CONTENTO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

CONTENTO...

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno gente queria dar las gracias a toda la directiva de Las Palmas este año, creo que la administracion a sido muy buena, dar las gracias a nuestro presidente Miguel Angel Ramírez y al Sr. Cobo Plana y decirles que si esto se huviera hecho asi hace un par de años no huvieramos tenido tantos problemas economicamente y deportivamente. Aunque no ascendamos (que si lo vamos gacer) siento orgullo de sacar mi camiseta amarilla a la calle, aunque nunca lo he perdido. Tambien siento orgullo de esos aficionados que estuvieron ayer en Linarejos animando a Las Palmas. Se me quedo la imagen de Rivaldo animando a la grada. Anoche tuve un sueño y era el partido de vuelta, ultimos minutos Fredy marcaba un gol, Las Palmas 1-0 Linares, y vi la cara de Catanha, fue un sueño muy real ojala que se cumpla. Bueno ascendamos o no estoy ORGULLOSO de mi equipo, y estare ahi animando siempre.
GRACIAS A TODOS :wink:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Maleante, fredy, jejeje, cuando no se esté muriendo en el campo,jejeje

Muy bonito el mensaje colega, estoy de acuerdo contigo en todo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Señores vamos a pensar que el proximo partido vamos a saltar al campo y despues nos vamos a ir a la plaza la victoria :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

sureño_amarillo escribió:Maleante, fredy, jejeje, cuando no se esté muriendo en el campo,jejeje

Eso, eso... pobre Fredy, se nos estaba muriendo en el campo.... el pobre no tiene fuerzas... aunque sí que tiene bastante de calidad... :roll: :roll:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Y si asierto que va a pasar eso que jaja....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Si aciertas, te invito una servesita la próxima vez que esté en Gran Canaria... con mucho gusto, además... ojalá lo meta Fredy, con el culo si hace falta...

Oigan, que no lo dije antes, pero yo también estoy muy contento con el resultado!!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

jaja mejor me invitas a un refresquito que solo tengo 16 años jajaja
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Bueno, valeeeee.... :lol: :lol: :lol:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

A toda la gente que vaya al estadio el domingo, a parte de la pitada al linares, si marcamos un gol deberiamos de aser la gaviota para que el señorito Catanha se pique :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-. DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT. Tenemos que dejar claro de una vez que los ASUNTOS PERSONALES se tratan por mensaje privado, por el Messenger o le haces una llamadita al móvil. A nosotros nos importa un comino que vayas a ir con vaqueros y que quedaste a las 4 en la parada de guaguas. :roll:.

Sobre, la directiva, creo que estamos contentos todos. El presidente en todo momento ha estado pendiente de todo, ha echo un gran esfuerzo sicologico incluso físico, y con sus gestos se ha ganado la confianza de todos. Cobo Plana, deberiamos dedicarle una cantico el domingo para que toda Gran Canaria le de las gracias en publico al igual que al presidente.

Un Saludo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Tienes toda la razón del mundo. Pido perdón :oops: :oops:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:
sureño_amarillo escribió:Maleante, fredy, jejeje, cuando no se esté muriendo en el campo,jejeje

Eso, eso... pobre Fredy, se nos estaba muriendo en el campo.... el pobre no tiene fuerzas... aunque sí que tiene bastante de calidad... :roll: :roll:

fredy... yo propongo que pongan un cono con su camiseta hara mas o menos lo mismo.

PD: que el sueño se cumpla ya que lo necesitamos!! y el orgullo de ser canario no nos lo kita nadie amigo. xD
Responder