UDLP49 escribió: ↑Vie Sep 01, 2017 10:58 am
AncarUD escribió: ↑Vie Sep 01, 2017 10:56 am
Aday escribió: ↑Jue Ago 31, 2017 9:11 pm
En todos los programas deportivos nos dan como claros favoritos para descender. Y la verdad, yo creo que están en lo cierto.
En twitter tambien se ha extendido que las microalgas que se ven en las playas en realidad son mierda y evidentemente no tienen ni idea de lo que hablan.
En que programas deportivos nos ponen como claros favoritos al descenso?
Lo más fiable son las casas de apuestas. Ahora mismo somos el quinto o el sexto favorito para descender.
Somos la UD Las Palmas, evidentemente estaremos dentro de los candidatos al descenso pero en ningún caso he visto que seamos de los que mas posibilidades tengamos. Estamos por delante de Girona, Getafe, Alavés, Leganes, Levante y el deportivo de la coruña. Por lo que he visto en Bet365 y alguna más, estamos al mismo nivel que el Málaga y el Betis. Evidentemente no nos ponen entre los candidatos a entrar en europa así que lo que nos queda es la lucha por el descenso. (El año pasado las casas de apuestas fallaron mucho en sus pronósticos)
No nos ven tan mal y si miramos la plantilla que tenemos, incluso con los desastres en la gestión de algunas cosas, tenemos un muy buen equipo.
Personalmente creo que las cosas se están sacando de madre, y solo tenemos que recordar lo mal que empezamos en nuestro primer año en primera y como salieron las cosas al final. Esto es muy largo y nos hemos topado con dos rivales muy duros en el comienzo.
Creo que hay que tener tranquilidad y paciencia.