Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió: Mar Ago 29, 2017 10:49 pm Tengo serias dudas de que aguante en el cargo más de 8 jornadas , es más, estoy seguro que Toni Cruz está trabajando en buscar recambio.
Como cuando Setién se marchaba y esperamos 7 meses para cerrar un entrenador nuevo?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ago 29, 2017 11:04 pm
Devl1n escribió: Mar Ago 29, 2017 10:49 pm Tengo serias dudas de que aguante en el cargo más de 8 jornadas , es más, estoy seguro que Toni Cruz está trabajando en buscar recambio.
Como cuando Setién se marchaba y esperamos 7 meses para cerrar un entrenador nuevo?
Por eso empezó a trabajar ya que necesita mucho tiempo :lol:

Pd: Ya Laprovincia publica hoy que hay un sector de la cúpula que empieza a poner en duda los método de Manolo... Ya está todo en marcha.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mar Ago 29, 2017 4:34 pm Confirmado ni Paquito ni Valerón se han podido sentar en el banquillo junto a Manolo marquez en estos dos partidos de liga porque no tienen la ficha reglamentaria para estar sentado ahí y parece que no se van a poder sentar nunca en esta temporada, ya lo dijeron en la cadena ser el otro dia y hoy otra radio lo ha dicho, no se para que coño sirve tener a valerón y paquito ahí la verdad, porque parecía que valerón estaba ahí para calmar al vestuario y el vestuario se está saliendo de madres.
Otra nueva historia impropia de un club profesional.

Hace tiempo que sabemos que Valeron no pinta nada. Lo que no entiendo es que aún haya gente que piense que Valeron tiene una influencia positiva en los jugadores. Los futbolistas a la hora de la verdad hacen lo que quieren ya tengan al lado a Valeron o a la madre Teresa.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Necesitamos un técnico duro y con cancha para imponer disciplina.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que quien piense que Valerón impone algún tipo de respeto en la caseta de vestuario debe tener mucha fe, nunca mejor dicho. Salvo Paquito, que es el más preparado de los tres y ha sido capitán de este equipo, los otros dos no son precisamente imponentes. Simpáticos, achuchables, buena gente... eso sí.

Manolo o se marca un Del Bosque o fracasará. Y con marcarse un Del Bosque me refiero a olvidarse de la táctica y los entrenamientos, centrándose básicamente en gestionar egos y alineando a los que cree mejores.

Pero claro, para marcarse un Del Bosque se necesita autogestión de los futbolistas... y no parece que los nuestros sepan hacerlo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Koookeee Koookeee escribió: Mar Ago 29, 2017 11:02 pm Cometió un error brutal, para mi. al alinear a Tana después de lo que pasó. Sin darse cuenta, se ha desprovisto de autoridad ante los demás. Ahora Aytami ha dicho, no hay autoridad en el banquillo. Barra libre.

Sentó un malísimo precedente.
No fue la primera salida de tiesto que tuvo que aguantar el bueno de Marquez. El caso del niño de la tarta se sabe porque hubo pelea, policía y una denuncia, lo de siempre en este club. Pero no ha sido la única que ha tenido que aguantar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Te tienen loco Manolo ! Y ahora la planificación Cruz te traerán un figuròn de delantero ¿y que hacemos ? 4-4-2,,porque Calleri arriba està mas solo que la una,no te queda nada Manolo.Animo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Titán Amarillo escribió: Mié Ago 30, 2017 9:56 am Es que quien piense que Valerón impone algún tipo de respeto en la caseta de vestuario debe tener mucha fe, nunca mejor dicho. Salvo Paquito, que es el más preparado de los tres y ha sido capitán de este equipo, los otros dos no son precisamente imponentes. Simpáticos, achuchables, buena gente... eso sí.

Manolo o se marca un Del Bosque o fracasará. Y con marcarse un Del Bosque me refiero a olvidarse de la táctica y los entrenamientos, centrándose básicamente en gestionar egos y alineando a los que cree mejores.

Pero claro, para marcarse un Del Bosque se necesita autogestión de los futbolistas... y no parece que los nuestros sepan hacerlo.
Prefiero que se marque un Luis Aragonés. :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 30, 2017 12:03 pm
Titán Amarillo escribió: Mié Ago 30, 2017 9:56 am Es que quien piense que Valerón impone algún tipo de respeto en la caseta de vestuario debe tener mucha fe, nunca mejor dicho. Salvo Paquito, que es el más preparado de los tres y ha sido capitán de este equipo, los otros dos no son precisamente imponentes. Simpáticos, achuchables, buena gente... eso sí.

Prefiero que se marque un Luis Aragonés. :wink:
Yo también, pero el carácter de El Sabio no lo tiene cualquiera. Ni el carácter, ni el carisma.

Anda que no se iba a hinchar a dar hostias a más de un jugador. Y ninguno de aquí es tan mediático como lo fueron Romario o Eto'o.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 9:08 pm
Kanarion escribió: Mar Ago 29, 2017 9:01 pm No sé en que hilo preguntarlo... ¿Tiene la UD algún partido amistoso previsto para este fin de semana para dar algo más de rodaje o no hay nada?
Si lo que tienes es mono de fútbol y no te importa madrugar en domingo, a las 11:00 en el anexo hay un más que seguro partidazo del filial.
No, lo decía porque creo que era una buena oportunidad dado el largo parón para dar rodaje a las nuevas piezas y seguir en la búsqueda de un estilo. Por ejemplo, hoy el Getafe juega ante el Recre.
Edu

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió: Mié Ago 30, 2017 12:21 pm
GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 9:08 pm
Kanarion escribió: Mar Ago 29, 2017 9:01 pm No sé en que hilo preguntarlo... ¿Tiene la UD algún partido amistoso previsto para este fin de semana para dar algo más de rodaje o no hay nada?
Si lo que tienes es mono de fútbol y no te importa madrugar en domingo, a las 11:00 en el anexo hay un más que seguro partidazo del filial.
No, lo decía porque creo que era una buena oportunidad dado el largo parón para dar rodaje a las nuevas piezas y seguir en la búsqueda de un estilo. Por ejemplo, hoy el Getafe juega ante el Recre.
Juraría que Manolo Morales dijo ayer o antes de ayer que se iba a jugar un amistoso contra el Panaderías Pulido este sábado
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Devl1n escribió: Mié Ago 30, 2017 6:09 am

Pd: Ya Laprovincia publica hoy que hay un sector de la cúpula que empieza a poner en duda los método de Manolo... Ya está todo en marcha.
Tenemos que vetar a La Provincia..
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Grancanario1981 escribió: Mié Ago 30, 2017 3:41 pm
Devl1n escribió: Mié Ago 30, 2017 6:09 am

Tenemos que vetar a La Provincia..
Yo creo que si lo han puesto ha sido previo permiso del club. Justo la semana que comienzan el sorteo de dos abonos van a poner algo que no deban? No creo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De Zerbi en la recámara.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Calienta Stambouli.