Imagino que De Zerbi.
Manolo MÁRQUEZ
Re: Manolo MÁRQUEZ
De hecho hay fotos de los banquillos tanto del partido del valencia y este en casa y se ven solo los jugadores suplentes más los médicos y rafa cristobal y Manolo marquez solo de pie. Valerón y paquito se sientan a un lado en unas sillas en el partido del estadio de gran canaria xDD
Si Manolo marquez es expulsado supongo que será Rafa cristobal o vete a saber o el delegado el quien se encargue xD.
Si Manolo marquez es expulsado supongo que será Rafa cristobal o vete a saber o el delegado el quien se encargue xD.
Pues parecía que lo de Paquito no era del todo cierto, no se puede sentar también lo ha dicho Rafa León el otro dia en el partido en casa con el Atlético de Madrid.... asique la verdad no entiendo que esto sea así.GTRMinerva escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 5:03 pm A paquito no lo pueden meter como fisio? Porque de algo de eso si tenía el titulo y tenia experiencia.
Que saquen una pandereta y se pongan a animar detrás del banquillo.
-
- Administrador concursal
Jajajaja el presupuesto más alto de la historia del Club y hacen esto. El ridiculo es absoluto , TC vete a tu casa ya.
Es lo que tiene improvisar un cuerpo técnico unos días antes de empezar la pretemporada.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ánimo Manolo, el menos culpable de todo este esperpento, por llamarlo de alguna manera, esto ha pasado a castaño oscuro, para mear y no echar gota.
Ahora mismo la Unión Deportiva es peor que la cueva de Ali Baba..
Yo si fuera Manolo, mañana mismo dimitiría, capitalizo el paro y monto una guardería, ludoteca o algo por el estilo de una jyncana, seguro le va mejor y es más feliz.
Ánimo Manolo, corta el rollo ya a estos niñatos y pon en su sitio a los bufones de "El Senado".
Ahora mismo la Unión Deportiva es peor que la cueva de Ali Baba..
Yo si fuera Manolo, mañana mismo dimitiría, capitalizo el paro y monto una guardería, ludoteca o algo por el estilo de una jyncana, seguro le va mejor y es más feliz.
Ánimo Manolo, corta el rollo ya a estos niñatos y pon en su sitio a los bufones de "El Senado".
Yo confio en el.
El serio???? Dios, que desastre. No entiendo nada la verdad, espero que no sea así y de puedan sentar pronto.
Este pobre hombre va a pagar los platos rotos más pronto que tarde... Y el pobre no tiene culpa de nada, bueno si, falta de carácter y ser la marioneta de MAR...
No sé en que hilo preguntarlo... ¿Tiene la UD algún partido amistoso previsto para este fin de semana para dar algo más de rodaje o no hay nada?
Lo que está claro es que si lo echan el 99% de la afición sabrá quién es el verdadero culpable. Mucho trabajo van a tener los medios afines para cambiar eso.
Tengo serias dudas de que aguante en el cargo más de 8 jornadas , es más, estoy seguro que Toni Cruz está trabajando en buscar recambio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si Aythami ya salió con lo de "estamos a muerte",mala pinta tiene la cosa.Que le eche cojones y no deje mangonear,de perdidos al rio asi que Manolo haga usted lo que sus conocimientos le indiquen y no corte.
PD:En cuanto a lo de Paquito y Valeròn que se sienten en la Grada con Armando Romero y Matias Marrero y conectados con Manolo,ya total y Lampón a llevar los recados.Que tropa esto parece el antiguo Vega Guerra.
PD:En cuanto a lo de Paquito y Valeròn que se sienten en la Grada con Armando Romero y Matias Marrero y conectados con Manolo,ya total y Lampón a llevar los recados.Que tropa esto parece el antiguo Vega Guerra.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Cometió un error brutal, para mi. al alinear a Tana después de lo que pasó. Sin darse cuenta, se ha desprovisto de autoridad ante los demás. Ahora Aytami ha dicho, no hay autoridad en el banquillo. Barra libre.
Sentó un malísimo precedente.
Sentó un malísimo precedente.