El Valencia de hoy fue bastante mejor que el de la jornada 1. Y el mismo Atleti que nos ganó 1-5 salvó un 2-2 por los pelos contra el Girona. Y con su mejor hombre, aunque lo expulsaran, que contra nosotros no estaba.AnSiTe escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 11:24 pm Ya contra nosotros se notaba que este Valencia no tenía nada que ver con el del año pasado.
Era un equipo con mordiente, actitud y aptitud.
En nuestro fatal comienzo de Liga también habría que reconocer que visitando Mestalla y recibiendo al Atlético de Cholo eran dos "piedras" muy duras para empezar.
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Despues de ver al Valencia hoy,......tengo mas moral. Hemos jugado contra dos grandes wquipos, y aunque la defensa de la UD es una verbena de quinta fila hay que pensar que con los refuerzos es posible que el equipo de mas.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Valencia va a dar mucha guerra esta temporada.
Ahora parón...habrá que verlo como una especie de "pretemporada" por aquello de los refuerzos...
Ahora parón...habrá que verlo como una especie de "pretemporada" por aquello de los refuerzos...
Valencia tirando de cantera , buenos fichajes y trabajo. Tienen buena pinta, los veo luchando por el cuarto puesto.
Tengo ganas de ver los fichajes contra equipos de nuestra liga pero el paron les viene bien a los nuevos
-
- Presidente del Club
Pedazo entrenador es Marcelino, escandaloso (pena que sea tan llorón).
Ves 10 minutos de su equipo y sabes perfectamente a qué juegan, hasta jugadores que llevan entrenando menos de una semana están totalmente adaptados, de locos.
Ves 10 minutos de su equipo y sabes perfectamente a qué juegan, hasta jugadores que llevan entrenando menos de una semana están totalmente adaptados, de locos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Aqui tambien sabemos a que jugamos... a nada.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 8:21 am Pedazo entrenador es Marcelino, escandaloso (pena que sea tan llorón).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El partido de Kondogbia ayer es un escándalo para el poco tiempo que lleva.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 8:21 am Pedazo entrenador es Marcelino, escandaloso (pena que sea tan llorón).
- Titán Amarillo
- Moderador
Contra el Málaga la derrota es clara, pueden apostar lo que sea. Rival en crisis institucional, malos resultados, ambiente irrespirable entre cuerpo técnico, secretaría técnica y directiva...
Entre que nos encanta resucitar muertos y que jugamos fuera de casa, la derrota es clara. Y seguramente "abultada".
Entre que nos encanta resucitar muertos y que jugamos fuera de casa, la derrota es clara. Y seguramente "abultada".
-
- Presidente del Club
Exacto o el de Parejo (que siempre ha sido un gran pelotero, pero tiene una cabeza como la de los nuestros).ayozelahesa escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 8:45 am
El partido de Kondogbia ayer es un escándalo para el poco tiempo que lleva.
Ves que Parejo vale lo mismo que Paulinho y te dan ganas de reírte.
Y además confiando en chicos como Lato (que también hizo un gran encuentro).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos unos resucitamuertos contra el Málaga palmaremos fijo.
Soler también se pegó un partidazo, pero eso ya no es novedad.. Y tiene 20 años.. Aquí no debutaría hasta las 24.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 9:27 amExacto o el de Parejo (que siempre ha sido un gran pelotero, pero tiene una cabeza como la de los nuestros).ayozelahesa escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 8:45 am
El partido de Kondogbia ayer es un escándalo para el poco tiempo que lleva.
Ves que Parejo vale lo mismo que Paulinho y te dan ganas de reírte.
Y además confiando en chicos como Lato (que también hizo un gran encuentro).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es el partido del pleno al 15.
Es partido fuera de casa , es un 1 en la quiniela.

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sé que es muy pronto, pero viendo el nivel de los recién ascendidos, como saben perfectamente a lo que juegan, viendo el nivel de los teóricamente candidatos a bajar como Leganés, Éibar, Depor, y viendo nuestro nivel y que no jugamos a nada, y ese nada lo hacemos caminando, creo que las alarmas deben estar encendidas. Yo estoy muy preocupado con lo que estoy viendo, con la falta de identidad y de intensidad, y con el nivel de los rivales. Va a ser un año muy duro.