XD
Pero es que Digimon es la copia de Pokémon, hay que fijarse en las fechas ya que Pokémon comenzó primero en el 1996 y Digimon en el 1997.
En el tema de videojuegos, se puede ver que Pokémon barre mucho en ventas a Digimon pero en series sale perdiendo en la primera temporada hasta la quinta.
Digimon tiene una mejor historia en la primera temporada y tiene momentos maduros y pocos sangrientos y dan mensajes como es la vida y cualquier cosa que no hayan entendido los niños en esa época.
La 02 es cierto que conserva su esencia, aunque recurriendo al copiar y pegar de los personajes de la anterior temporada y me parece una mala idea, cuando deberían haber innovado en ciertos aspectos del argumento y pensarlo con más claridad, pero todavía tiene momentos épicos y eso se agradece de antemano.
La tercera temporada no es que me haya gustado mucho, y de ahí pegó un bajón en el principio de la trama hasta la mitad dónde desaparece el tema de las cartas y cualquier cosa por ejemplo y centrándose más en la acción y combates.
Frontier, para mí ha sido el último Digimon bueno de la saga que se haya visto, tiene momentos memorables y el concepto de que los entrenadores se transformen en las criaturas digitales pueden llegar a gustar o no a los fans más acérrimos de la franquicia.
No he visto las otras, pero son unos truños infumables y no llegan a la popularidad como lo fue Digimon en su día, Japón y España aunque debo admitir que me gusta más el doblaje en España pero los veo muy forzados y quitan un poco de enteros pero está OK.
De Destiny 2 no sé como va a salir, pero he visto mucha publicidad de ello en la TV, y siento que el juego no va a ser bastante bueno ya que hay veces que las secuelas suelen ser decentes o malas a más no poder.