Grandes declaraciones de Monteagudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
luison

Grandes declaraciones de Monteagudo

Mensaje por luison »

Monteagudo dice que es un orgullo para el ser jugador de la u.d,por su historia y sobre todo por su aficion,que es la mejor de España con diferencia.Yo digo que el orgullo es nuestro por tenerte MONTE,Te dejas la vida cada domingo.GRACIAS ,PIO PIO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para mí ha sido uno de los mejores fichajes (de las decenas), que se ha hecho esta temporada junto a Bo Andersen.

También es verdad que cierran las puertas a jugadores como Alberto, Nauzet o Orlando Quintana, pero si lo hacen mejor no sé de que hay que quejarse, aunque también hay que confiar en lo que tenemos aquí, y con la experiencia de estos jugadores seguro lo harían mejor.

Por cierto, Alberto volvió depués de varias semanas sin aparecer, ¿Chollo que hacías con él?.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Mi opinión es que me sabe más que juegue Orlando Uqintana Y Nauzet. Nauzet creo que será el gran portero que espera Las Palmas, está en la edad de rectificar los errores y hacerce cada vez más grande tras un fracaso, Orlando está en un buen moemnto, creo que es un gran portero también, Bo Andersen, a mi no me termina de convencer, muchas salidas locas y es lento x 2.
El cambio Monteagudo es el cerebro del equipo, creo q el momento de dar descanso a Baiano pa que se relaje un poco y se aciente otra vez, que si se va Angel será un jugador determinante por la banda. Animo tambien a Alberto a dar guerra en ese equipo, ya que si no se despista conseguirá acabar la temporada como titular indiscutible
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Y DE ANGEL SANCHEZ QE COMO LE SIGAN DANDO MINUTOS ACIENTA A MAS DE UNO EN EL BANQUILLO Y A VER SI VAN SALIENDO LOS PIVITOS QE CLASE PARA ESO TIENEN, Y MONTEAGUDO EL MEJOR FICHAJE CON DIFERENCIA, DEMOSLE SALIDA A LA CANTERA PERO NO LES EXIJAMOS QE ACTUEN COMO ESTRELLAS MUNDIALES.
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sankocho »

Si señor, en eso si que estoy de acuerdo, Monteagudo es un gran fichaje, aunque no creo que sus declaraciones sean de las más sinceras, ya que otros años podriamos decir que nuestra afción es la mejor del estado, pero hay que ser realistas y todos sabemos que este año ha bajado mucho la afición, aún así, seguimos siendo únicos.

Un saludo.
Responder