señores lo vivido en linares es una verguenza tercermundista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Como mas jode es enchufandoles 3 papas y ya esta, pa kasita en 2ºB y nosotros a la plaza la victoria.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Por la tele se vió una encerrona. En todos los aspectos y a todo el que pudieron:equipo visitante, árbitro, afición...colaborando jugadores como Catanha, que de futbol sólo le queda el nervio...
A los de Linares le podemos enseñar lo que es buena afición que respeta, pero eso lo haremos la próxima vez. Para este sábado a ver si tienen cojones de venir después de lo de ayer porque van a tener que salir escoltados desde el aeropuerto. Ya está bien de tanto analfabeto suelto que hace las gamberradas que le da la gana ante la permisividad del resto de la afición.
lagarto
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por lagarto »

Señores, comparto vuestro asco por esta gente y pido que lo hundais otra vez en 2ªb, aunque se merecen estar en 3ª, nosotros tambien sufrimos en nuestras carnes lo cavernicolas que son, pero que se puede esperar de ellos si ni siquiera encuentras la salida hacia jaen en su pueblo... Envida nos han tenido siempre de ser un pueblucho y ser los segundos... Espero que le ganeis a los salvajes. Un saludo y uqe sepais que el real jaen estara el proximo partido con las palmas.
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Lagarto, no sé qué leches pintas akí...
Hablamos de cuando en tu campo corren 20 detrás de cuatro niños de 16 años de Linares dándoles patadas. Cuando les robásteis el bombo una temporada y luego cantábais a la siguien "dónde está el bombo", cuando hemos salido con 15 coches apedreados con las lunas rotas, cuando hicimos una calecta entre todos para una pareja a la que le destrozásteis literalmente su coche, con un pedrusco en el salpicadero que casi mata a la chica, cuando a mi primo le abrieron la cabeza con una botella de whisky por llevar su camiseta antes del partido puesta por la calle, cuando os escondéis en la autovía para apedrear nuestros autobueses a la salida del campo...
No yo no hablo de eso aquí porque no es lugar y porque tengo amigos en Jaén y sé que toda la afición no es así. Así que no metas zambra donde no tienes que meterla.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Son unos prepotentes, me registro en el foro cdlinares.net con el nick canarionlaspalmas y me banean antes de decir un mensaje.
Que asquerosos. Y por lo que he leido nos echan la culpa a nosotroas de lo ocurrido, ke askerosos.
Si eixistira la justicia le tendriamos que meter 5-0 aqui.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

A MUERTE CON ELLOS SEÑORES!!!!!!!!!!!!! VAMOS A MATARLOSSSSSSSSS YO NO LO VIVI EN MIS CARNES...LOS KE LO VIVIERON TIENEN KE ESTAR CON RAZON MUXO PEOR KE YO..
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

en fin la culpa nuestro al final lo tipico que vamos a hacer esto es asi.
Responder