GTRMinerva escribió: ↑Mié Sep 06, 2017 10:59 am
En términos absolutos Las Palmas tiene una buena plantilla, por no decir, una plantilla del carajo.
Plantilla sí. En el FIFA hay equipazo.
Pero si tenemos en cuenta que Vicente tiene que hacer pretemporada, que a Samper le quedan dos meses como mínimo y luego tendrá que hacer pretemporada también, y que Aquilani la está haciendo ahora...
Te quedas con el mismo centro del campo nivel Villanovense con el que llevamos estas dos jornadas haciendo aguas por todos lados. Y va para largo además.
Si a eso le sumas que en la jornada 3 ya nos hemos tenido que comer a la Araña de Escaleritas (y a saber cuántas veces más), pues el panorama pinta negro.
Yo siempre dije que prefería esperar a que cerrara el mercado para opinar. Me aburren los agonías que se pegan desde mayo diciendo que estamos en Segunda, no le veo sentido.
Creo que estas 11 primeras jornadas van a ser muy importantes. Podemos vernos a 8 puntos de la salvación, y entonces sí que estará todo muy cuesta arriba. O podremos estar en zona de descenso pero no descolgados. Ahí habrá margen y, recuperando efectivos, pelearíamos la permanencia con una plantilla bastante competitiva.
Lo que sí me parece muy complicado es estar fuera de la zona roja por ese entonces, aunque ojalá me lleve una grata sorpresa en ese sentido.