Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues nada señores no me lo tomeis en cuenta xD suena ahi to feo pero fue algo que taba escribiendo de hace tiempo y digo pos mira ya que lo tengo grabado se lo enseño a la peñita no me machaqueis mucho xD por la voz y tal xD jajaja
lacabra_amarilla escribió:piwiiiiiiii eres un crack... pasame los acordes de tu tema me flipaaa ta wapisimoooo un dia quedamos y la armamos con las guitarras...
no c de notas tio.. xD no me se las notas la toko desde peke al iwal que otros instrumentos y de oido no c.. xD la sako a mi manera me alegro de que os guste enserio ... me impresiona
GuancheKanario escribió:jajajaja no esta mal pibe, el nuevo himno ih
tampoco es pa tantooo men jejej es algo viejillo ya hare algo wapo de verdaaa averr si sako algo pos me alegro un montonnn de que os haya gustao señores gracias. al menos no se rieron de mi.. xD
Kylian73 escribió:Ja ja Piwi, lleva la guitarra el sabado!!
tu te crees que se escucharia algo? jajajaj xD aunque si arreglo la moxila me la llevo asi me identificais y me saludais xD cabrones que ahi ganas de conoceros.
Kylian73 escribió:Era una broma Piwi, pero la puedes llevar pa'la fiesta de despues del partido y cantamos todos juntos.
lo supuse.. xD pero como ire 4 horas antes a un callejon de ayi con los compis y par de botellitas de ron me la llevo pa cantarnos nuestro himno que es ese xD jajaj xD