colistas y jugar a nada en los dos primeros partidos de liga dando en ambos una imagen de equipo nada trabajado,no quepo en mi de la alegría,en fin..meridiano cero escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:26 pm Como están algunos...?. Parece que están hasta privados...y solo después de dos jornadas contra equipos que estarán arriba.
Me ha defraudado,se ha arrugado en el caso Tana.
y uno de esos chips,quizás el mas importante por todo lo sucedido en la segunda vuelta y el devenir de los acontecimientos ya se lo cargó ayer de un plumazo alineando a tana de inicio ( jugador que a mi me encanta pero que merece castigo )meridiano cero escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 2:09 pmLa temporada pasada éramos líderes y terminamos como terminamos. Esto es solo el principio. Hay razones para preocuparse y para no dormir pero hay que dar un poco de margen a un entrenador que tiene que cambiar muchos chips...acosta escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:38 pmContentisimos oiga ,estamos privaos por ser colistas y jugar a nada en los dos primeros partidos de liga dando en ambos una imagen de equipo nada trabajado,no quepo en mi de la alegría,en fin..meridiano cero escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:26 pm Como están algunos...?. Parece que están hasta privados...y solo después de dos jornadas contra equipos que estarán arriba.
- Aday
Espabila Manolo. Pon a los buenos.
Te quedan 2 telediarios. Se te va la oportunidad de tu vida.
Te quedan 2 telediarios. Se te va la oportunidad de tu vida.
- masterofmarpe
Yo no digo que sea mal entrenador porque en el filial lo hizo bien,pero el problema de traer a entrenadores que hayan trabajado en el filial es que siempre prefieren poner a jugar a un canterano que a uno de fuera aunque el de fuera este muy por encima del canterano. Se esta demostrando con algunos jugadores como tana o simon.
- Heraklitos
Todos los entrenadores prefieren poner a jugar a jugadores que ya han dirigido. De ahí a denunciar una predilección de Manolo Márquez por Tana y David Simon... churras y merinas.
Comentario desafortunado, capcioso y hasta algo perjuicioso.
Comentario desafortunado, capcioso y hasta algo perjuicioso.
- masterofmarpe
Anda mira! uno de los que defiende que se juegue con canteranos aunque haya gente de fuera con mas nivel.No me sorprende tu comentario.Buen dia 

El problema aquí no es MM, es y será otro cabeza de turco.