Hijos de Puta Linarenses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Es aita, y el otro creo que es marcos marquez
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

MiNeRo, pagar 300 € pa k te habran la cabeza lo ves logico?

esta claro qu no hay que generalizar, pero si hubiesen querido hubieran parado esa batalla campal los aficionados pacificos el club o la policia,
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Claro que no todos son asi, seguro que lo que más piedra tiraron son los que no han ido al estadio en todo el año, y por culpa de esos gitanos la buena afición del Linares ha quedado empañada, porque sefguro que tb hay buena gente.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

MiNeRo escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie, para ke me lo falten ami, solo he dicho eso , Pero ke todos los canarios no eren unos santitos,

ya lo e dixo ke eso es de ser unos maricones de tirar piedras escondidos detras de un muro, y al final lo pagamos lo ke nos dejamos nuestro dinero nuestro aliento animando al linares.

Ponerme de lo ke kerais , ke kieres ke te diga, si tu cres ke todos somos asin , po alla cada uno con su pensamiento.

saludos
Empezaron los aficionados del Linares. Hasta las pedradas todo iba de p.m
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yoss que pena de verda te lo juro, pobre señora que solo queria ver el partido :cry:
MiNeRo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por MiNeRo »

Ya ves tio no es logico ke pages ese dinero pa ke te abran la cabeza.

Y os aseguro ke esos no han ido en todo el puto año a linarejos.

graias alos ke no meten a toda una aficion en el mismo saco
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Cuesta 300 € abrir una cabeza? deja que trinque a mi suegra....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Kramer escribió:Pero como podemos decir NO a la violencia, si nada más estamos incitándola??? No me lo explico.
Bravo Kramer, tienes razón, no nos dejemos provocar por aquellos que intentan reventar el ambiente para que les devolvamos las pedradas que lanzaron a los nuestros en linares.

Que le den mucho por donde cargan los camiones, somos SEÑORES y no caeremos en la provocación.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, por favor, pido un respeto para la comunidad romaní... por favor, no vuelvan a hablar de "gitanos" para referirse a los descerebrados que la liaron. No creo que estemos en disposición de acusar a una etnia de esta manera.

En cualquier caso, vea como lo vea, cualquiera que estuviera en Linajeros ayer, creo que queda bastante claro quién empezó la trifulca: no solo fueron las piedras desde el otro lado de la tapia, de algunos elementos ex stadium, agresión que no respondimos salvo con mayores cánticos, sino que en el segundo tiempo, se fueron desde la otra parte de la preferencia hacia donde estábamos nosotros, pasando impunemente por toda la tribuna, se colocaron debajo del marcador, fueron ellos los que empezaron a insultar. Aún a pesar de los insultos, solo respondimos con más cánticos -a los niñatos se les ignora- y entonces, hartos de la indiferencia de esta ejemplar afición amarilla, empezaron a lanzar objetos... Este punto creo que queda bastante claro.

Pero, por favor, no generalicemos, puesto que yo estuve gran parte de la mañana solo en Linares con la camisa amarilla, y a mí no me pasó nada de nada, al contrario, solo tengo palabras de agradecimiento para esa gente. Lo del estadio fue vergonzoso, triste y escandaloso.

No es menos cierto que echo de menos que la verdadera afición, sabiendo que esta gente no le representa, no hiciera nada por reprenderlos. Eché de menos que la megafonía calmara los ánimos, sabiendo que eran tres pelagatos. Y, sobre todo, eché de menos que los jugadores azulillos no calmaran a esos que, según dicen, se han apuntado al carro a última hora. Eché de menos una mano amiga de aquellos todos que compartieron cervezas, tapitas y cubatas con nosotros. Algunos de ellos, estaban en la mencionada grada.

Por mi cuerpo, hoy, desde la distancia y la perspectiva que me dan 250 km y catorce horas, pasan muchas cosas por la mente: una mezcla de impotencia, coraje, odio y por qué no, sentido de justicia. Cuando pienso en Linares, tengo dos momentos: de las 11 de la mañana hasta la primera piedra y, luego, desde ahí hasta que conseguí salir de allí, gracias a Dios, sano y salvo, porque temí en varias ocasiones por mi integridad física. Sentí miedo en mis propias carnes. Llámenme acojonado, pero eso no debería pasarle a nadie que ama este deporte, anime a quienquiera que anime.

No conseguí conducir tranquilo hasta que Bailén quedaba a mis espaldas. Díganme Vds. si esto es disfrutar de un día de fútbol. Yo creo que no.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que no les vendan entradas para el partido del Sabado, que se busquen la vida para conseguirlas.
aythamifelipe
Habitual
Habitual

Mensaje por aythamifelipe »

hijos de la gran puta k asko d aficion
aythamifelipe
Habitual
Habitual

Mensaje por aythamifelipe »

exacto aki no va a pasar nada porke somos un ekipo señorial pero no olvidamos, aki lo k vamos es a celebrar el ascenso y el hecho d no jugar mas kn ekipos y aficiones d esa calaña
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Kramer, estoy contigo en todo lo que dices. Yo también estuve en Linares y a punto estuvieron un par de piedras y botellas en darme a mi o a mi novia. Pero por eso no vamos a culpar a toda una aficion no? Esta aclaro que fallaron muchas cosas y una de ellas fue el dejar pasar hacia nuestra grada a la gente mas radical de la aficion del Linares. Y aunque es, en cierto modo comprensible que algunos miembros de nuestra aficion respondieran, en ningun modo veo logico tirar objetos hacia los edificios conlindantes al estadio como ocurrio al final. La violencia, ya sea verbal o fisica sólo genera más violencia, y ésta sobra en el futbol. Lo que fue ayer una fiesta hasta el descanso del partido se convirtió en un mal sueño hasta llegar a Madrid. He de decir, que no pagué ni una de las cañas que me bebi en Linares, ya que fui invitado por aficionados del Linares, y ya pondre las fotos por aqui. Señores, el sabado que sea una fiesta del futbol y vayamos a la plaza de la Victoria a celebrar el ascenso...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Nekros, estoy contigo...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

MiNeRo escribió:ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.

y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.

Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.

Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir. :(

NO ALA VIOLENCIA!!!!!

Que te den gitano de mierda. Nada mas fueron a buscar follones en la segunda parte q se dirigieron casi todos a donde estabamos nosotros. Comenzaron a lanzarnos botellas, luego piedras.... Que manada de chikillajes, ¿y después te quejas porq respondimos de la misma manera?...pues sabes que te digo? RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN. :evil:
Cerrado