Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Es en plan "bueno bueno, bajo los abonos pero porque destino un millón ehh, que sino no podría"
Todo para no admitir el error que cometió al poner esos precios
Por cierto leo en Twitter que con ese millón la rebaja sería de 50 euros por abono, aunque por lo visto la rebaja sólo sería en las renovaciones y no en las nuevas altas, imagino que en ese caso la rebaja será de unos 60 o 70
Por cierto leo en Twitter que con ese millón la rebaja sería de 50 euros por abono, aunque por lo visto la rebaja sólo sería en las renovaciones y no en las nuevas altas, imagino que en ese caso la rebaja será de unos 60 o 70
-
- Directivo de la entidad
Pues sería una rebaja insuficiente y si encima es sólo para renovaciones la cifra de abonados no se va a incrementarcanarion_92 escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 10:24 am Es en plan "bueno bueno, bajo los abonos pero porque destino un millón ehh, que sino no podría"
Pues más motivo para bajar los precios. Todos los equipos intentando llenar sus estadios y sacando más tajada de los derechos y el con su cantinela de "la masa es la que es, así que voy a explotarla"MOJO escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 10:01 am Mar ha dicho esto esta mañana: "El año que viene un millón de euros de la venta de Roque la vamos a destinar a reducir el precio de los abonos"
"Una cosa que debe saber la gente es que si recaudamos menos por venta de abonos, ingresamos menos por derechos de TV"
Madre mía

Habrá que ver a cuanto se traduce esa rebaja. No es la primera vez que anuncia algo así como en niños siendo insignificante la rebaja. A su vez, habrá que ver como hacen para recuperar los que ha perdido, porque esos 500-1.000 que se han marchado difícilmente volverán con una rebaja de 50-100€ puesto que era su precio de renovación. La política debería ser agresiva si no su efecto será nulo.
Por otra parte, vamos a salvarnos primera y luego pensemos en lo demás.
Por otra parte, vamos a salvarnos primera y luego pensemos en lo demás.
Última edición por Kanarion el Mar Sep 05, 2017 10:39 am, editado 2 veces en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No le den más vueltas al asunto, si de aquí al próximo verano ya se le habrá olvidado, o peor aún, ya habrá tramado alguna otra argucia para sacarnos los cuartos
- ayozelahesa
Probablemente. Como no miente más que habla...
De todas formas, si la rebaja como dice es solo para ya abonados, lo usará para luego decir que ni bajando precios aumenta la cifra de abonados. Al tiempo.
-
- Presidente del Club
Me parece una medida desacertada. Si bajan el abono a quién renueva y lo mantienen a quién quiere abonarse por primera vez, la diferencia entre uno y otro aumenta. Aún así, es positivo porque el precio de renovación sería más acorde al precio real.
- Aday
Pues sería un doble error rebajar sólo el precio de las renovaciones. El 90% de los abonados está renovando año tras año. Me parece bien que se les rebaje el precio de los abonos, pero el problema principal es que llevamos 3 años en los que no se incorpora nadie nuevo. Por eso desciende el número de abonados.
Hay que rebajar también el precio de los nuevos abonados, sí o sí. Si no, lo único que vamos a conseguir es que renueve el 95% de los abonados actuales, y siga sin incorporarse nadie nuevo. Seguiremos estancados en los 18.000 abonados. Otro disparate.
Hay que rebajar también el precio de los nuevos abonados, sí o sí. Si no, lo único que vamos a conseguir es que renueve el 95% de los abonados actuales, y siga sin incorporarse nadie nuevo. Seguiremos estancados en los 18.000 abonados. Otro disparate.
La masa de abonados que tenemos es la que es. Si pones el precio más caro mermará y si los pones más baratos seguirán yendo los mismos
Pues partiendo de que piensa eso, realmente creerá que a nadie mas le gusta el fútbol en esta isla que los que ya están y ademas, que el que no se ha abonado es 100% por que no ha querido y no porque no se lo ha podido permitir.
Vamos, que la masa amarilla ira bajando temporada tras temporada en caso de no bajar a segunda hasta números patéticos, teniendo en cuenta la cantidad de población y en vez de intentar ponerle freno, sigue haciendo todo lo posible para acelerarlo.
Pues partiendo de que piensa eso, realmente creerá que a nadie mas le gusta el fútbol en esta isla que los que ya están y ademas, que el que no se ha abonado es 100% por que no ha querido y no porque no se lo ha podido permitir.
Vamos, que la masa amarilla ira bajando temporada tras temporada en caso de no bajar a segunda hasta números patéticos, teniendo en cuenta la cantidad de población y en vez de intentar ponerle freno, sigue haciendo todo lo posible para acelerarlo.
A mi me parece una medida acertada, haciendo las cuentas de la abuela, me sale una reducción de 50€ por grada aunque creo que será progresivo y mas descuento en curva y menos en tribuna dejando Naciente como está. Eso sería lo lógico para mi. Lo que yo entiendo de lo que dice, es que en base al presupuesto actual, quiere bajar el coste de los abonos a todos los actuales pero eso también será el fin del descuento a los accionistas. Por sentido común, tendrán que bajar tambien el de los nuevos abonados porque sería terrible que la renovacion en curva por ejemplo fuera de 400€ y el nuevo abonado 180€ mas caro. Supongo que lo bajarán todo. Desde mi punto de vista es una muy buena noticia, espero que sea verdad y no una pantomima como el abono familiar de este año.
-
- Presidente del Club
Dijo que no va a bajar el precio del abono.AncarUD escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 11:11 am A mi me parece una medida acertada, haciendo las cuentas de la abuela, me sale una reducción de 50€ por grada aunque creo que será progresivo y mas descuento en curva y menos en tribuna dejando Naciente como está. Eso sería lo lógico para mi. Lo que yo entiendo de lo que dice, es que en base al presupuesto actual, quiere bajar el coste de los abonos a todos los actuales pero eso también será el fin del descuento a los accionistas. Por sentido común, tendrán que bajar tambien el de los nuevos abonados porque sería terrible que la renovacion en curva por ejemplo fuera de 400€ y el nuevo abonado 180€ mas caro. Supongo que lo bajarán todo. Desde mi punto de vista es una muy buena noticia, espero que sea verdad y no una pantomima como el abono familiar de este año.
Pues si es así, grave error. Ojalá rectifiquen porque no tendría mucho sentido.N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 11:15 amDijo que no va a bajar el precio del abono.AncarUD escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 11:11 am A mi me parece una medida acertada, haciendo las cuentas de la abuela, me sale una reducción de 50€ por grada aunque creo que será progresivo y mas descuento en curva y menos en tribuna dejando Naciente como está. Eso sería lo lógico para mi. Lo que yo entiendo de lo que dice, es que en base al presupuesto actual, quiere bajar el coste de los abonos a todos los actuales pero eso también será el fin del descuento a los accionistas. Por sentido común, tendrán que bajar tambien el de los nuevos abonados porque sería terrible que la renovacion en curva por ejemplo fuera de 400€ y el nuevo abonado 180€ mas caro. Supongo que lo bajarán todo. Desde mi punto de vista es una muy buena noticia, espero que sea verdad y no una pantomima como el abono familiar de este año.
-
- Presidente del Club
No puede rectificar porque para el club:AncarUD escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 11:20 amPues si es así, grave error. Ojalá rectifiquen porque no tendría mucho sentido.N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 11:15 amDijo que no va a bajar el precio del abono.AncarUD escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 11:11 am A mi me parece una medida acertada, haciendo las cuentas de la abuela, me sale una reducción de 50€ por grada aunque creo que será progresivo y mas descuento en curva y menos en tribuna dejando Naciente como está. Eso sería lo lógico para mi. Lo que yo entiendo de lo que dice, es que en base al presupuesto actual, quiere bajar el coste de los abonos a todos los actuales pero eso también será el fin del descuento a los accionistas. Por sentido común, tendrán que bajar tambien el de los nuevos abonados porque sería terrible que la renovacion en curva por ejemplo fuera de 400€ y el nuevo abonado 180€ mas caro. Supongo que lo bajarán todo. Desde mi punto de vista es una muy buena noticia, espero que sea verdad y no una pantomima como el abono familiar de este año.
- Todo se ha hecho muy bien.
- La campaña de abonados ha sido un éxito.
- El Insular tenía aforo limitado y eso justifica que ahora tengamos 18.000.
Si bajan 50€ las renovaciones y dejan las altas como están ya tenemos el resultado de la campaña de abonados 2018-2019: 18.000.
Eso sí, que no salga con "si bajamos los precios se abonanan los mismos" porque el precios de nuevos abonados seguirá siendo la misma estallada.
Eso sí, que no salga con "si bajamos los precios se abonanan los mismos" porque el precios de nuevos abonados seguirá siendo la misma estallada.
Veremos que hacen al final, igual se están dando cuenta del error y rectifican.N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 11:24 amNo puede rectificar porque para el club:
- Todo se ha hecho muy bien.
- La campaña de abonados ha sido un éxito.
- El Insular tenía aforo limitado y eso justifica que ahora tengamos 18.000.
En cualquier caso falta mucho para eso, esta misma temporada tenian que bajarlos y ahora parece que se están dando cuenta. O no.