Manolo MÁRQUEZ
Re: Manolo MÁRQUEZ
Suena Míchel.
Se viene Juan Manuel
- isletero22
- Presidente del Club
Se viene una pareja de Pacos... Herrera y Jémez, uno para trabajar la defensa y el posicionamiento sin balón y el otro para trabajar que hacer con la pelota 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que no va a pasar del partido del Málaga, como las sensaciones no sean buenas y resucitemos a otro muerto, lo echan fijo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Brindisi empieza a buscar el chándal.
Juan Manuel, para mi un histórico de la UDLP, dos salvaciones milagrosas y una temporada que sentó las bases del futuro ascenso, pese a que su sucesor, Lobera, relegó a Roque del equipo y no tuvo visos con el gran delantero de la cantera en ese momento: Cristian Herrera. Y gran valedor de Viera, ojala venga, sería otro tipo de fútbol pero válido .
Y para todo lo demás, colchiones Selian
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Manuèèèè``eèè`.veràs ahora con los refuerzos,con eso y con Aythami de asesor como cuando Setièn,esto marcha.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que dice que están "a muerte"......................ya sabes.
Hablaban del Sabio de Hortaleza antes.
Sin duda es el espejo donde Manolo debe mirarse. Y al margen del respaldo que tengas de la directiva para poder hacer tu trabajo como se debe, lo cierto y verdad es que una charlita de estas sería impagable:
https://www.youtube.com/watch?v=qrrMx_g9nc4
1:13
Sin duda es el espejo donde Manolo debe mirarse. Y al margen del respaldo que tengas de la directiva para poder hacer tu trabajo como se debe, lo cierto y verdad es que una charlita de estas sería impagable:
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si tuviese el carácter de don Luis Aragones no estaría entrenando en la UD Las Palmas. Manolo Marques está porque fueron incapaces de fichar a otro mejor que él. ¿Por qué no ficharon a Víctor Afonso? Porque no es tan manejable como él.Thamiud escribió: ↑Jue Ago 31, 2017 5:18 pm Hablaban del Sabio de Hortaleza antes.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Cuando se eligió a MM no lo conocía nadie y ahora todos conocen su psique profunda. 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Un entrenador serio, después de las movidas nocturnas de Tana,no lo llevaría ni convocado.
- Titán Amarillo
- Moderador
Coño, @GTRMinerva, no hace falta ser psicólogo para saber que Manolo Márquez es un buenazo. Lo mismo que Valerón o Paquito. Se les ve a la legua.
De todas formas, creo que la convocatoria de Tana es un hecho tangible para comprobar que muy 'duro' no es. O que Aythami ya le haya puesto la pierna encima a la primera de cambio.
Comparándolo otra vez con Luis Aragonés... ¿Crees que Tana hubiera jugado con él e irse de rositas? Mínimo se lleva 3 ó 4 zarandeos y 2 ó 3 "míreme usted a la carita, que le estoy hablando". Y por supuesto, Aythami calladito si no quisiera salir del equipo.
De todas formas, creo que la convocatoria de Tana es un hecho tangible para comprobar que muy 'duro' no es. O que Aythami ya le haya puesto la pierna encima a la primera de cambio.
Comparándolo otra vez con Luis Aragonés... ¿Crees que Tana hubiera jugado con él e irse de rositas? Mínimo se lleva 3 ó 4 zarandeos y 2 ó 3 "míreme usted a la carita, que le estoy hablando". Y por supuesto, Aythami calladito si no quisiera salir del equipo.
Si hace eso que dices, está en la calle. Todavía me acuerdo lo que pasó con JMR que tuvo algo parecido con un jugador y fue relevado de 1 entrenador. Y otro ejemplo está con Setién como exponía a La Luz pública sus castigos y como tuvo que irse por la falta de apoyo. De todas formas, hay que dar tiempo, este entrenador no ha tenido las cosas fáciles con esta dirección deportiva.Titán Amarillo escribió: ↑Vie Sep 01, 2017 8:25 am Coño, @GTRMinerva, no hace falta ser psicólogo para saber que Manolo Márquez es un buenazo. Lo mismo que Valerón o Paquito. Se les ve a la legua.