Hijos de Puta Linarenses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

MiNeRo escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie, para ke me lo falten ami, solo he dicho eso , Pero ke todos los canarios no eren unos santitos,

ya lo e dixo ke eso es de ser unos maricones de tirar piedras escondidos detras de un muro, y al final lo pagamos lo ke nos dejamos nuestro dinero nuestro aliento animando al linares.

Ponerme de lo ke kerais , ke kieres ke te diga, si tu cres ke todos somos asin , po alla cada uno con su pensamiento.

saludos
Solo os digo que esa foto de esa señora el sabado va a ser al reves ustedes vais a estar bombardeados!!, y si fueron 4 machangos perdona no me lo creo, pk en la tele se veia claramente como la gente de un lado estaban calentitos, asi que no erais 4 solo, ni fuera del estadio dentro habian masn de 1000 tranquilamente armandola.
Solo te digo, que la gente de aqui y mas esos que se desplazaron no olvidan con facilidad :wink:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

^[XâSLÿ]^ escribió:
MiNeRo escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie, para ke me lo falten ami, solo he dicho eso , Pero ke todos los canarios no eren unos santitos,

ya lo e dixo ke eso es de ser unos maricones de tirar piedras escondidos detras de un muro, y al final lo pagamos lo ke nos dejamos nuestro dinero nuestro aliento animando al linares.

Ponerme de lo ke kerais , ke kieres ke te diga, si tu cres ke todos somos asin , po alla cada uno con su pensamiento.

saludos
Solo os digo que esa foto de esa señora el sabado va a ser al reves ustedes vais a estar bombardeados!!, y si fueron 4 machangos perdona no me lo creo, pk en la tele se veia claramente como la gente de un lado estaban calentitos, asi que no erais 4 solo, ni fuera del estadio dentro habian masn de 1000 tranquilamente armandola.
Solo te digo, que la gente de aqui y mas esos que se desplazaron no olvidan con facilidad :wink:
Muy bien dicho yo tambien vi por la tele como era toda la grada
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

jodios podridos estos. Se merecen llevarse un 5-0
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Nada de violencia en el campo señores,que despues las camaras lo graban jajajajaja,en el aeropuerto todo es mas bonito jajajajaja xDxD,na dejense de violencia y que les den a los jodios fachas esos del linares de mierda Puebluxo askeroso ese...
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Lo que se merecen es k se keden unos cuantos añitos mas en 2ªB, y que tomen como ejemplo a nuestra aficion :arrow:
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:28 pm

Mensaje por CaRRi »

SEÑORES YA HE EXPLICADO EN OTRO POST COMO SUCEDIO LA COSA, NO PODEMOS GENERALIZAR, SOY DE LINARES ESTUVE EN EL CAMPO LA PRIMERA PARTE ENFRENTE Y LA SEGUNDA A SU LADO, HASTA QUE EMPEZO TODO QUE PRIMERO INTENTE EVITARLO JUNTO A UNAS 30 PERSONAS MAS, ENTRE ELLOS GENTE DE INFIERNO AZULILLO.

NO QUERIAMOS QUE PASARA ASI, ESTUVIMOS TODO EL DIA DE BUEN ROLLO, AMBAS AFICIONES.
CUANDO EMPEZO TODO, AFICIONADOS DEL LINARES COVIJARON A LO QUE QUISIERON EN TRIBUNA, JUNTO A ELLOS, LOS ULTRAS SE QUEDARON Y SIGUIERON.

TANTO LOS 50 GILIPOLLAS DE LINARES COMO LOS 20 GILIPOLLAS DE LAS PALMAS, CONSIGUIERON LO QUE PASO AYER.
(OJO VEO NORMAL QUE DEVOLVIERAN LAS PIEDRAS, YO LO HARIA Y MAS SI HIEREN A UNA SEÑORA. PERO DESPUES DEL PARTIDO ESOS 20 CONTINUARON)

UNA VREGUENZA.

LO QUE MAS ME JODE ES QUE, LA ACTITUD CORDIAL Y EJEMPLAR QUE TUVIMOS LOS BUENOS AFICIONADOS SE VEA EMPAÑADA POR 40 GILIPOLLAS, SEÑORES DE LAS PALMAS RUEGO ENCARECIDAMENTE, QUE NO GENERALICEN EN SUS INSULTOS, PUES SOY DE LINARES Y AZULILLO, Y ME DUELE EN EL ALMA VER QUE DESPUES, DEL BUEN TRATO QUE RECIBIERON DE NUESTRA PARTE (DE LA DE LOS BUENOS SEGUIDORES) SE NOS ESTE AQUI INSULTANDO, PREGUNTEN A VARIA GENTE DE SU AFICION, CUANTAS VECES SE ACERCO UN CHAVAL CON UN LEON DE LOS NUEVOS ROJO Y CON UNA BANDERA EN LA ANTENA, A PREGUNTARLES QUE SI NECESITABAN ALGO, YA QUE DESDE LAS 3 DE LA TARDE HABIA GENTE CANARIA EN LA PUERTA DEL ESTADIO Y HACIA UNA CALOR SOBERBIA.

Y TU HALA JAEN. NO SE QUE DESPOTRICAS, SI VOSOTROS, CADA VEZ QUE VAMOS ALLI, VIENEN LA MITAD APALEADOS.
morirdeamarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 19, 2006 2:05 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por morirdeamarillo »

Tranquilidad hubo alguna gente de Linares que no se porto , tb quiero decir q no me gustaron los aficionados ( esos 2 que sabempos quien son ) que con nuestro nombre , al final se fueron contra esa pareja de jovenes de Linares despues del partido y les golpearon con las cadenas , esto no puede ensuciar el nombre de Las Palmas , senti vergüenza , hemos ido en primera a todos los campos , hemos sufrido con descensos ,pero siempre con una afición ejemplar ,,vamos a apoyar , a animar .
Aupa Las Palmas .
15 años de socio( en primera , en segunda , siempre contigo )
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pero es que está claro ya lo hemos dicho muchas veces!!. Son los 50 tipicos capullos que hay en todos los campos. Pero es que eso parecia una encerrona. Y bien es cierto que muchos aficionados se portaron de pm porque las fotos de demuestran, pero lo que paso luego fue una verguenza. Que culpa tenía esa señora!!. Que le han tirado una butaca!!!!!!!!!!!!! y supuestamente en tribuna
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

morirdeamarillo escribió:Tranquilidad hubo alguna gente de Linares que no se porto , tb quiero decir q no me gustaron los aficionados ( esos 2 que sabempos quien son ) que con nuestro nombre , al final se fueron contra esa pareja de jovenes de Linares despues del partido y les golpearon con las cadenas , esto no puede ensuciar el nombre de Las Palmas , senti vergüenza , hemos ido en primera a todos los campos , hemos sufrido con descensos ,pero siempre con una afición ejemplar ,,vamos a apoyar , a animar .
Aupa Las Palmas .
15 años de socio( en primera , en segunda , siempre contigo )
Para tu información a la pareja no le hicieron nada, les dijeron que salieran corriendo de ahí y así sucedió, y no eran cadenas, eran los cintos puesto que antes de llegar al estadio nosotros pasamos por 3 controles, uno en el aeropuerto de gando, otro en sevilla y por último en el estadio, así q deja de decir gilipolleces y enterate bien antes de hablar. Y no solo eramos 2 los que salimos que fuimos mas, puesto q la policía no movía un puto dedo teniamos que hacer algo para que dejaran de tirarnos piedras. Y corrían como auténticos conejos, en ciertos momentos me hizo recordar a los chicharreros... corriendo como conejillos.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

*_RaY_* escribió:
morirdeamarillo escribió:Tranquilidad hubo alguna gente de Linares que no se porto , tb quiero decir q no me gustaron los aficionados ( esos 2 que sabempos quien son ) que con nuestro nombre , al final se fueron contra esa pareja de jovenes de Linares despues del partido y les golpearon con las cadenas , esto no puede ensuciar el nombre de Las Palmas , senti vergüenza , hemos ido en primera a todos los campos , hemos sufrido con descensos ,pero siempre con una afición ejemplar ,,vamos a apoyar , a animar .
Aupa Las Palmas .
15 años de socio( en primera , en segunda , siempre contigo )
Para tu información a la pareja no le hicieron nada, les dijeron que salieran corriendo de ahí y así sucedió, y no eran cadenas, eran los cintos puesto que antes de llegar al estadio nosotros pasamos por 3 controles, uno en el aeropuerto de gando, otro en sevilla y por último en el estadio, así q deja de decir gilipolleces y enterate bien antes de hablar. Y no solo eramos 2 los que salimos que fuimos mas, puesto q la policía no movía un puto dedo teniamos que hacer algo para que dejaran de tirarnos piedras. Y corrían como auténticos conejos, en ciertos momentos me hizo recordar a los chicharreros... corriendo como conejillos.
Esta claro si la policia no hace nada ustedes tenian que actuar, no se van a quedar como bobos mirando como les tiran piedras
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

Yo estuve allí y lo vi todo, es verdad que la violencia no resuelve nada, pero eso díselo a ellos que desde antes de empezar el partido nos empezaron a caer pedruzcos a nuestra grada, los malditos antidisturibos no hicieron nada por nosotros y lo único que nos decía es que nos estuvieramos allí encerrados en aquel sitio donde caían objetos de todo tipo...
Como quieren ustedes que nos sintamos después de todo lo que pasó alli, joder estaba temblando cogí unos nervios como no había cogido en mi vida, jamás me había pasado nada de eso en ningún sitio, soy super pacífica y no me gusta la violencia, pero sólo quiero decir una cosa, vi a niños llorando, hasta yo misma estaba llorando¿Cómo pueden decirme NO A LA VIOLENCIA?
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:28 pm

Mensaje por CaRRi »

CANARIA07, TE PIDO DISCULPAS POR LO SUCEDIDO AUNQUE YO NO HICE, NADA AL REVES INTENTAR FRENAR Y PITAR Y CHILLAR, HASTA ME COSTO PELEARME CON 4 INDIVIDUOS POR QUE NO TIENEN OTRO NOMBRE.
NO SE SI ME VISTEIS DE CAMISETA AZUL Y PANTALON CORTO VERDE DISCUTIR CON LOS QUE AUN SEGUIAN EN LA VALLA Y LLEVARME A 2 DE ELLOS DE ALLI, ESPUES OS APLAUDI.

NO OS LO MERECIAIS, COMO NOSOTROS NO MERECEMOS QUE SE GENERALICE.

LO SIENTO.
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

Por más que intento explicarme porqué hicieron eso no lo entiendo aunque hayan sido 3 0 4 que no lo fueron, porque recuerdo mirar para las gradas de tribuna creo que era aquelllo y un tío riendose cuando nos empezaron a caer piedras, es eso correcto?¿Porque vuestra aficion no nos apoyo, porque el de megafocnia no dijo nada?¿?porque los policias se quedaron alli plantados cuando en el descanso se vinieron pa nuestra grada?¿?¿?Por favor, ni siquiera fueron capaces de darnos la mano cuando realmente la necesitabamos, desde aquí MUCHAS GRACIAS LINARES!!!!!Cuando vengan aquí y les pase lo que nos pasop a nosotros nos podran entednder de verdad, ahora NO.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

MiNeRo escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie, para ke me lo falten ami, solo he dicho eso , Pero ke todos los canarios no eren unos santitos,

ya lo e dixo ke eso es de ser unos maricones de tirar piedras escondidos detras de un muro, y al final lo pagamos lo ke nos dejamos nuestro dinero nuestro aliento animando al linares.

Ponerme de lo ke kerais , ke kieres ke te diga, si tu cres ke todos somos asin , po alla cada uno con su pensamiento.

saludos
Si sobre todo sois ASIN, y si no vienes mejor, no te echaremos de menos
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

CaRRi entiendo que es de bobos generalizar, pero en aquel momento yo veía a todo tu gente burlarse y reirse hasta la saciedad de como nos caían piedras...
La verdad que al principio cuando estabamos fuera del estadio estaba super sorprendida de que nos llevaramos tam bien las dos aficiones hermanadas gritando Linares Linares.... y ustedes Las Palmas Las Palmas, pero aun así....... No sé que pensar....
Cerrado