Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Valla gentuza ...por si no se acuerdan ya estabamos avisados..habia leido muchos post atras sobre como era una gran parte de esa "aficion" miren - Una de ellas cuando visitaron Jaén agredieron a un aficionado (el enlace es de un vídeo), le abrieron la ceja y hubo más altercados, destrozos materiales y demás en el estadio.
flori17, ellos dicen nacis xD es q ni siquiera saben escribirlo, como lo tienen en las paredes cercanas al estadio de la mierda del linares, pusieron NACIS....
MiNeRo escribió:ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.
y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.
Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.
Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir.
NO ALA VIOLENCIA!!!!!
mira chaval tu video nos la pela es mas si los aficionados radicales fueron a por todo lo que se movia fuera del estadio eso fue precisamente por lo cobarde que es tu puta aficion que solo hacia tirar piedras,botellas de cristal y demas objetos y encima nos achacas que les tiramos piedras a los balcones es que les teniamos que haber devuelto los cuchillos y tenedores que nos tiraron desde los mismos balcones o es que eso no lo dices por que no te interesa? anda vete a mamarla y por cierto a algun balcon le rompieron los cristales es una pena llama al seguro que ellos te lo ponen gratis le dices que fueron unos 80 RADICALES GRAN CANARIOS que estaban defendiendo a niños y mujeres de su tierra que solo habian venido a animar a su equuipo y no a q les tiraran de todo.
P.D. SOLO ESPERO QUE NO VENGAN POR QUE ESO SI ES INCITAR A LA VIOLENCIA DESPUES DE LO QUE PASO AYER EN LINAREJOS Y LA VERDAD VENIR PARA PASARLO MAL YO ME QUEDARIA EN CASA AHORA SI VIENEN ABSTENGANSE A LAS CONSECUENCIAS.
Yo no creo que fueran 4 aficionados yo vi por la tele que era gran parte de la aficion que estaba junto a la afcion de las palmas las que insultaban a la afcion de las palmas, yo creo que su aficion no se sabe comportar y no estoy de acuerdo con los linarenses que se vienen a disculpar, si esto siempre pasan en tnods los partidos creo que no son 4 gitanos es toda la grada y no me da la gana que se vengan a disculpar cuando hacen el daño
las piedras que tiraron desde fuera del estadio me rozaron a un metro por cada lado estaba hablando tan trankilo ilucionado con mi vieja diciendole que iba hacer un gran partido con canticos desde los dos lados que habia mucha presion y que eso me recordaba mucho al insular y justo me cayeron las dos piedras al ladito y otra cosa no digas que fueron solo los de fuera porque la primera botella que cayo fue de ustedes y fue una cocacola que la paro uno de nosotros con la mano y se las devolvio.
aver para que coño se vinieron para donde estabamos nosotros en el descanso, nos estabamos divirtiendo sin insultar a nadie y despues me tiraron una silla a la cabeza cuando metimos el 2 gol estando yo en el corner alli protegido para aber si pasaba todo eso asi que yo solo digo una cosa
y escuchame bien pa que se lo digas a los tuyos NO VENGAN PACA PORQUE TODO LO QUE ME HICIERON SE LOS VOY A DAR
tu no sabes lo que es ver a una pureta tirada en el suelo con mareos yo pense que se moria y todos los que no son jovenes llamese niños y viejos que no entran en ese juego teniendo que quedarse sin ver el partio por culpa de unos machangos no colega no vengan paca donde unico van a estar a salvo es en el estadio porque ayi voy a animar a mi equipo pero dile al del avion que aterrize en las pistas de atletismo para no verlos porque te recuerdo que esto es una isla y de aqui solo se puede salir por un sitio.
esto es las palmas de aqui no salen vivos
y perdona si soy algo violento pero que quieres fuy con una ilucion tremenda me estaba divirtiendo muho fuera del estadio les desee a todos los que veia de ustedes suerte todo de buen rollo y mira como nos lo pagan no por mi sino por esos puretas e niños que no tienen derecho a eso porque mira yo aguanto esas presiones pero ellos no que le puede decir un padre a un hijo cuando estan tirando piedras PIEDRAS que ni en argentina psss salgan de la mierda y ven aqui para que veas lo que es una aficion y un estadio que por cierto deberiamos denunciarlos
Yo me uno contigo, si quieren el buen rollo denteo del tereno de juego pero fuera yo por lo menos tambien se lo voy a devolver, no es justo quedarnos como los bobos que nos la juegan alli y aqui pueden venir tranquilos, ademas no creo que vengan mucho por los mensajes que hay en el foro del linares
MiNeRo escribió:ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.
y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.
Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.
Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir.
NO ALA VIOLENCIA!!!!!
si ami me tiran piedras... es normal q despues si tengo una piedra en mano.. la tire a los balcones o a lo q sea.. pero a q antes d q pasara lo q paso?? ningun "radical" d las palmas iso nada? a q las piedras q tiraron(aunke no se si es verdad) fue despues d q ustedes empesaran??? mira tio.. no intentes justificar lo d tu aficion diciendo q aki no somo santitos.. ni somos santos ni somos jilipollas....
No entieno porque la palabras gitano es racista, tonces cuando LAS PERSONAS DE RAZA NEGRA nos dicen a nosotros blancos tambien son racistas, creo que racista es cuando insultamos a una persona de otra raza y aqyui no se esta insultando se esta diciendo la verdad
aythamifelipe escribió:exacto aki no va a pasar nada porke somos un ekipo señorial pero no olvidamos, aki lo k vamos es a celebrar el ascenso y el hecho d no jugar mas kn ekipos y aficiones d esa calaña
ke no vengan aki somos una aficion ejemplar...pero van a venir muxos ke ni sikiera les han interesado como iba las plamas todo el año...y entre esos muchos seran coyotes sedientos de venganza y violencia....no nos engañemos.
hasta yo estoy indignado y no te creas ke no tengo ganas de darle un cogotazo al primero ke vea con un bufanda del "linarejos."...pero lo ke nos diferencia de los animales es poder reprimir los instintos.
Maleante escribió:No entieno porque la palabras gitano es racista, tonces cuando LAS PERSONAS DE RAZA NEGRA nos dicen a nosotros blancos tambien son racistas, creo que racista es cuando insultamos a una persona de otra raza y aqyui no se esta insultando se esta diciendo la verdad
a ver k alguien culturice al muchacho.... yo me voy a comer.
estos tios.son todos unos incultos por lo que se ve aparte de unos fachas y nazis a mas no poder,nosotros somos una buena aficion.Arriba D'llos NO CAIGAMOS EN SU PROVOCACION SOLO KIERE GRESCA
Maleante escribió:No entieno porque la palabras gitano es racista, tonces cuando LAS PERSONAS DE RAZA NEGRA nos dicen a nosotros blancos tambien son racistas, creo que racista es cuando insultamos a una persona de otra raza y aqyui no se esta insultando se esta diciendo la verdad
a ver k alguien culturice al muchacho.... yo me voy a comer.
No es que no digas que decir gitano es ser racista porque es lo que son, y yo no soy racista ni con personas de raza negra ni nada