Como me toca los cojones...!!!! (si eres de Linares leelo)
- Eaco
- Acceso VIP
Como me toca los cojones...!!!! (si eres de Linares leelo)
En primer lugar perdon por el titulo del post pero estoy indignadisimo!
En segundo lugar al grano:
Como me toca los cojones q por 4 gilipollas hayan jodido lo que hasta ese momento estaba siendo una fiesta del futbol.
Hasta el momento de las piedras no tengo palabras para agredecer lo BIEN que se porto la aficion de linares (por lo menos conmigo y con los q iban conmigo)
Por otro lado decir q al finalizar el partido recibi 3 SMS de aficionados del linares que habia conocido durante el dia pidiendome disculpas ajenas por lo sucedido y felicitandome por el resultado.
No es justo que paguen justos por pecadores y que por culpa de 4 machangos la buena gente de linares y los buenos aficionados se hayan quedado sin poder viajar a Las Palmas asi que como consejo.. tomen medidas con esa gente.
Saludos
En segundo lugar al grano:
Como me toca los cojones q por 4 gilipollas hayan jodido lo que hasta ese momento estaba siendo una fiesta del futbol.
Hasta el momento de las piedras no tengo palabras para agredecer lo BIEN que se porto la aficion de linares (por lo menos conmigo y con los q iban conmigo)
Por otro lado decir q al finalizar el partido recibi 3 SMS de aficionados del linares que habia conocido durante el dia pidiendome disculpas ajenas por lo sucedido y felicitandome por el resultado.
No es justo que paguen justos por pecadores y que por culpa de 4 machangos la buena gente de linares y los buenos aficionados se hayan quedado sin poder viajar a Las Palmas asi que como consejo.. tomen medidas con esa gente.
Saludos
1º No son 4 aficionados.
2º Yo no escuche a el resto de la aficion del Linares pitar a esos 4 bobos.
3º Ya ha ocurrido muchas veces en Linares y que ha Hecho al respecto?
Ya se que habran unos cuantos aficionados del Linares que seran unos caballeros, pero no son 4 los cabrones, son muchos mas!!
Por mi pueden venir a nuetro estadio, porque mi mejor ejemplo es animar a mi equipo y callarlos ganando el partido y cantandoles despues ¡ahi te quedas en 2B!
2º Yo no escuche a el resto de la aficion del Linares pitar a esos 4 bobos.
3º Ya ha ocurrido muchas veces en Linares y que ha Hecho al respecto?
Ya se que habran unos cuantos aficionados del Linares que seran unos caballeros, pero no son 4 los cabrones, son muchos mas!!
Por mi pueden venir a nuetro estadio, porque mi mejor ejemplo es animar a mi equipo y callarlos ganando el partido y cantandoles despues ¡ahi te quedas en 2B!
- Eaco
- Acceso VIP
1º "4" es una forma de hablar, obviamente eran más de 4
2º Ahi tienes toda la razon del mundo, pero tb es cierto q la misma aficion del linares fueron los q metieron a los pocos q entraron debajo de la tribuna
3º Por eso pongo este post para que tomen medidas con SU gente q son los q la liaron
Pero como tú bien dices hemos demostrado q somos una afición señora y por ello tb hay q reconocer las cosas buenas.
Saludos
2º Ahi tienes toda la razon del mundo, pero tb es cierto q la misma aficion del linares fueron los q metieron a los pocos q entraron debajo de la tribuna
3º Por eso pongo este post para que tomen medidas con SU gente q son los q la liaron
Pero como tú bien dices hemos demostrado q somos una afición señora y por ello tb hay q reconocer las cosas buenas.
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte
acabo de llegar de madrid solo digo una cosa espero no ver a nadie con una blusa azul y blanca porque no voy a preguntarles ni de donde son y me da igual que fueran 4 como dicen ami me cayo las dos piedras q tiraron de fuera del estadio justo a un metro una por ca lao y despues cuando empezo todo me fuy a la esquina en la puerta, cuando marcamos el 2 gol me tiraron una silla a la cabeza desde arriba sin yo aver echo na solo celebrar con los mios el gol de mi equipo me raye de tal manera que me tire pa la grada dellos buscando el que me lo tiro pero como no, el valiente hijo de ........ (perdon) se echo a correr pal centro y no lo pude ver, ademas me tuve que marchar del estadio antes de que acabara porque tenia el coche de alquiler justo en la puerta y no era plan de salir de alli yo y dos mas a buscar el coche con lo que se podia esperar no era plan de pagar los destrozos de cochito,
por eso digo y perdonenme los que no compartan mi opinion pero espero que no venga nadie de ellos porque los que me tiraron la silla no eran los 4 niñatos por cierto ninguno de ellos aguanta una galleta (eran machangos)sino gente mas seria que estaba en su tribuna asi que
esto es las palmas aqui no salen vivos

ahh y la gente buena de linares porque no silvo a los suyos para que no lo hicieran todos entraron en el juego
incluso creo que el arbitro debia parar el partio volaron piedras al campo de todas formas dentro del estadio animar a mi equipo porque nos jugamos la vida ,hablo de fuera del estadio
por eso digo y perdonenme los que no compartan mi opinion pero espero que no venga nadie de ellos porque los que me tiraron la silla no eran los 4 niñatos por cierto ninguno de ellos aguanta una galleta (eran machangos)sino gente mas seria que estaba en su tribuna asi que
esto es las palmas aqui no salen vivos

ahh y la gente buena de linares porque no silvo a los suyos para que no lo hicieran todos entraron en el juego
incluso creo que el arbitro debia parar el partio volaron piedras al campo de todas formas dentro del estadio animar a mi equipo porque nos jugamos la vida ,hablo de fuera del estadio
-
- Se desvive por los colores
-
- Amarillo hasta la muerte
YO TENIA MI CAMISA AMARILLA PUESTA EN SU ESTADIO me pague incluso mas de 300 euros porque me fuy el sabado y me pase el fin de semana alli para que para que me cojan y abran la cabeza a gente que estaba al lado mia e incluso para no poder ver el partido porque me tube que poner en el corner y ni siquiera me dajaban subir a la grada para ver el partio que era lo que yo queria hacer yo no tire ninguna piedra a la aficion de ellos yo coji y me fuy para ver si terminava esto porque yo lo queria es animar al equipo que pa eso me pegue el viaje y recorri 1000 kilometros con un coche de alquiler( no me quede en linares sino por los alrededores)con la mayor ilucion del mundo para esto para ver puretas tiradas en el piso con desmayos niños llorando asustados padres que no sabian que decirles a esos niños con la cara de miedo no yo lo que espero es que no vengan si soy un ativiolencia total pero, no me jodio mucho que quieres que te diga ver todo eso y encima que me tirasen una silla a la cabeza aver que necesidad tengo yo de eso despues de estar dos noches casi sin dormir para ir a ver a mi equipo no tio de verdad que no venga ojala pa que no pase na pero si tu fuistes y vistes la cara de los puretas y niños seguro que piensas igual que yo.
de todas formas lo de gilipollas sobro pero na, lo entiendo por los comentarios que hice
el sabado de la plaza de la victoria a las canteras a bañarnos en san juan
de todas formas lo de gilipollas sobro pero na, lo entiendo por los comentarios que hice
el sabado de la plaza de la victoria a las canteras a bañarnos en san juan
- javier_garcel
- Acceso VIP
pues mejor que te quedes en tu casa, no quiero que me pongan a la altura de los machangos que tiraron las piedras, ni a la altura tuya, que piensa mas en vengarse que ir a lo que tenemos que ir a un estadio!!sinfronteras escribió:acabo de llegar de madrid solo digo una cosa espero no ver a nadie con una blusa azul y blanca porque no voy a preguntarles ni de donde son y me da igual que fueran 4 como dicen ami me cayo las dos piedras q tiraron de fuera del estadio justo a un metro una por ca lao y despues cuando empezo todo me fuy a la esquina en la puerta, cuando marcamos el 2 gol me tiraron una silla a la cabeza desde arriba sin yo aver echo na solo celebrar con los mios el gol de mi equipo me raye de tal manera que me tire pa la grada dellos buscando el que me lo tiro pero como no, el valiente hijo de ........ (perdon) se echo a correr pal centro y no lo pude ver, ademas me tuve que marchar del estadio antes de que acabara porque tenia el coche de alquiler justo en la puerta y no era plan de salir de alli yo y dos mas a buscar el coche con lo que se podia esperar no era plan de pagar los destrozos de cochito,
esto es las palmas aqui no salen vivos![]()
saludos
- juanjap
- Directivo de la entidad
animos sinfronteras, yo tambien estube alli, y estoy totalmente deacuerdo contigo.sinfronteras escribió:acabo de llegar de madrid solo digo una cosa espero no ver a nadie con una blusa azul y blanca porque no voy a preguntarles ni de donde son y me da igual que fueran 4 como dicen ami me cayo las dos piedras q tiraron de fuera del estadio justo a un metro una por ca lao y despues cuando empezo todo me fuy a la esquina en la puerta, cuando marcamos el 2 gol me tiraron una silla a la cabeza desde arriba sin yo aver echo na solo celebrar con los mios el gol de mi equipo me raye de tal manera que me tire pa la grada dellos buscando el que me lo tiro pero como no, el valiente hijo de ........ (perdon) se echo a correr pal centro y no lo pude ver, ademas me tuve que marchar del estadio antes de que acabara porque tenia el coche de alquiler justo en la puerta y no era plan de salir de alli yo y dos mas a buscar el coche con lo que se podia esperar no era plan de pagar los destrozos de cochito,
esto es las palmas aqui no salen vivos![]()
tambien te digo que tengo ganas de pasen los dias , y se valla este sentimiento que tengo de vengarme
y alos que no estuvieron alli les digo que como minimo astenganse como minmo a insultar a quien si estuvo alli , y sabe lo que vivio.
venga un saludo y nos vemos el sabado en el estadio ANIMANDO al equipo.
-
- Habitual
arriba linares escribió:Se agradece Eaco, yo estaré el sábado allí, pero visto lo visto vestida de amarillo de los pies a la cabeza y cantando pio pio
En la entrada del estadio a todo el mundo se le pregunta: ¿De donde es usted? Cuando tu respondas por el acento ya sabremos quien eres!!

Son bromas pero no habras la boca je je
-
- Habitual
no sabes tú lo bien q imito yo el acento canario, ... jajajaKylian73 escribió:arriba linares escribió:Se agradece Eaco, yo estaré el sábado allí, pero visto lo visto vestida de amarillo de los pies a la cabeza y cantando pio pio
En la entrada del estadio a todo el mundo se le pregunta: ¿De donde es usted? Cuando tu respondas por el acento ya sabremos quien eres!!![]()
Son bromas pero no habras la boca je je
- German Dévora
- Habitual